Cuales son todos los tipos de marihuana q hay?

fuzk

Semilla
24 Abril 2011
1
0
0
41
Aqui en mi region se tiene el privilegio de encontrar mucha variedad de hierva, en realidad creo que existen tres grandes grupos de marihuana, solo recuerdo que aqui en los tropicos se produce la de tipo sátiva. estas plantas provienen de una sola clase pero a evolucionado hasta ramificarse en una amplia gama. por ejemplo
La criolla o natural: cultivada en lA region y no tiene ningun proceso para ser comercializada. la prensada: se compacta y se le agrega miel vino y otras sustancias para preservarla y darle sabor La cajeta y el pegon : Similar a la prensada CRIPY, SCOM, CALIFORNIA ORANGE, MANGO ROSA, PELI ROJA Y VARIAS MAS Hay dos que me intrigan la HIRED Y LA JAMAICAN, creo que son la misma planta con diferente proceso, pero necesito saber la opinion de un jamaiquino aver si las conoce.
 

daniel_22

Semilla
27 Abril 2011
7
0
1
35
ola keria saber si abeis fumao crean carame y kisiera saber ke tal esta? si me eqi boco de sitio perdanadme soy nuebo jajajja un saludo y graciassssss
 

Danithoxd

Semilla
14 Julio 2015
3
0
1
30
Pura vida gente !
Soy nuevo acá.
Fume por primera vez hace 3 años
Pero llevo uno fumando seguido
Mi problema es que siempre me he tenido confianzas que me proveen la hierba
Pero aun no se como diferenciar una de la otra por sabor color etc
Algunos consejos rápidos?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Estais locos si lo que quereis es conocer todos los nombres de marihuana, hay miles y miles aunque al final geneticamente sean la gran mayoria, skunk x afghana o afghana x skunk meterle un poco de haze y tachaaaan variedad nueva, y los que estais diciendo otros simplemente es como se conoce en la calle o alli algun tipo de cannabis.
 

MAZB 4:20

Semilla
7 Julio 2015
9
3
3
Pura vida gente !
Soy nuevo acá.
Fume por primera vez hace 3 años
Pero llevo uno fumando seguido
Mi problema es que siempre me he tenido confianzas que me proveen la hierba
Pero aun no se como diferenciar una de la otra por sabor color etc
Algunos consejos rápidos?
Que tuanis que hay más ticos en el foro!!!
Me pasa lo mismo que este ras no diferencio cual es cual me han dicho que por el sabor pero todas me saben exactamente igual sólo lo logré diferenciar en tres ocasiones una que sabía a pura mata vieja pero me dejó una subida espectacular corta pero eficaz, luego una que sabía un poco suave casi a nada (no me gusto ya que casi no me pegó), y una que es el legitimo 4:20 de la mañana que es la que me sabe rica rica pero casi no me pega.... Algun consejo para saber diferenciar cual es cual de vista todas son iguales (en chepe se consigue un presado identico en) y en heredia es una cosa muy rara ya que no me fio de ellos...
 

BrastasilverCR

Semilla
3 Septiembre 2015
1
0
1
29
Maes!!! Que pichudo!!! Tiquicia esta presente por acá!!!

Bueno quería contarles que justo ayer probé una de las mejores (por no decir la mejor) que he probado, la vara es que , rajado que el nombre parece de mentiras... Más de uno de ustedes fumones (como yo) habrán visto Pinneapple Express, la peli... Yo pensé que eso era un invento de la película, la vara es que ayer me regalaron 2 hits de una mota que al parecer, se llamaba PINNEAPPLE EXPRESS!!! MAES RESULTA QUE EXISTE! Pase 3 horas pegado!!! (Cuando generalmente el efecto solo me dura media o una hora).

Mi pregunta es, no saben donde podré conseguirla y como a cuanto???

Pura vida gente! Buenos humos!!!
 

Danithoxd

Semilla
14 Julio 2015
3
0
1
30
Bueno bueno
He conseguido un nuevo tipo
Me dijeron Mexican Gold
Es muy bonita, huele delicioso, y el efecto ufffff !!!
La primera vez un keto y vole !!
Despues fue necesario mas pero no mucho y ya volaba !!
Esta deliciosa !!
 

Daniel_3099

Semilla
14 Diciembre 2015
4
0
1
27
Gente una pregunta yo fumaba antes al menos 3 veces por semana luego lo deje como por 3 meses pero volví a fumar hace como 15 días y mañana me harán un dopping que oportunidad hay de que este salga positivo? Ayudaaaa mido 1,73 y peso 74 kg ayudaaaa a!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ojalá y no salga positivo! Hace 15 días solo fume unos hits como 7 espero que no :oops:
A ver si te hacen el dichoso test ya y dejas de meterte en todos los hilos con el mismo rollo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jethro

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Unicamente son 3 tipos: Indica, Sativa y Rudelaris, estas ultimas contienen proporciones de thc mucho menores que las dos primeras. Para identificarlas puedes guiarte por medio de las hojas, las indicas presentan hojas anchas y cortas comparadas con las de sativa que se muestran finas y alargadas. Aqui puedes ver la diferencia:
cannabis_species.jpg

Saludos y buenos humos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Unicamente son 3 tipos: Indica, Sativa y Rudelaris, estas ultimas contienen proporciones de thc mucho menores que las dos primeras.!
eso no es del todo cierto,muchas sativas tienen tanto thc como las indicas. Ademas su ausencia de cbd y de otros canabinoides en muchas lineas de sativa hace que el efecto del thc sea mucho mas intenso.
 

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
eso no es del todo cierto,muchas sativas tienen tanto thc como las indicas. Ademas su ausencia de cbd y de otros canabinoides en muchas lineas de sativa hace que el efecto del thc sea mucho mas intenso.
Creo que te hace falta volver a leer lo que escribí, dije "estas últimas" refiriendome a las cannabis rudelaris no indica ni sativa.image.png

Saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Creo que te hace falta volver a leer lo que escribí, dije "estas últimas" refiriendome a las cannabis rudelaris no indica ni sativa.Ver el adjunto 525695

Saludos!
Tienes razon,fue un error mio de comprensión..entendí como estas ultimas a sativa y ruderalis. Tambien podria estar mejor redactado,entendiéndose mejor si pusiera "esta ultima".
 

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Tienes razon,fue un error mio de comprensión..entendí como estas ultimas a sativa y ruderalis. Tambien podria estar mejor redactado,entendiéndose mejor si pusiera "esta ultima".
Lo considero innecesario pues si continuamos leyendo nos contramos con lo siguiente "mucho menores que las dos primeras". En fín, no discutamos por tonterías. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
-------------------------------------------------------------------------------------
VARIEDADES DE CANNABIS
Esta clasificado técnica y legalmente como Cannabis sativa.
Con independencia de su origen, el cannabis se considera Cannabis sativa.
Sin embargo, según Hemp diaseases and Pests,
por el Dr.J.M.McPartland,R.C.Clarke y D.P.Watson(CAB Internacional), el cannabis sativa puede clasificarse ademas, como:
Cannabis sativa(C.sativa=var.sativa)
Cannabis Indica(C.sativa=var.Indica)
Cannabis rudelaris(C.sativa=var.rudelaris)
Cannabis afghanica(C.sativa=var.afghanica)

Cada variedad tiene su propio patrón de crecimiento, así como un aspecto distinto, olor y sabor peculiares, etc.

Bibliografía : la Biblia del cultivador por Jorge Cervantes
---------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo.
 

angelcalderon

Semilla
31 Marzo 2016
8
6
3
34
Hola,
-------------------------------------------------------------------------------------
VARIEDADES DE CANNABIS
Esta clasificado técnica y legalmente como Cannabis sativa.
Con independencia de su origen, el cannabis se considera Cannabis sativa.
Sin embargo, según Hemp diaseases and Pests,
por el Dr.J.M.McPartland,R.C.Clarke y D.P.Watson(CAB Internacional), el cannabis sativa puede clasificarse ademas, como:
Cannabis sativa(C.sativa=var.sativa)
Cannabis Indica(C.sativa=var.Indica)
Cannabis rudelaris(C.sativa=var.rudelaris)
Cannabis afghanica(C.sativa=var.afghanica)

Cada variedad tiene su propio patrón de crecimiento, así como un aspecto distinto, olor y sabor peculiares, etc.

Bibliografía : la Biblia del cultivador por Jorge Cervantes
---------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo.
no había escuchado sobre esa ¨rudelaris¨ me llamaría la atención saber mas sobre ella
 
-