CUAL ES LA MEJOR MARIHUANA ???

gofresh

Semilla
26 Abril 2010
1
0
0
HOLA, COMO ESTAN. 8)

LA PREGUNTA ES, CUAL ES LA MEJOR VARIEDAD PARA OBTENER UN EFECTO BIEN BACANO A LA HORA DE FUMAR, CUAL ES LA MAS PARCHADA O LA QUE LO PONE MAS FELIZ, LA MAS ALUSINOJENA O PSICODELIACA. EN RESUMEN PARA USTEDES CUAL ES LAMEJOR MARIHUANA QUE EXISTE :D .

DE ESTAS 3 CLACES CUALES ME RECOMIENDAN Y POR QUE?? (es para sembrarla en el balcon de mi apartamento, en la lindisima ciudas de medellin colombia, clima promedio entre 20 y 25 C)

-SKUND LEMON PAQUISTANI, (INDICA)

-BLUE, (INDICA)

-ORANGE

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. :D
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas gofresh!

Para mi, la mejor marihuana que hay es la que se cultiva uno mismo. Claro que hay variedades más potentes que otras, pero la mayor parte del trabajo lo hace el cultivador. Si quieres una variedad potente, dale las mejores condiciones para el desarrollo ( crecimiento, floración.. ) y tu mismo verás los resultados.
De esas 3 la que más me suena y eh provado es la "Lemon Skunk" ( supongo que es a la variedad que te refieres), gran sabor, dulzona y un colocón del 15.
La orange a secas no me suena, pero "Orange Bud" por ejemplo, también la eh provado y me gustó, eso si, el efecto más tranquilizante incluso habeces de muy apalanque, pero en general es una buena variedad.

Unas de mis preferidas que me bienen ahora mismo en mente son: "Big Bang", "Lemon Skunk", "Super Skunk", "Blueberry", "Afgan Kush", "Psicodelicia"

Saludos!!
 
20 Abril 2010
23
0
0
32
Mexico
Yo por lo que he leido en este foro una de las mejores es la AK-47, y ps igual que tu yo soy amante de los efectos cerebrales y psicodelicos, asi que te recomiendo mas las variedades Sativas que las indicas.
Saludos y buenos humos :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.485
404
wenas

la california y la blue como variedad o estoy muy engañado o no existen; sería como la jack o la black, faltan los apellidos :) .

si te refieres a la california orange o la california orange bud o la orange bud, pues depende del banco si puede ser una de esas que busques.

la blue... pues tienes blue hash, blueberry, bluemoonshine, blue widow... esque es toda una familia de variedades, las azules. la más productora y potente :D .

pero mejores variedades, pues para gustos :D ; la kali mist es de otro mundo; la ak47, sabor y potencia; la taskenti una indicorra que te aplasta. para gustos colores y hablar sólo de una planta... porque lo que tiene una, no lo tiene la otra; es como decantarse por langosta o bogavante :) .

saludoos
 

supermigu

Semilla
18 Marzo 2011
6
2
3
La mejor marihuana de mundo es Claustrum (Positronics)

Y no lo digo yo,lo dice Jorge Cervantes...8O
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Y no lo digo yo,lo dice Jorge Cervantes...8O

A saber que trato tiene Cervantes con positronics....
Las mejores flores para fumar son las que te gustan, las otras están bien, pero la que te gusta..... Se sale
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
parcero empiece con una sativa que son las de por aca, las indicas a mi parecer son mas delicadas, ya que tienen un fotoperiodo diferente. yo tambien vivo en medellin y bacano que cultive lo que se va a fumar
 

kike104

Semilla
18 Julio 2015
2
0
1
35
HOLA, COMO ESTAN. 8)

LA PREGUNTA ES, CUAL ES LA MEJOR VARIEDAD PARA OBTENER UN EFECTO BIEN BACANO A LA HORA DE FUMAR, CUAL ES LA MAS PARCHADA O LA QUE LO PONE MAS FELIZ, LA MAS ALUSINOJENA O PSICODELIACA. EN RESUMEN PARA USTEDES CUAL ES LAMEJOR MARIHUANA QUE EXISTE :D .

DE ESTAS 3 CLACES CUALES ME RECOMIENDAN Y POR QUE?? (es para sembrarla en el balcon de mi apartamento, en la lindisima ciudas de medellin colombia, clima promedio entre 20 y 25 C)

-SKUND LEMON PAQUISTANI, (INDICA)

-BLUE, (INDICA)

-ORANGE

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. :D
 

kike104

Semilla
18 Julio 2015
2
0
1
35
oyes donde puedo conseguir marihuana de la buena
y si me la pueden traer asta asguascalientes
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Jajajajaja y no quieres la compra ya de paso? La gente esta muy perdida...
 
-