cuánto le falta?

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Buenas, acabo de sacar unas fotos a mis plantas para que las vean y me digan cuánto crees que les falta para luego darle corte.
Tienen 1 mes de floración, las saqué de un paquete mix de 10 semillas autoflorecientes, por lo que desconozco el nombre de estas genéticas y son solo 3 plantas. Les doy top bloom de top crop y sixshot pk 30/20 que es un engordador de cogollo y también voy a comprar top candy para darles más sabor y aroma a los cogollos.
Las fotos han sido sacadas temprano en la mañana y recién regadas.
 

Adjuntos

Don Hunwerto

Semilla
16 Enero 2018
29
9
3
36
Por lo q se ve en la fotos, hay mucho pistilo café que indican maduración en la flor, ahora si puedes conseguir una lupa y mirar los tricomasseria ideal para asegurar él momento preciso del corte. El tricoma transparente es q le falta, lechoso en su punto maximo y ambar ya maduró, lo cual avisa q las flores ya estan listas ...por mi parte amigo siento que estás a las puertas del glorioso dia del corte;), saludos desde en Norte de Chile.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Actualizo fotos.
Estuve mirando a mis plantas con un microscopio y vi que sus tricomas algunos estaban lechosos y otros transparentes, aunque la verdad me costo diferenciar uno de otro, e intenté sacar fotos pero solo logré sacar una. Creen que los cogollos sigan engordando? tienen 1 mes y 2 días de floración.
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
yo diria que le falta aun, una planta esta lista, aparte de los tricomas, es cuando las flores no siguen tirando pistilos, y en tus fotos se nota que tiene bastantes pistilos. Por el tiempo que dices que tiene de flora, y viendo que es una variedad principalmente indica, yo diria que le quedan unos 15 o 20 dias mas o menos. Saludos y suerte con la planta
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
yo diria que le falta aun, una planta esta lista, aparte de los tricomas, es cuando las flores no siguen tirando pistilos, y en tus fotos se nota que tiene bastantes pistilos. Por el tiempo que dices que tiene de flora, y viendo que es una variedad principalmente indica, yo diria que le quedan unos 15 o 20 dias mas o menos. Saludos y suerte con la planta
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena, ahi va a ser a tu gusto, si quieres cortarlo con los tricomas asi o con los tricomas lechosos y ambar, como me gusta a jajajajajaj, saludos y suerte, ya queda pega
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Gracias, en todo caso no las cortaré ahora, esperaré 20 días más o un mes más para cortar.
Seguiré subiendo fotos para ir actualizando.
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Actualizo fotos.
Estuve mirando a mis plantas con un microscopio y vi que sus tricomas algunos estaban lechosos y otros transparentes, aunque la verdad me costo diferenciar uno de otro, e intenté sacar fotos pero solo logré sacar una. Creen que los cogollos sigan engordando? tienen 1 mes y 2 días de floración.
Según el pupix esa planta ya estaba lista hace un tiempo, les dejo la pag a ver que opinan
http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=208&t=2115&start=0
 

Don Hunwerto

Semilla
16 Enero 2018
29
9
3
36
Si quieres q él efecto sea eufórico y prendido corta con los tricomas lechosos, y si al contrario quieres tener un efecto mas relajante corporal tricoma ámbar o como muchos lo hacen, esperan cuando estén 50/50, ahí entramos en cosa de gustos y para eso no hay nada escrito, así q amigo usted decide.
 
-