Cuales son todos los tipos de marihuana q hay?

Tema en 'General' comenzado por Tico92, 21 de Noviembre de 2009.

Comparte esta página

1. Tico92

Tico92 Recien Llegado

por ejemplo yo se que existen algunos como....
    -natural
    -cajeta
    -high red
    -high grade
    -alaska
    -creepy
    -indica

queria saber si alguien q conozca mucho sobre esto me diga cuales otros tipos hay... y si asi es como se escriben todos esos nombres..
    verdad que la "jamaiquina" es la high red???? mmm gracias x su timpo y espero q alguien me ayude muchas gracias
  2. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola chic@s.

Variedades hay miles. Tipos de planta hay dos: indicas y sativas.

En la guía de cultivo podrás conocer las diferencias entre ellas.

Saludos.
  3. Tico92

Tico92 Recien Llegado

mmm... pero alguien que conozca por lo menos 10 tipos..? como la cajeta, high grade o high red, creepy??
  4. ZabuluZ

ZabuluZ Recien Llegado

Mae ud por vara es de costa rica jaja (Yo tambien....)
    Son muchas las clases de hierba...Algunas por ejemplo o por lo menos las mas utilizadas en costa rica son:

Cajeta (es la natural)
    Jamaican (No es lo mismo que la Hig Grade)
    Hig Grade
    Blueberry
    Ak-47
    Skunk (Muchas variedades)
    Crippy
    Lemon haze
    Purple haze

Son demasiadas y ya me canse...Espero haberte ayudado
  5. er peta

er peta Recien Llegado

8O 8O
    pues de esas que habeis nombrado hay 2 que nunca habia escuxado...
    y mi pregunta es,,,
    seran diferentes a las de aqui o alomejor las conozco por otros normbres? :?
    (por que aveces pasa)...
  6. ZabuluZ

ZabuluZ Recien Llegado

Cuales son las que no has entendido o no conoces y a lo mejor intercambiamos conocimiento jaja
  7. er peta

er peta Recien Llegado

pues si mira por donde :D
    Crippy,,cajeta,,la jamaican supongo que sera la -jaimaican pearl-no?... :?
  8. ZabuluZ

ZabuluZ Recien Llegado

Mira mae...

La cajeta es la marihuana normal...No tiene nombre...
    La crippy es la de este enlace http://img20.imageshack.us/i/dscn1574m.jpg/
    La jamaican, creo que si es la jamaican pearl...Pero decime una cosa esa tal jamaican pearl es de color claro?

Hay que aclarar que aca en costa rica no hay tanta variedad como alla....Por ejemplo yo me he quedado como vosotros decis "Flipado" Con unos seguimientos de Ak-47 y de White Window...

Aca tenemos muy poco jaja, pero uds me han hecho la boca agua con sus matototototas jaja :D :D
  9. tivitus

tivitus Recien Llegado

miren mi video.... hay unas buenas variedades de plantas
    http://www.youtube.com/watch?v=Sh60VvDIK7g
  10. Fingers

Fingers Recien Llegado

11. Nenu Fuma Ganja

Nenu Fuma Ganja Recien Llegado

super skunk
    tijuana
    critical
  12. WeedCR

WeedCR Recien Llegado

ey que tuanis! si hay mas ticos en el foro :p :D maes la jamaica es un cruce es sativa-indica una "bastarda" y siempre es diferente todas las matas son diferentes y el efecto tambien siempre es diferente dependiendo de la planta!!

PORQUE NO PROPONEMOS QUE NOS HAGAN UN SUBFORO DE " COSTA RICA" ya somos varios!!
  13. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del Equipo

wenas

como dice miguelet por ahí arriba, hay dos tipos: índica o sativa (se le ha olvidado mencionar la rudelaris, que es la autofloreciente). de aquí, salen todas las variedades actuales.

en estado puro, se encuentran índicas en nepal, india, pakistán, afganistán... y sativas en casi toda américa y zonas de asia y áfrica. y cada una con su particularidad.

a un tíu listo se le ocurrió cruzar varias plantas y seleccionar semillas hace 40 años y salieron engendros como la skunk#1 y la original haze, presentes en puede que más de un 75% de lo que hay en el mercado.
  14. ANDRASCAN

ANDRASCAN Cogollito

8O En Cannabis se divide en tres:
    - Indica
    - Sativa
    - Ruderalis (no thc)

Todo lo demas son hibridos con nombres puestos por bancos de semillas, las auto son hibrido de ruderalis y otra indica o sativa.
  15. WeedCR

WeedCR Recien Llegado

lo que pasa esque aca en costa rica tienen nombres diferentes y no hay tanta variedad! por ejemplo la high red se le dice aqui asi pero no se llama asi
  16. ANDRASCAN

ANDRASCAN Cogollito

QUE NOOOO

17. WeedCR

WeedCR Recien Llegado

si eso lo se pero la high red aqui es como decir la white widow osea es el nombre de uan variedad
  18. WeedCR

WeedCR Recien Llegado

a y se me olvidaba la high red es del tipo indica
  19. EL mop!

EL mop! Recien Llegado

aro q buena nota ticos hahaha! , di aqui he probado , Purple Haze , Golden Himalaya , Jamaiquina , High Grade , Cripi Orange CAlifornia , Cripi normal , Cripi Costa Rican Bomb y obiamente la cajeta .
  20. lok0_77

lok0_77 Recien Llegado

yo soy otro tico...
    yo conozco natural, cajeta, high red, jamaiqina, crypi,purple haze... creo q esas
    d las cuales solo he podido comprar cm 3 o 4...
    y m han dicho q la natural s diferente a la cajeta... y q la high red no s lo mismo a la jamaiqina
    saludos!
    ah y seria bno saber en q precios los consiguen para vr q tanto varia o n dnd sale mjor darc la vuelta!
    jeje
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds