Cuánto crece una "auto" ya en floración?

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
pues mejor lo vemos, eh? (una cualquiera)

entuautoPp.jpg

la foto es de hoy (y se puede decir que ya está completamente en fase de floración), así que queda registrada la fecha al publicar el post

s2!

 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
pues parece que crecer..., crece: (foto de hoy hace un rato)

entuautocrece1.jpg

ahora queda la parte del "cuanto". A ver si hay suerte y puedo actualizar una vez por semana al menos

s2

532030847.jpg
 

Collitabona23

Semilla
29 Mayo 2016
5
1
1
40
Las mias tambien doblaran tamaño, de los 40 a los 80 mas menos como FloDoX. Las tengo en 18l de maceta sin abono de crecimiento solo tierra biobizz, pero si le doy abono y estimulante de floración growmix ( son ecos). Después de leer mucho y visto lo visto en casa, las autos son faciles:

- No te pases regando, que se seque la tierra cada dos o tres dias.

-Nada de trasplantes, macetas de minimo 18l

- Tranquilidad, nada de moverlas mucho ni demasiado viento ni demasiado frio ni demasiado calor.

- Estimulante de floración y abono indispensable para tener una cosecha aceptable.

- Tierra buena de grow, inventos caseros los justitos.

- A nadie nos gusta echarle cosas a la plantas, pero el preventivo de insectos y hongos es aconsejable.

Y con esto y 10 semillas tendras tu medio kilo de yerba de calidad para fumar.

Suerte!
 

SethDavis

Semilla
1 Mayo 2016
16
8
3
26
Estoy de acuerdo, yo sembré unas a principios de Marzo y el tiempo no acompañó, muco viento, días nublados, lluvias, poco sol...
Pero en su primera semana de floració, literalmente duplicaron su tamaño, ganaron mucha altura y también anchura, sus ramificaciones se estiraron brutalmente.

Saludos man
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
otra semana más (o 7 dias :D)
entucrecep.jpg

y segunda de ingesta de "nuestra señora del carmen" :D

la tuve que enderezar pa la foto por que ella va a su bola :cool:

s2!
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Me interesa este post amigo ya que tengo unas autos en floración como la primera imagen y si mi primera tandaq meti en marzo también pego un gran estiron
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
weno, pues a la cuarta semana, o 28 días, casi un mes, o un ciclo de luna completo, aprox, o una regla :D

entuauto2Pp.jpg

fotos de ayer, esta primera así a su bola, tirando hacia el sol, y la siguiente ya amarrada al palo para comparar la altura

entuauto2bPp.jpg
la idea es aguantarla hasta finales de julio, usea 8 semanas (entre otras cosas porque quiero utilizar la maceta en la que está :D), pero a ver cómo sigue la cosa

mañana o pasao se llevan su tercera ración de glucosa pal body

 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Tremendas fotos y tremenda hembra tienes ahí me imagino las ganas que tienes de liarte un porro de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria
L

LanaReina

Invitado
yo también quiero saber si es una cámara profesional con la que obtuviste esas fotos o si con una lupa también, gracias
 
-