cual es el mejor momento para cortar?????

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
me refiero a la parte del dia o fotoperiodo.

cuando se apaga la luz, cuando se enciende???????? o en otro momento??

tb he oido k hay gente k las deja sin agua unos dias antes de cortar o un par de dias a oscuras totalmente, k m decis de esto????'
gracias por vuestras respuestas por adelantado
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
no me he explicado bien, lo de los pelos marrones y los tricomas ya lo se, me refiero, una vez maduros, en el momento de cortar en que parte del dia es mejor???? al empezar o al acabar el dia??????
gracias
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues joer que detallista compi, lo mejor es al medio dia caluro los tricomas por el clor estan pegajosos se desprenden menos al manipularlo es al reves de cuando hacemos hash ok compi, por la noche si hace frio los tricomas se romperan facilmente ,creo sinceramente que es mas importante esperar a que la planta este con la maceta casi seca,y bien lavadita durante las ultimas semanas un saludo. un saludo.
 

trixer

Semilla
wenas

Las ultimas 48 horas se pueden dejar las plantas a oscuras y sin regar para de esta manera estresarlas y forzarlas a resinar,no he comprobado personalmente este metodo pero creo que no se pierde nada probandolo,yo cuando corte les dare un ultimo periodo de oscuridad total...Salu2...
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo creo que el momento para cortarlas es al final del dia, despues de un largo dia de sol haciendo resina. Lo de secarlas con raiz no tiene ninguna explicacion cientifica asi que da igual si se corta por ramas entera o con raiz, da igual.Eso si, cuanto menos se manipule mejor, ya que podemos explotar las gotas de resina y puede perder un pooc de potencia, pero bueno no hay que ser tan escrupulosos.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Como soy un lunatico te diré que el mejor momento para cortar es cuando la luna esta en cuarto menguante ya que se conservan mejor los olores y se seca más rapido siempre que evites cortar en dias muy humedos o lluviosos y en los días nefastos??? que vienen reflejados en el calendario lunar????.

Esta info viene en un articulo sobre cultivo biologico y la luna, del cañamo de este mes.
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
hay que hacer un poco de caso a la luna!
como decia maraino: hay que ser buenos! :lol:
 
-