CUALES SON LAS MEJORES AUTO EN CUANTO A PRODUCCION....

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Creo que depende mas de como lo cultivas..

Un magnum puede dar mucho, pero tambien los he visto enanitos por su cultivo.

Sobre colocon.. aparte de cortar en su momento justo, secar bien y un buen curado depende de lo que buscas.

Los autos suelen llevar algo de rudelaris (siempre) y algo de indica, y algunos sativa.

Si buscas quedarte apalancado, indica. Mas cerebral para no estar tan pegado al sofa una sativa.

Entre autos de lo que he probado y recomiendo:

Nefertitti (pyramid) - fuerte y sabroso. Colocon mixto

Bubblegum (00 seeds) - fuerte. Buen sabor. Apalancao.

Blue amnesia (dinafem) - muy buen sabor. Efecto medio-fuerte. Colocon mixto.

Auto somango (advanced seeds) - buen sabor. Bastante potente. Colocon mixto.

Black cream (sweet seeds) delicioso! Medio fuerte, colocon relajante. (Y cogollos negros!)

Y muchos mas...:D

Saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Prima Maria

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Esas me dieron una media de 50-60g por planta.. la que mas la nefertitti, la que menos la black cream, pero depende mas de como va cada planta o cultivo.
 

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
127
31
18
44

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
disculpa guirimovil esos gr fueron en seco o en verde? y con que focos las mandaste?
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Gramos en seco.

Estaban todo el dia al sol y despues bajo bombillas cfl para completar 20/4, hasta que no cabian el el hueco donde tenia las bombillas.

Tambien he tenido un par de autos que apenas dieron 15g, y no por culpa de la planta sino por fallos en el cultivo.
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
Ah ... Lo que pasa es que estaba cultivando automáticas y esperaba que me dieran 120 gr en verde
 

thay69

Semilla
7 Octubre 2014
21
2
3
35
aveis provado alguno la movi dick xxl ?esque segun el banco de dinafem es una de las 3 que mas colocon tiene y produccion, si es verdad esa seria una buenaa plantaa
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
las feminizadas cuantos se demoran desde semillas hasta cosecha? y de cuantos gramos estamos hablando en feminizadas?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Tardar depende de la que eligas pero calculo 1 mes mes y medio de crecimiento mas luego el tiempo de floracion, y de produccion lo mismo depende de la variedad altura y ciudados
 
-