Cuánto le falta ? Contaminación lumínica?

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Hola actualizo y en una d mis plantas encontré esto alguien sabría decirme q es o está pasando , busqué en otras ramas y no encontré pero debe aver alguna otra , fotoss, una con las nenas fumando y la con con sus cogos y eso redondo q nose q es lo q está en el tallo , nose si se quiere fértilizar ella sola o si es una semilla , ay abajo d mí dedo IMG-20180326-WA0433.jpeg IMG-20180326-WA0428.jpeg
 
Última edición:

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
van muy bien jose, noveas que clase de matorral-bosque te a salido jaja, eso tiene que oler ya desde lejos, no?:D

creo por lo menos 4 semanas todavia te quedan por delante, quizas alguna mas
Gracias la verdad estoy sorprendido con estas nenaas , si yo creo q 4 semanas y estann !!!
 

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Pelos marrones , q disen ?? , La primera dos foto es d una planta q tiene más pelos marrones q la otra ( la última foto es de la otra nena)IMG-20180426-WA0146.jpeg IMG-20180426-WA0152.jpeg IMG-20180426-WA0154.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
pues.. si que han cambiado en esta ultima semana,
en mi opinion, casi que para finales de esta semana podrias ir cortando los cogollos de las ultimas fotos que as puesto, al ser una planta grande seguramente los cogollos bajos esten bastante menos maduros, si es asi estaria bien ir cosechando por partes
 
  • Me gusta
Reacciones: Jooseguuzman

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
pues.. si que han cambiado en esta ultima semana,
en mi opinion, casi que para finales de esta semana podrias ir cortando los cogollos de las ultimas fotos que as puesto, al ser una planta grande seguramente los cogollos bajos esten bastante menos maduros, si es asi estaria bien ir cosechando por partes
Sii yo creo lo mismo voy a cosechar por partes , así los d abajo creseen mas y corto los más marrones
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
pues.. si que han cambiado en esta ultima semana,
en mi opinion, casi que para finales de esta semana podrias ir cortando los cogollos de las ultimas fotos que as puesto, al ser una planta grande seguramente los cogollos bajos esten bastante menos maduros, si es asi estaria bien ir cosechando por partes
al fin alguien que la planta esta ya y no dice que le faltan dos semanas jaja.que buena nen, esa es la clave.Yo las cortaba ya.Mitad marrones mitad blancos..brutal
 
-