CUAL ES EL TIEMPO DE VIDA DE UNA MATA???

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
QUISIERA SABER CUANTO ES EL TIEMPO DE UNA MATA DE MARIHUANA???

O SEA ; YO SIEMBRO LA SEMILLA; ME SALE LA MATA SE COGOLLA PERO DECIDO NO SACARLA DE SU MACETERO???


QUE SUCEDERIA CON LOS COGOLLOS???...LA MATA SIGUE VIVIENDO Y HACE OTRO CICLO DE VIDA????...SE SECA??, MUERE???...VUELVE A FLOREAR????


A VER QUIEN SABE DE ESTO??

GRACIAS!!


POR CIERTO YA SAQUE MI MATA Y ESTA PATAS ARRIBA, DENTRO DE DOS SEMANAS ESTARA LISTA PARA FUMAR!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Terminado el ciclo de reproducción (Floración) las plantas mueren para que nazcan las nuevas semillas normalmente.

Puedes cortar los cogollos y dejar sólo las hojas para que nuevamente empiece a brotar, sobretodo en variedades Sativa y con buen clima, lo que pasa es que la planta se hace vieja y es mejor plantar de semilla, si la planta merece la pena si que puedes volver a florecer otra vez, en la primera vez no pierde mucho, los cogollos todos fuera y puedes aplicar hormonas o mejunque de habas germinadas que es rico en hormonas. Si puedes poner una luz para alargar el fotoperiodo mejor.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pitt Bully, me gusta más este avatar, que el del culo, esta pa fumarselo(el de ahora eh), has tenido buena cosecha eh. jejejejejeje.

MARYJEAN, de donde tu eres, si tienes más de 12 horas de sol, puede funcionar, y hazle caso al Pitt, que seguro que el lo ha provado. Suerte.

Un saludo para todos/as.
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
SOY DE VENEZUELA....AQUI HAY FULL SOL!!!....PERO OTRA COSA....Y SI LA MATA NO HIZO SEMILLAS QUE PASA?¡???.....SE MUERE DESPUES DE LA FLORACION????...ESTO ES SOLO CURIOSIDAD PORQUE DE VERDAD QUE NO DEJARIA PERDER UNOS FRUTOS TAN PRECIADOS....A LO MEJOR LE SIEMBRO UNA MATA A MI MAMA DICIENDOLE QUE ES UNA PALMA ASIATICA, JAJA.....
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues MARYJEAN, no tiene nada que ver que haya echo semillas o no para seguir viva se morira de igual manera una vez acabe la floracion, es asi es su ciclo vital, igual que la de otras muchas plantas, lo que pasa si tiene semillas es que podras sembrarlas y ya esta no tiene nada que ver para que siga viva.- Se puede revegetar es decir les quitas los cogollos pero sin cortar todas las hojas ni las ramas pero para eso te hace falta sol y unas 12 horas de luz, no se como estareis ahora por venezuela.- Venga saludos.- :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Otra cosa que puedes hacer es plantar semillas de floración temprana cada 3 meses y sacar varias cosechas si el espacio es reducido, las plantas florecen de peques y tienes que poner varias. El dia se suele mantener todo el año sobre las 12h. de sol, no?
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
POR AQUI HAY MAS O MENOS 12 HORAS DE SOL....AMANECE COMO A LAS 6 AM Y ANOICHECE COMO A LAS 6 PM......AHORA UNA PREGUNTA?????....TIENEN QUE ESTAR A SOL DIRECTO?????.....

DE TODOS MODOS MIL GRACIAS POR SUS APRECIADAS RESPUESTAS!!!...BESOS ABRAZOS CALIENTES DESDE AQUI!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Gracias por esos besos calentitos porque aqui hace un frio que pela.-
Pues lo del sol directo pues claro es lo de siempre la planta de la maria necesita y quiere sol cuanto mas mejor, a no ser que esteis a 40º o mas.- :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Se suele creer que cuanta más calor mejor, pero tampoco es cierto, ya que un exceso de calor (a partir de 30 grados más o menos) agobia a la planta y la deja aplatanada. De hecho no requiere temperaturas superiores a 18 grados.

Un saludo para todos/as.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Alto, ke una planta si no la cortas y solo le sacas los cogollos dejando el mayor numero y tamaño de ramas y hojas, se puede revegetar y dar una segunda cosecha por lo menos :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si makaflay, tanto calor tampoco es bueno, lo que yo digo no es calor si no sol.- pero esta bien que especifiques.-
Y ha Imohag, tambien se lo comento a MARYJEAN, que la puede revegetar por eso le decimos que para hacerlo le hace falta mas horas de sol o de luz.- y al parecer en venezuela lo tiene.- Saludos.- :| :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
MARYJEAN, no te compliques la vida. Con el clima soleado de ahí, puedes hacer distintas cosechas exterior perfectamente. Cuando yo vivía en Canarias lo hacia. Y.................besos tambien calentitos desde Barcelona....... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :no: :no: :no: :2] :2] :2] :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 
-