Cuánto cuesta ¿? $$$

Tabac

Semilla
7 Febrero 2009
3
0
0
Disculpen, cuánto cuesta más o menos el cuarto.... ¿? digo "más o menos" porque, no sé, debe variar... supongo.


Gracias de antemano. :)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues eso depende...

de la calidad, de donde la compras, de varios factores, yo he sabido (porque yo no compro) que va de unos 200 en adelante

lo mejor es no comprar y sembrar la tuya si checas por aqui en el foro puedes aprender :) :) :)
 

Tabac

Semilla
7 Febrero 2009
3
0
0
Sí, entiendo hay de precios y calidad, pero preguntaba más bien para darme una idea.

Alguien me dijo: treinta y cinco la bolsita...
 

stack_27

Semilla
Pues todo depende de donde y que compre. He conocido moras que me cuestan $1800 la onza y estoy seguro que no solo es mora y conosco de hasta $100 la onza y es una mora relativamente.... mmm... es mala la neta.
De una onza se sacan arlededor de 16 a 20 toques segun yo, o al menos es lo que me sale a mi.

Salu2 y buenas cosechas
 

Plekoztick

Semilla
21 Diciembre 2008
40
0
0
33
Treinta y cinco la bolsita??????,eso me suena muy extraño,la verdad es q la venden x onzas o toques,bueno x lo menos haci le ha comprado yo siempre y con varias personas,una onza te sale desde los 180 pesos hasta los 300,todo depende d la procedencia y variedad q realmente no es mucha,x lo regular solo encontraras normal y skunk,pero no te conviene comprar la verdad,como menciona el amigo pachecote,es mejor q siembres la tuya propia,a la larga te sale mucho mas vara q estar comprando y no te arriesgas a q te estafen o q los cops te pillen comprando y hasta muchas veces no sabes si las personas con quien compras sean fiar,sembrando te evitas muchos problemas,en este foro aprenderas como cultivar tu propio material.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
eso mismo...

acabo de consutar con unos cuates y me dicen que la onza de "skunk" (dudo que de verdad sea skunk) esta en 250 varos yo vivo en el edo de mex. y pues el precio me parece razonable, ahunque regresando a lo mismo es muchoooo pero muchooo mejor sembrar, pues de una plantilla de tamaño medio sacas hasta medio kilo!!!!!!!!!!.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
40
Por aca la onza de 'skunk' (que no es skunk propiamente, mas bien es una hierba no prensada, no semillada y bien resinada seguramente cruce de mexicana x genetica holandesa pero que no cumple con los cuidados de una buena cosecha como buen secado y curado) esta en 200-300 pesos, el cuarto de esta misma skunk esta entre los 1000 y 1400.

El gramo de genetica por aca esta en 100-120 pesos, me ha tocado ver power plant, purple power, white widow... aunque uno no puede fiarse de estos nombres ya que bien pueden cultivar afghani y vendertela como chocolate chunk... yo fume widow de holanda y obviamente no sabia ni ponia como la widow que compre aqui, nada que ver! aunque la que me vendieron aqui era una hierba excelente y me puso terrible... pero de que fuera widow lo dudo...
La onza de este material de genetica esta en 2000-2500 pesos.


Igual he visto kilos de 1250 pesos pero ya imaginaras que porqueria....


Hablando en general, el mercado mexicana va rapidamente mejorando, ahora ya varios manejan la 'skunk' y vender por onzas, ya estan metiendo genetica e hidroponia, no me sorprenderia que en un par de años (o menos) el mercado callejero lo dieran con menu y toda la cosa...

Hace un par de semanas vino un colega a invitarme un gramito de hash y vi con sorpresa que era una extraccion hecha con bubblebags! el gramo se lo dejaron en 150 pesos y estaba muy sabrozo, pero loq ue mas me sorprendio fue que me dijo que el wey que le vendia tenia kif, hashis normal, bho y de bubblebag! haganme el favor! 8O

Increible no? Haganme caso, en un rato por aqui vamos a dejar de oler esos horribles huaraches y empezaremos a escuchar de las berry y las kali...

En fin! que no se paague la llama! jajaja


Les mando un saludo foreros!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
hola.

ps aki de nuevo.... despues de unas largars vagaciones por el sur del continente.

me voya dar un tiempo para expresar mi total repudio por este tipo de mensajes.... talves les parece exajerado.... pero este tipo de cosas no se deberian de preguntar... ni sikiera mencionar....

aki estamos para cultivar nuestra propia maria... no para darnos una idea d lo que sigue y seguira pasando en las calles de este bendito pais, llamado México... tan lejos de Dios y tan cerca de los estados unidos.....

para que kieres saber cuanto cuesta... es que la piensas vender???????
si kieres ese tipo de informacion, preguntala en el msn,o en otro lugar.... no aki...


si me preguntaras cuanto cuesta una bolsa de fertilizante, macetas o algo asi, te responderia con gusto....
pero este tipo de cosas, no demuestran mas que lo mismo.....
que nuestros amigos puercops, siguen por aki, keriendo sacarnos informacion que ellos deberia de estar haciendo en la calle....
que comodos son, verdad, como siempre... na mas inventando culpables o agarrando a kien se deje........ que afortunados somos de contar con gente tan "capaz" cuidandonos.

en fin, a mi ni me va ni me viene.... pero nadie me kita de la cabeza, que este tipo de mensajes manchan la reputacion del foro.....
MENSAJES DE gente q no volveremos a ver, mas que en un solitario mensaje.

yo te dare mi respuesta... aki la mota, cuesta: sangre, muerte, prision, degradacion del ser humano y violacion d todos sus derechos.
y como no estoy dispuesto a pagar un precio tan alto, mejor CULTÍVO!!!!

hasta luego colegas.... y no se dejen llevar, "a veces, para ser feliz, hay que ser un poco egoista"

salu2 dsd La Costa del Sol. 8)

pd.: todo lo que necesitas es amor..... y autocultivo. :)
 

raràmuri

Semilla
13 Septiembre 2009
5
0
0
Peerfectamente bien dicho Xibalba, pienso igual que Tú, está de sobra hacer las aclaraciones porque existen reglas del foro tienes toda la razón en cuanto al precio y yo lo he vivido muy de cerca. PAZ Y BENDICIONES A TODO CULTIVETA.
 

loro verde

Semilla
10 Febrero 2010
2
0
0
mexico
no carnal pues amm alggo se de presios aun q aka no se compra por onsas se compra en tubos o palomitas
de los tuvos que yo compro me salen de 15 a 20 toques y pues la verdad la marihuana es muy buena
y el presio pues yo la compro a 50$ por cliente frecuante y pues un asi = te digo es mucho mejor cultivar
la tuya es mas vara y menos riesgoso y aqui aprendes a aserlo no es difisil
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
PONGANSE YA A CULTIVAR DE DEJENSE DE MA%"@#S ME EXTRAÑA VER ESTE TIPO DE COMENTARIOS EN ESTOS FOROS cuidado que ya empieza la temporada suerte
 

Taaccttoo

Semilla
2 Febrero 2010
11
0
0
que onda compa tabac pues no lo regaño ni mucho menos ya que yo soy casi nuebecito por aqui pero esqu me intereso su pregunta por que me acorde de cuando yo conseguia mota por ahi le boy a contar aparte de que eran medio gandallas los compas esos no se sabia que tranza con esa gente asi que desde que conosi esta pag empeso la abentura y me di linea de que no tenia por que andar buscandole por ahi en la calle y esto fue purittita suerte por que guarde semillas si no creame que andaria igul que uste ademas ahora me da mas gusto por que mis semillas salieron de la mois que compraba y pensar que sigo dandome mis gallos y sin pedos mas tranquilo y no problem asi que ahi esta y nos bemos.

unase abenturese y bera que aprende cosas sobre esta bellisima planta desas que ni siquiera alomejor se imaginaba.
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
El precio depende del lugar en que la compres (ciudad o sierra / cerca de la frontera norte o sur), de cuanto compres (del kilo para arriba la dan mas barata), de la calidad (prensada/sin prensar), de a quien se la compres y que tan seguido y de su disponibilidad en la zona (oferta/demanda).

Las onzas son para pendejos amalinchados estamos en Mexico no sean bestias neta que dan pena ajena discutiendo de precios de onzas, seguro que algunos ni saben cuanto pesa una puta onza. En Mexico usamos los gramos como unidad de peso a poco no fueron a la escuela?.

Xibalba: escribe en singular que yo no comparto tu opinion al respecto, el mercado ilegal de substancias sigue y seguira sin importar cuantas personas como tu crean que por no hablar de el "desaparece", cerrar los ojos o taparte los oidos no cambiara nada, unos siembran otros venden otros compran y que? el chavo tiene la duda de saber cuanto cuesta y ya crees que la quiere vender! tranquilo! que tal si su interes es saber que tanto se lo estan reventando?, bajale a tu paranoia si crees que los cerdos tienen tiempo para venir a tratar de cazar DROGADICTOS (que es lo que somos para ellos) aqui NO MAMES!.

Y de que reputacion hablas? que reputacion crees que tiene un foro en el que se discute sobre tecnicas de cultivo de una planta ilegal? POR FAVOR! por si no lo sabias si siembras ya eres "NARCOTRAFICANTE" pues a los ojos de la ley NO EXISTE LA FIGURA DE CULTIVO PARA AUTOCONSUMO, eres "NARCOOOOO" Y COMO TAL SI TE AGARRAN TE VAN A TRATAR, no te hagas ilusiones de que no.

Y esa chingadera de que "la mota, cuesta: sangre, muerte, prision, degradacion del ser humano y violacion d todos sus derechos" no jodas uno diria que cultivando y consumiendo despues de varios años te darias cuenta de que es PROPAGANDA CHAFA Y PENDEJA. La mota tiene el valor monetario que le da quien la vende, lo que tu escribes es consecuencia de la ILEGALIDAD DE LA PLANTA.

En el df un cuarto (250 GRAMOS) cuesta de 500 a 5000 en Oaxaca cuesta de 250 a 1500 en Cancun de 1000 a 5000 en Sinaloa de 500 a 1500. Son precios promedio que tienden a cambiar segun las variables que escribi al principio.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Dejense de pendejadas,

COmo dijo Xibalba, pa que siguen dando cuerda a estos hilos de mierda, diciendo que los precios varian dependiendo de la zona en donde vivas del pais, dejen de aumentar los posts en estos hilos mierderos, que si entre 500 y 1500 si vives en Oax, y que si entre 2000 y 1 millon de dolares si vives en la casa blanca, no se pongan al nivel del que inicio este hilo, esas preguntas ni siquiera caben aqui, solo piensen con la cabeza y cerebro no con las nalgas y los pelos que tienen entre ellas, si tu tienes tu autocultivo, que chingados tienes que estar preguntando cuanto vale en la calle?

Como da coraje ver que hay un chingo de borregos siguiendo la corriente a otro pendejo.

Saludos
El mojox

P.D.: Si fui grosero pero la neta se la merecen por andar de guajolotes posteando pendejadas. Asi que si deciden bannearme los moderadores, pos ni modo. Uno menos que si piensa en este foro y se va huyendo de los mongoles que quieren saber cuanto cuesta la mota, chale que vergüenza me dan lo que le siguen el juego a este tipo de gente.
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
A ver mojon666 que es lo que te da miedo? desde cuando te asusta el intercambio de informacion? aqui nadie esta comprando ni vendiendo entonces cual es el pedo? me parece que estas bien tarado preocupandote por estupideces. Si tienes tu autocultivo espero no postees desde donde lo tienes por que a lo mejor te caen menso y si no vas a aportar nada cierra el hocico y enfocate en lo tuyo, o si quieres argumentar algo HAZLO que tu mensaje no deja nada, debiera darte pena ser tan cerrado y atorado que hasta en la red sueñas que te persiguen.

Para que aterrices el viaje el foro "Mexico" de lamarihuana.com no se limita exclusivamente a tratar sobre el tema del cultivo de cannabis en Mexico y por tanto hablar de otros temas es valido, saber los precios de la cannabis en la republica sirve entre muchas cosas para estar enterado de hasta que punto llega a afectar el valor de una planta la prohibicion y la guerra contra ella, alguna vez se te ha ocurrido intentar sacar un valor de produccion de la planta y compararlo con el precio de venta? sabes que la diferencia entre uno y otro es el impuesto de guerra? crees que por ignorar o intentar censurar el libre flujo de informacion el problema que es la ilegalidad de la planta desaparece?, y encima cultivas! a poco crees que por estar fuera del mercado de esta planta ya eres inocente? no mi chavo si la siembras eres productor y por tanto NARCOTRAFICANTE asi que no alucines que estas libre de culpa (a los ojos de la "ley").

Y todavia hablas de borregos y pendejos! no te duele morderte la lengua (en este caso los dedos)?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
la buena mota cuesta un webo, primero hay que germinar la semilla, prepara una buena composta, preparar una maceta con buen drenaje, luego hay que darle cuidados y un transplante cuando lo necesita, tambien hay que abonar, regar, podar, etc etc etc.

saludos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
pachecote dijo:
la buena mota cuesta un webo, primero hay que germinar la semilla, prepara una buena composta, preparar una maceta con buen drenaje, luego hay que darle cuidados y un transplante cuando lo necesita, tambien hay que abonar, regar, podar, etc etc etc.

saludos.
Ansina mesmo mi pachecleeesssss

Cuesta los dos
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
en mi ciudad:
cuarto de marihuana asquerosa plagada de semillas (y quimicos y miados y cagadas jejejejeje, sabra dios) 600 pesos...
cuarto de marihuana no tan asquerosa pero muy mediocre y con semilla 1200 a 1250 pesos...
cuarto demasiado asqueroso (de esos que te pone mas un yakult que 20 porros) 300 pesos (es un robo la verdad ya que te saldran como 150 gr de puras semillas jaja)
cuarto de marihuana ak-47.... unos 5000 pesos (que caroooooooooooo) y eso que la ak47 no es de las mas potentes!!! asi que sale mas barato sembrar como por 10000000000 veces!!!!!! esto fue lo que me dijo un colega.... bueno eso es si quieres un cuarto de la buena... pero segun mi compa el dealer este vendia tambien onzas de ak47 a 600 pesos 650 (no recuerdo bien) (onza = a 28gr) pero pues a ese nunca le e armado en mi vida asi que no se puede asegurar nada......

bueno, tambien depende la ciudad... mi ciudad en particular es muy cara en cuestion de cannabis
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
No pues si sale cara la reventadera con los camellos

Mejos autocultivo !! y pues hay realidad que aun que nos duelen continuaran ...

Saludos !!
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
cannabis del dealer de la esquina: $50.00 pesos.

cannabis del indoor del primo del primo... de tu amigo: $300.00 pesos.

que tu la coseches: no tiene precio.

jajaja me pase de pro con esa.
 

komp

Semilla
30 Marzo 2010
53
0
0
pues si vale un millon o 5 millones me vale pues si en la calle ya estan trayendo genetica chida que mejor asi ya no compro semis y como dijeron x ay. ya dejar esa mota que huele a huarache
 

micaela

Semilla
13 Mayo 2010
19
1
0
37
¿Cuál era el destino de toda esa mota que sale en las noticias, de invernaderos hidropónicos atribuídos a narcos mexicanos? ¿a EEUU? porque en Monterrey los narcos no venden nada que valga la pena, mucho menos mota hydro.
En realidad, no me interesa saber. La mejor mota del mundo es priceless y es la mía 8) .

Precios:
1/8 marihuana de guerrilla: 500 pesos
1 onza marihuana hydro: 3,000 pesos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
con razon el narco y la violencia esta como esta....

si la vanda compra a esos precios no hay para cuando se acabe esto....la verdad me dan mucha lastima esos compas que son timados por no estar bien informados y no saber cultivar una plantita :? :? :? este año solo tengo una planta grande y una peque y seguro me van a dar para frumar varios meses, si no es ke pa todo el año....

ni hablar

saludos
 
-