CUÁL ES LA MEJOR PLANTA PARA EXTERIOR?

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
Deseo saber cuá;l es la MEJOr semilla para ser cultivada en EXTERIO clima tropical Venezuela y que dé MAS COGOLLOS?

Yo tengo semillas

WHITE WIDOW
SKUK SPECIAL
PURPLE POWER
NEVILLE HAZE
ICE
NORTHERNLIGTH

Las compré en un viaje a España

GRACIASSSSSSSSSSSS
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
buenas, aver yo no se komo es el clima tropikal
pero ami la WHITE WIDOW me encanta
es una yerba kn buen savor i buen olor
pero espera a que te den mas opiniones
salu2s i buenos humos 8) 8) 8)
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
NO HAY MAS NADIE Q OPINE?
TANTOS FUMONES, TANTOS ERUDITOS EN LA MATERIA Y NADIE ME DA UN CONSEJITO??
 

double a

Semilla
3 Marzo 2008
14
0
0
ya te4 lo a dixo el sosio k no ay mas k ablar Whait widow da bastante produccion y esta rikisima yo estuve fumando unos 2 meses y alucine kon esa variedad ya tu veras y PURPLE POWER m gustaria catarla tiene muy buena pinta ese color tan yamativo tu veras salu2s bueno humos
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola

Todas las plantas son buenas para exterior, por ahi te convendría una mayormente sativa por el clima de aqui, teoricamente las que tienen mas producción son la northern lights y skunk special, pero como ya te han dicho mejor seria que cultivaras la white wdow.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hombre eso no es facil, primero por que cada persona es un mundo diferente y a cada uno le gustara mas una variedad que otra, despues tampoco dices si indica o sativa, a lo mismo yo te digo la variedad indica o sativa que a mi mas me gusta, y quizas a ti no te gusta.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mira la white widow es un hibrido, una planta muy fuerte con ojas bastante grandes, es alta y es de alta calidad y buen colocon.
la northern lights es un hibrido 90% indica y un 10% sativa, de un buen rendimiento, y bastante resina, la planta suele ser baja y fuerte y los cogollos muy aromaticos, tiene un colocon poderoso.
de la ice no te puedo hablar, ya que yo no la e sembrado nunca, todavia jeje, todo se andara.
la neville´s haze es una sativa de las mas fuertes de haze, es una planta potente y muy pegajosa en resina, es alta unos 180cm, y tiene uno de los colocones mas impresionantes que te puedas imaginar.
y la que tu pones SKUK SPECIAL,no se cual es, o lo as escrito mal y es una skunk special.
si es la skunk, es una buena planta, sobre todo yo la recomiendo para principiantes.es un hibrido mas o menos es un 75% de sativa y un 25% de indica, los cogollos suelen ser grandes y con pocas hojas, osea que es facil de manicurar jeje, suele ser media alta, huele mucho y el colocon es bastante bueno.
bueno socio espero te valga mi respuesta.
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
olas
yo busco planta mediana q los cogollos esten prensaos y que el colocon no sea de apalanque sino de risas y eso.
E estado mirando esta Arjan's Haze #2 THC: 21,7%. CBD: 1,6%. CBN: 0,5%. debe pegar buen colocon pero te debe dejar demasiado apalancao.
Gracias y espero respuestas!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenas yo mismo jeje, mira las indicas suelen ser mas o menos de hoja ancha y un verde palido, suelen ser plantas de menos de 120cm osea medianas, el colocon es sedante y potente, ejemplos: afgana,hindu kush, shiva santi, red devil, blueberry, etc.son la variedad mas productiva para hacer hachis ya que resinan mucho. las indicas mas importantes suelen ser de origen afgano.
las sativas suelen tener las hojas mas estrechas y lanceadas de un verde intenso, son plantas grandes de mas de un metro, el colocon es celebral con efectos estimulantes. ejemplos: thai, colombiana, nepali. tardan mas que las indias en estar hechas, para el sur estan bien, pero en el norte les cuesta mas y a veces no llegan a madurar del todo.estas son mis preferidas.aqui en mallorca salen que te cagas jeje.si me dices de donde eres te podre aconejar un poco mejor sobre la varedad que necesitas.
venga socio un saludete y a hechar humo.
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
GRACIAS MIS AMORESSSS... les tuve q echar un medio regañito para q avisparan y me ayudaran un poco.

de verdad se los agradezco mucho.

Por ahora como les dije tengo 2 northernlight en floracion , estan bien bonitas y una nena recién nacida ICE...a de esa cultive hace un año y salió bien chévere ..

Ojalá y cuando tenga mi cosecha pudiera invitarlos a fumar conmigo....

Besitos y muy AGRADECIDA ...
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
Estoy en Caracas- Venezuela...para el q preguntó.

Por cierto las Sativas son buenas pero crecen mucho...una vez tuve un moustro de grande .....no puedo darme el lujo con matas tan grandes...las prefiero medianas y de muchos cogollos.

Me he traido semillas de USA no se que eran pero eran deliciosas sus producciones, afrutadas tipo mandarinas, con dos caladitas t ibas al cielo....pero eso se me agoto...ahora cuando viajo a Espana compro semillas pero sin saber q son ...Una vez planté una ICE q me regaló un amigo y estuvo bastante buena, por eso repeti y compré...lo demas fue al ojo..

Saludos
 
-