cuales son las mas productivas? consejo

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
hola a todos

Estoy en la busqueda de semillas autoflorecientes y me gustaria saber en su opinion cuales son las mas productivas siempre hablande de cultivo exterior
se que hay muchas variables en juego pero suponiendo que todas las condicionantes son optimas....repito mi pregunta..cuales son las mas productivas?
espero me puedan ayudar
gracias de antemano

Saludos
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Si quieres producción piensa en feminizadas... Una sola bien cultivada de chronic en una maceta de 300 litros equivaldría hasta 30 autos bien cultivadas, si no es que más y con el doble de potencia, eso si, tendrías sólo una variedad... ahí es donde veo la ventaja, que si pones muchas autos tendrías más selección de variedades. La verdad que paso de las autos pero vamos me pareció interesante tu cuestión. Cojo sitio para averiguar cuales son las autos más productivas que la verdad no tengo idea :rolleyes: Venga, espero que lo que hagas sea algo bueno y de calidad. Saludos y buenos humos!
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
gracias por su pronta respuesta
en realidad las auto son para entretenerme yo pienso tirar unas moby dick y unas kraken feminizadas
pero quiero experimentar un poco con las auto en exterior .
yo tambien me quedo siguiendo el hilo herbman a ver que dice la gente del foro
Saludos desde Uruguay
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
A mi tampoco me van las autos, pero de lo que he probado te recomendaria Magnum, Deimos o cream mandarin. A mi me salieron bastante bien, con sabores a limon, floral y naranja respectivamente.
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
A mi tampoco me van las autos, pero de lo que he probado te recomendaria Magnum, Deimos o cream mandarin. A mi me salieron bastante bien, con sabores a limon, floral y naranja respectivamente.
Buenísimo gracias sintabaco
Si una de las variedades que manejaba eran las magnum puesto que todo el mundo habla muy bien de ellas
Saludos!
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Auto colorado cokies de Dust pasión le e sembrado este año y es la ostia me mide 1.20 la recomiendo, también puedes probar con Deymos La tuve el año pasado y es la ostia 1,35 cm y repleta de tricomas y productora a tope
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
hola a todos

Estoy en la busqueda de semillas autoflorecientes y me gustaria saber en su opinion cuales son las mas productivas siempre hablande de cultivo exterior
se que hay muchas variables en juego pero suponiendo que todas las condicionantes son optimas....repito mi pregunta..cuales son las mas productivas?
espero me puedan ayudar
gracias de antemano

Saludos
Magnum de Bhudda Seeds, Moby Dick Auto, Amnesia XXL por citar algunas.

Son de 3 meses.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
No e probado las magnum y las deimon pero supongo que tienen esa fama por algo ,si que e probado y me an salido!bien sin utilizar ningun abono quimico,solo con caldos caseros que estan en mi seguimiento , la big devil xl qie crece por minutos ,sweet skunk muy rica ,tutankamon se pone grande con poco,white widow X ak ,alta buenos cogollos resina maxima y olor y sabor de numero 1 , y hyght ryder de extreme seeds 80 sativa y es de 110 dias se pone bien grande ,yo me decantaria por deimos magnum big devil o widow ak (de spanish seeds )
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
No e probado las magnum y las deimon pero supongo que tienen esa fama por algo ,si que e probado y me an salido!bien sin utilizar ningun abono quimico,solo con caldos caseros que estan en mi seguimiento , la big devil xl qie crece por minutos ,sweet skunk muy rica ,tutankamon se pone grande con poco,white widow X ak ,alta buenos cogollos resina maxima y olor y sabor de numero 1 , y hyght ryder de extreme seeds 80 sativa y es de 110 dias se pone bien grande ,yo me decantaria por deimos magnum big devil o widow ak (de spanish seeds )
Gracias erkanutazo!
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola,saludos a todos,en mi opinion tras ver visto ya muchas autos la mas productiva es la DEIMOS este año he visto con mis propios ojos una deimos que solto ya en seco nada menos que 350 gramos,eso si, en tierra madre y en exterior y en tres meses y no exajero nada,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Hola,saludos a todos,en mi opinion tras ver visto ya muchas autos la mas productiva es la DEIMOS este año he visto con mis propios ojos una deimos que solto ya en seco nada menos que 350 gramos,eso si, en tierra madre y en exterior y en tres meses y no exajero nada,un saludo.
que buena cosecha para una auto loco!!
mis felicitaciones
la voy a probar
Saludos!
 

tr3b0l

Semilla
13 Septiembre 2010
4
0
1
buenas, ya puestos me gustaria preguntar si alguno tiene experiencia con la think different de dutch passion.

saludos
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola,

Gracias a todo@s por tener en cuenta a Magnum y Deimos entre las autos más productivas, pero queremos destacaros que este año sacamos a la venta la autofloreciente Calamity Jane, igual de productiva que Deimos y Magnum, pero más potente en THC, superior al 20%.

Buenos humos
 

Mariano uy

Semilla
15 Octubre 2017
57
14
8
40
Alguien sabe algo de las supuestas super autos del banco Flash seeds?? Dicen que demoran un poco más.. algo así como cuatro meses...
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Alguien sabe algo de las supuestas super autos del banco Flash seeds?? Dicen que demoran un poco más.. algo así como cuatro meses...
Yo tuve una hace unos años que me dieron de regalo. La puse junto a una ultraviolet, cuando las autos todavía estaban muy poco desarrolladas y aun así la super auto de flash seeds me dió como el doble que la ultraviolet, mucha resina, cogollos gordos y el triple de potencia lo menos..

Ahora han sacado autenticos monstruos sativos como la Panama Lime, Muay thai y demás...yo no entiendo como tienen tan poca fama cuando son una revolución en autos y con genéticas exóticas..tengo ganas de ver gente probándolas a ver que tal.

En cuanto a mi recomendación, ahora tengo una Deimos junto con unas Calamity Jane, que es la útlima auto que ha sacado Buddha seeds y la verdad es que esta última es la mas grande con diferencia y se la ve muy productora. A su vez es un cruce con Magnum asi que...
 

Mariano uy

Semilla
15 Octubre 2017
57
14
8
40
Yo tuve una hace unos años que me dieron de regalo. La puse junto a una ultraviolet, cuando las autos todavía estaban muy poco desarrolladas y aun así la super auto de flash seeds me dió como el doble que la ultraviolet, mucha resina, cogollos gordos y el triple de potencia lo menos..

Ahora han sacado autenticos monstruos sativos como la Panama Lime, Muay thai y demás...yo no entiendo como tienen tan poca fama cuando son una revolución en autos y con genéticas exóticas..tengo ganas de ver gente probándolas a ver que tal.

En cuanto a mi recomendación, ahora tengo una Deimos junto con unas Calamity Jane, que es la útlima auto que ha sacado Buddha seeds y la verdad es que esta última es la mas grande con diferencia y se la ve muy productora. A su vez es un cruce con Magnum asi que...
Gracias por tu comentario... Voy a averiguar si en algún grow hay.. me gustaría plantar alguna de esas ahora antes de noviembre...
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Muchas gracias a todos por sus comentarios! Les cuento que ya tengo las semillas magnum y encargadas las Deimos. Cuando siembre voy a ir subiendo fotos para comparar!
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !!! Excelente info muchachos :D:D:D Con el tema auto estoy en mi segundo cultivo, siempre preferí hacer sog y monocultivo, últimamente tengo una variedad de autos en tierra e hidro y bueno los nombres mencionados ya están en la lista para las próximas cosechas ejejje Tengo una Creem mandarine en tierra que esta engordando lindo lindo, esta tarde-noche si no me olvido adjunto una fotito, el tema es que llegue con el indoor funcionando y esta es la única que agarre de pequeña y puedo tomar como parámetro, las otras no estaban sobreviviendo y bueno para resumir no hay auto mas productora que una auto sana :D:D:D:D

SALUDOS !!!
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
magnum.(cuidadin es muy sensiblera),piramyd seed tutankamon,king kong.
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Buenas.(por mis experiencias)y he plantado bastantes...No suelen tolerar bien los abonos,recomendaria cultivarla a base de agüita con su ph tal medido y mezcla del sustrato con humus y guano.
Perfecto! Buen dato ya que es mi primer cultivo!
Muchas gracias por el aporte!
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
yo me decantaria por una cream mandarine de 3g de sweet seeds ami me fue muy bien y buenos resultados al igual que la critical cheese auto de dinafem buenos resultados y de sabor esta muy pero que muy buena si quieres algo mas de produccion comprate alguna de unas semanas mas que las autos normales alguna xxl y tal :D
 

Pablo890

Semilla
16 Julio 2017
76
6
8
30
Hola, que variedad me recomendais? En relacion calidad-produccion ( como todos XD )
Magnum
Deimos
Calamity jane
 
-