Cuánto le falta ? Contaminación lumínica?

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Hola actualizo con una preocupación , hoy me han querido robar pero solo se robaron una rama lateral ya ., Q la planta está atada en algunas ramas , dejo foto Ver el adjunto 618590
q me recomiendan hacer para q no se la puedan llevar? , Voy a pasar un perro también para su lugar . Yo creo q esto fue hoy a la mañana ya q a la mañana trabaja gente arlado de mí casa , y mañana voy a salir a cagarlos a piña pero quiero saber cómo hacer para q no se la puedan llevar , alguienn sabe?
hazte un pequeño sistemas con cuerdas y cascabeles para pillarlos infraganti.... alambre de espino rodeando a las plantas es otra opcion
 

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
hazte un pequeño sistemas con cuerdas y cascabeles para pillarlos infraganti.... alambre de espino rodeando a las plantas es otra opcion
Si o con latas y q agan rruido , la onda es q con el viento a la noche va hacer ruido y eso d el alambre me viene muy bien no lo avía pensado , capas enreje y sobre el enrejado ponga ese alambre onel d puas
 

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Ya depaso voy dejando como van las dos nenas ,algunas ramas largas las ate de costado y sus ramas subieron asia arriba así , les dejo fotos IMG-20180308-WA0242.jpeg IMG-20180308-WA0230.jpeg IMG-20180308-WA0236.jpeg
 

MrBrayer

Floración
14 Marzo 2017
104
26
33
Yo use ese fertilizante para una de mis primeras plantas y la verdad que engorda poco.. Ahora uso delta 9 y trimix, muy buenos resultados
 

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Actualizo , ya cayó la noche y techee con 3 chapas , dos negras y en el medio una transparente , creen q irá bien ? (Tuve q hacer todo esto pq me intentaron robar)IMG-20180308-WA0346.jpeg
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
si me permites un consejo: hechale un buen estimulante de floracion y algo de abono de crecimiento esta semana.... dale nitrogeno a eso y unos buenos micronutrientes
Si amigo gracias deben tener 4 m , si en suelo compa van muy bien para tener 1 semana d flora
 
  • Me gusta
Reacciones: Jooseguuzman

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola Jose estan muy buenas las plantas, van a la par que las mias, yo soy de Cordoba. No creo que esten para finales de abril, creo que estaremos cosechando en mayo. Yo tambien cultivo directo en tierra pero me gusta hacerlo organico, ahora en floracion le doy guano de muercilago y te de platano con miel. Mucha suerte, y con respecto al techo lo importante es que no tape la luz del sol!
 

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Hola! Yo soy primerizo en la cosecha y mi conocimiento es limitado, pero al mismo tiempo he aprendido mucho en este verano y por lo que he leído en este foro y otros, creo que lo que hiciste de taparla es excelente, yo empecé anteayer a hacer lo mismo con una, según lo que leí no sólo adelanta el proceso sino que el hecho de hacer eso da más tiempo para la formación de flores, lo que se traduce en cogollos más grandes! Esperemos sea así!

Por otro lado, contestando una pregunta que no se quien la hizo, yo se de gente ansiosa en Argentina que ya ha cortado y fumado algunas preflores (no lo recomiendo, pero hay avanzadas y tmb fumadas)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jooseguuzman

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Hola! Yo soy primerizo en la cosecha y mi conocimiento es limitado, pero al mismo tiempo he aprendido mucho en este verano y por lo que he leído en este foro y otros, creo que lo que hiciste de taparla es excelente, yo empecé anteayer a hacer lo mismo con una, según lo que leí no sólo adelanta el proceso sino que el hecho de hacer eso da más tiempo para la formación de flores, lo que se traduce en cogollos más grandes! Esperemos sea así!

Por otro lado, contestando una pregunta que no se quien la hizo, yo se de gente ansiosa en Argentina que ya ha cortado y fumado algunas preflores (no lo recomiendo, pero hay avanzadas y tmb fumadas)
Si compa yo creo q ay q ser puntual.yo.m.levanto todos los días a la 7am para destaparlasss y le de Luz asta las 7pm , así van asta ahora IMG-20180312-WA0230.jpeg IMG-20180312-WA0224.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Hola! Yo soy primerizo en la cosecha y mi conocimiento es limitado, pero al mismo tiempo he aprendido mucho en este verano y por lo que he leído en este foro y otros, creo que lo que hiciste de taparla es excelente, yo empecé anteayer a hacer lo mismo con una, según lo que leí no sólo adelanta el proceso sino que el hecho de hacer eso da más tiempo para la formación de flores, lo que se traduce en cogollos más grandes! Esperemos sea así!

Por otro lado, contestando una pregunta que no se quien la hizo, yo se de gente ansiosa en Argentina que ya ha cortado y fumado algunas preflores (no lo recomiendo, pero hay avanzadas y tmb fumadas)
Si amigo yo creo q tapandola a total.oscuridad va Air mejor , jaja i si si algunos q no aguantan y cosechan antes
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
lo de darle total oscuridad es solo los ultimos 2-5 dias antes de cortarla para provocar un estres y que la planta resine un poco mas pero para nada recomendable antes de ese tiempo

el botecito del pk como dijeron en la tienda es un engordador de cogollos o revienta cogollos (una vez los cogollos esten medianamente formados los engorda)
el delta 9 es un estimulador de floracion (ayuda a que aparezcan nuevos cogollos y nuevas flores, pero no los engorda especialmente)
asi que son cosas distintas y compatibles entre si
 
  • Me gusta
Reacciones: Jooseguuzman

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
lo de darle total oscuridad es solo los ultimos 2-5 dias antes de cortarla para provocar un estres y que la planta resine un poco mas pero para nada recomendable antes de ese tiempo

el botecito del pk como dijeron en la tienda es un engordador de cogollos o revienta cogollos (una vez los cogollos esten medianamente formados los engorda)
el delta 9 es un estimulador de floracion (ayuda a que aparezcan nuevos cogollos y nuevas flores, pero no los engorda especialmente)
asi que son cosas distintas y compatibles entre si
Si le voy a empesar a eschar ese fértilizante en unas semanas yo creo q irá re bienn !
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Ah pues nose si soy yo pero se ve que están engordando esos cogollos se ve hermosa tu plantaaa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jooseguuzman

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
La proxima semana o sino como mucho la siguiente, ¿empiezas ya a meterle 2ml x litro del pk al jardin no??

usar Flora Booster de namaste a partir de la 4 semana de floración. Utilizándolo una vez por semana. La primera aplicación puede ser de 2ml por litro. La segunda aplicación puede ser de 4ml por litro. (dejando de utilizrlo 2 semanas antes del corte)

namaste socio!;)

PD: curiosidad: "namaste" (palabra de procedencia hindú, que en su significado mas literal viene a significar algo asi como "reverencia" o "me inclino ante ti"):D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku y Jooseguuzman

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
La proxima semana o sino como mucho la siguiente, ¿empiezas ya a meterle 2ml x litro del pk al jardin no??

usar Flora Booster de namaste a partir de la 4 semana de floración. Utilizándolo una vez por semana. La primera aplicación puede ser de 2ml por litro. La segunda aplicación puede ser de 4ml por litro. (dejando de utilizrlo 2 semanas antes del corte)

namaste socio!;)

PD: curiosidad: "namaste" (palabra de procedencia hindú, que en su significado mas literal viene a significar algo asi como "reverencia" o "me inclino ante ti"):D
Muchas gracias amigoo , yo creo q en la semana siguiente meteré el booster x 4 sem dsp queda . esperar... , Nose como como van yo las veo.muy bien para mí primer cultivo , está esta lloviendo mucho , puse 4 baldes para q se llenen d agua para estos diasssss...
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Muchas gracias amigoo , yo creo q en la semana siguiente meteré el booster x 4 sem dsp queda . esperar... , Nose como como van yo las veo.muy bien para mí primer cultivo , está esta lloviendo mucho , puse 4 baldes para q se llenen d agua para estos diasssss...
perfecto!! el fabricante pone 3 semanas de pk, pero siendo exterior... yo creo que te puede dar tiempo perfectamente a meterle 4 semanas del PK, eso es ir viendolo.
yo las veo muy bien y sobretodo para ser el primer cultivo, genial!!
las lluvias, mejor que caigan ahora mismo y a haber si asi te dejan tranquilo las proximas semanas que te quedan, porque en las ultimas semanas es muy peligrosa teniendo los cogollos gordos, podria aparecer moho
lo de aprovechar e ir recogiendo el agua de lluvia para regar luego es de lo mejor que puedes hacer ;) asi tienes un agua con menos sales y unas raices mas limpias
 

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
perfecto!! el fabricante pone 3 semanas de pk, pero siendo exterior... yo creo que te puede dar tiempo perfectamente a meterle 4 semanas del PK, eso es ir viendolo.
yo las veo muy bien y sobretodo para ser el primer cultivo, genial!!
las lluvias, mejor que caigan ahora mismo y a haber si asi te dejan tranquilo las proximas semanas que te quedan, porque en las ultimas semanas es muy peligrosa teniendo los cogollos gordos, podria aparecer moho
lo de aprovechar e ir recogiendo el agua de lluvia para regar luego es de lo mejor que puedes hacer ;) asi tienes un agua con menos sales y unas raices mas limpias
Gracias compa , yo la.semana q viene pondré el booster y así x 4 sem
Yo creo debe faltarle mes y medio algo así, debo empesar a cuidarla d la lluvia
 
-