Cuánto le falta ? Contaminación lumínica?

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Soy de argentina amigos , nose cuanto cuánto debe faltarle estamos a 20 d febrero, dos hembras . Les dejo fotos, primero las dos d lejos , una poda fim , y la 3ra apical,, soy nuevo y nose cuánto le debe faltar , no ponen ni preflores. Gracias y suerte en sus cultivos xdIMG-20180221-WA0050.jpg IMG-20180221-WA0049.jpg IMG-20180221-WA0052.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Cannabinoide21

Tronchogrueso

Semilla
7 Mayo 2017
62
23
8
Hola amigo, asegúrate que no etsan recibiendo ningún tipo de contaminación lumínica alguna luz de un vecino o algo, se ven de maravilla a mediados o finales de abril estarás cocechando a tus nenas un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: romeo_av y Drakesh

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Hola amigo, asegúrate que no etsan recibiendo ningún tipo de contaminación lumínica alguna luz de un vecino o algo, se ven de maravilla a mediados o finales de abril estarás cocechando a tus nenas un abrazo
Gracias compa jaja sí yo pienso lo mismo si un foco en la calle q justo le dan , las voy a empesar a tapar en 1 semana , !
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
se ve que les queda bastante, apenas han engordado los cogollos, ahora te toca darles de comer un buen abono para floracion, harina de huesos, un poco de ceniza de leña, poro lo mejor es algun preparado de los que venden, luego te alegras cuando ves la cosecha y las plantas estan preciosas aprovechalas, que tengas buena cosecha, suerte con ellas
 

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
se ve que les queda bastante, apenas han engordado los cogollos, ahora te toca darles de comer un buen abono para floracion, harina de huesos, un poco de ceniza de leña, poro lo mejor es algun preparado de los que venden, luego te alegras cuando ves la cosecha y las plantas estan preciosas aprovechalas, que tengas buena cosecha, suerte con ellas
Si les falta , pero todavía no empeso a poner nada eso es lo raro , voy a forzar ah q empiece floracion
 

MrBrayer

Floración
14 Marzo 2017
104
26
33
Dejalas asi, no forces nada.. Están perfectas y en Argentina recien estan por empezar a florecer. Tremenda cosecha tendrás!!
 

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Dejalas asi, no forces nada.. Están perfectas y en Argentina recien estan por empezar a florecer. Tremenda cosecha tendrás!!

Si es q nose me confundí , voy a esperar la unas semanas y sino la voy a forzar , se le ven alfunos pelitos blancos en algunas ramas inferiores
 

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Hola nuevamente acabo d tapar la así para q a la nochenno le de contaminacion luminica , ya q de ese lado recibía d un foco d la calle , esta bienn ?. Aca son7;30 y todabia no.oscurece ay una parte q no tape pq.no llege pero a la.noche ya no recibira contaminación pero a esta hora le sigue dando luz , la.tapo completamente o dejo q siga normalmente ? Tendría q estar 12/12 pero todavía acá no es posible , da luz asta las 8;30 , y amanece , a las 6 aporx , que hago fuerzo? O así irán bien?IMG-20180224-WA0052.jpeg IMG-20180224-WA0054.jpeg
 

MrBrayer

Floración
14 Marzo 2017
104
26
33
Buenas.. como te dije antes, en Argentina recien estan por empezar a florecer porque las horas de luz van disminuyendo. Puedes echarle un estimulante de floracion y luego con te de banana o si tienes fertilizante para flora!
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Buenas.. como te dije antes, en Argentina recien estan por empezar a florecer porque las horas de luz van disminuyendo. Puedes echarle un estimulante de floracion y luego con te de banana o si tienes fertilizante para flora!
Eso lose , gracias amigo pero d noche resibe luz x un foco q es d la calle es muy poca pero nose si le afectará , ya q tiene q estar en oscuridad absoluta o no?
 

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Hola acá actualizo , nose si está bien d la.forma q.las tape pero le saque fotos d la.luz q le da , eso es contaminación lumínica no?
IMG-20180225-WA0357.jpeg
Ese es el foco por el cual tuve q tapar para q no le d luz q , y tape así le da sombra bien ahí , el foco da en el.paredon d atrás así (donde esta oscuro q marque con celeste están las plantas a oscuras)pero le da luz a ese paredón puede dar problema?
IMG-20180225-WA0367.jpg
Así están están tapas , la foto es con Flash así pueden verlas .
IMG-20180225-WA0354.jpeg
Mí pregunta es , la.luz q le da al.paredon ya q está serca d las plantas le influye en algo o no? q hago? , Alguien q sepa?o aya pasado x lo mismo , graciasss a todoos
 

Tronchogrueso

Semilla
7 Mayo 2017
62
23
8
Hola acá actualizo , nose si está bien d la.forma q.las tape pero le saque fotos d la.luz q le da , eso es contaminación lumínica no?
Ver el adjunto 616876
Ese es el foco por el cual tuve q tapar para q no le d luz q , y tape así le da sombra bien ahí , el foco da en el.paredon d atrás así (donde esta oscuro q marque con celeste están las plantas a oscuras)pero le da luz a ese paredón puede dar problema?
Ver el adjunto 616877
Así están están tapas , la foto es con Flash así pueden verlas .
Ver el adjunto 616878
Mí pregunta es , la.luz q le da al.paredon ya q está serca d las plantas le influye en algo o no? q hago? , Alguien q sepa?o aya pasado x lo mismo , graciasss a todoos[/QUOTE
Tranquilo amigo van joya. No te vuelvas loco mientras tengan oscuridad y no le de directamente luz te van a florecer, en Argentina recién comienza la flora. A Finales de abril vas a estar cocechando tu hermosa planta. Sería bueno que la riegues con algún fertilizante de floración como dijeron los compañeros más arriba suerte y después subi fotos abrazo
 

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Tranquilo amigo van joya. No te vuelvas loco mientras tengan oscuridad y no le de directamente luz te van a florecer, en Argentina recién comienza la flora. A Finales de abril vas a estar cocechando tu hermosa planta. Sería bueno que la riegues con algún fertilizante de floración como dijeron los compañeros más arriba suerte y después subi fotos abrazo
Muchas gracias amigo , si eso tendría q empesar a ver pero nose q fertilizante ponerle acá en argentina , solo abono con cascaras d plátano , t de plátano , cáscaras d huevo y de papá . , Voy a seguir informando asta q cosechar , depaso les preguntaré si m surgen dudas
 

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Hola! Tremenda la planta felicitaciones!! Mira ese fertilizante no lo conozco, pero por lo que dice arriba 0-9-18 imagino que será N-P-K.. O sea es alto en fósforo y potasio, para mi gusto seria mejor con la flora mas avanzada usarlo, ahora le tiraría uno que tenga algo de nitrógeno ya que al comenzar la flora lo necesitan. Yo uso Alga Bloom de plagron desde el inicio de flora. Es 3-2-5. Si te lo podes conseguir y dejas ese para cuando este mas avanzada la cosa!! Salutee
 

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Hola! Tremenda la planta felicitaciones!! Mira ese fertilizante no lo conozco, pero por lo que dice arriba 0-9-18 imagino que será N-P-K.. O sea es alto en fósforo y potasio, para mi gusto seria mejor con la flora mas avanzada usarlo, ahora le tiraría uno que tenga algo de nitrógeno ya que al comenzar la flora lo necesitan. Yo uso Alga Bloom de plagron desde el inicio de flora. Es 3-2-5. Si te lo podes conseguir y dejas ese para cuando este mas avanzada la cosa!! Salutee
Gracias amigooo , le voy a empesar a poner en 2 semanas porai o 3 , acá llovió están mojadas saco unas fotos y las paso
 

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Hola actualizo con una preocupación , hoy me han querido robar pero solo se robaron una rama lateral ya ., Q la planta está atada en algunas ramas , dejo foto IMG-20180308-WA0126.jpeg
q me recomiendan hacer para q no se la puedan llevar? , Voy a pasar un perro también para su lugar . Yo creo q esto fue hoy a la mañana ya q a la mañana trabaja gente arlado de mí casa , y mañana voy a salir a cagarlos a piña pero quiero saber cómo hacer para q no se la puedan llevar , alguienn sabe?
 

Tronchogrueso

Semilla
7 Mayo 2017
62
23
8
Hola actualizo con una preocupación , hoy me han querido robar pero solo se robaron una rama lateral ya ., Q la planta está atada en algunas ramas , dejo foto Ver el adjunto 618590
q me recomiendan hacer para q no se la puedan llevar? , Voy a pasar un perro también para su lugar . Yo creo q esto fue hoy a la mañana ya q a la mañana trabaja gente arlado de mí casa , y mañana voy a salir a cagarlos a piña pero quiero saber cómo hacer para q no se la puedan llevar , alguienn sabe?
Si te la quieren cortar la van a cortar. Siempre ser lo más discreto y reservado posible y si tenés la posibilidad de que tu perro esté en el patio mejor! Esperemos que todo salga bien. Más adelante actualiza a ver cómo van! Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Jooseguuzman

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Hola actualizo con una preocupación , hoy me han querido robar pero solo se robaron una rama lateral ya ., Q la planta está atada en algunas ramas , dejo foto Ver el adjunto 618590
q me recomiendan hacer para q no se la puedan llevar? , Voy a pasar un perro también para su lugar . Yo creo q esto fue hoy a la mañana ya q a la mañana trabaja gente arlado de mí casa , y mañana voy a salir a cagarlos a piña pero quiero saber cómo hacer para q no se la puedan llevar , alguienn sabe?
y para que coño te han quitado una rama si aun no esta lista?? que raro no?
 
  • 👍
Reacciones: Jooseguuzman

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Si te la quieren cortar la van a cortar. Siempre ser lo más discreto y reservado posible y si tenés la posibilidad de que tu perro esté en el patio mejor! Esperemos que todo salga bien. Más adelante actualiza a ver cómo van! Un abrazo
Si ya pasé el perro , y más tarde le.voy a hacer un enrejado , tengo q ir a comprar las cosas en la tarde ,
 
-