CUANDO EMPEZAMOS A PLANTAR???

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por mOrOnEs_kRoNiKoS, 26 de Febrero de 2008.

Compartir esta página

1. mOrOnEs_kRoNiKoS

mOrOnEs_kRoNiKoS Recien Llegado

Buenas foreros!
    Despues de un tiempo desaparecido, buelbo a la carga, quiero empezar mi segundo cultivo pero esta ve no con un esqueje sino con 2 o 3, vivo en bilbao, me gustaria que me dijeseis ke podria plantar por q los kolegas me dicen kosas pero nose....me fio mas vueestro.Kuando hay que empezar a plantar?

Muchas gracias...

..mOrOneS_kROnIkOsS..

2. druchii

druchii Recien Llegado

pues el momento en el k sable mas rentable plantar diria k es a principios/medianos de mayo, pero si kieres sacar unas plantas muy grandes puedes plantar a medianos d abril, antes n es aconsejable i menos en bilbao

3. mOrOnEs_kRoNiKoS

mOrOnEs_kRoNiKoS Recien Llegado

muchas gracias!!! ke podria plantar?

4. mario12345

mario12345 Recien Llegado

yo voy a plantar en alicante el 19 de marzo porque el 21 es luna llena y asi la planta sale con más fuerza. Black jack de Sweet Seeds son bastante resistentes al frío.
    Saludos

5. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola chic@s.

Yo este año germinaré a finales de mayo principios de junio. También en Alicante.

Saludos.

6. darkalfon

darkalfon Recien Llegado

..............

7. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola chic@s.

Planto tan tarde por dos motivos. Primero no busco plantas grandes ya que mi consumo es mínimo y segundo así me ahorro dos meses de trabajo.

Saludos.

8. Marconi

Marconi Recien Llegado

....pues algunos ansias llevan kultivando ya desde enero :mrgreen:

saludos 8)

9. malakita

malakita Cogollito

Buenas amigos.
    Que tal todo el año con la tecnica mixta? ;)

Un saludo.

10. el abso

el abso Recien Llegado

Buenas compañeros yo ya he plantado 7 jamaican pearl de sensiseeds desde hace dos semanitas xD Vivo en barcelona y por aqui mas o menos algun dia les caen unos rayos de sol i van tirando poco a poco.. Tambien tengo germinando una cream caramel ke caera esta semana.. es muy pronto o ke para plantar¿? porke por aki veo k soy d los pocos.. ya pondre algunas fotiyos
    paz y hierba

11. pakore__

pakore__ Moderador Global Miembro del equipo

hola abso
    muy buenas variedades sobretodo esas jamaican pearl, quería cultivarlas el año pasado pero se salían un poco de mi presupuesto :D :D

pues verás, yo creo que aun es demasiado pronto para plantar,lo mas seguro es que crezcan a un ritmo lento,hasta abril, en abril, mostrarán sus pre flores y hasta mediados de julio no se pondrá a florecer, todo este tiempo ,es el tiempo que tienes que estar ciudandolas,
    yo te recomendaría abril o incluso finales de mayo dependiendo de tu consumo de la altura que quieras que tengan etc,
    pero bueno, si ya las tienes plantadas,
    mucha suerte con ellas

haber si puedes abrir un seguimiento, que me interesa mucho esa variedad

un saludo!

12. ``FUMAIKO´´

``FUMAIKO´´ Recien Llegado

wenas yo soi de vlc :D si me pudieras decir cual seria la mejor fecha para plantar x valenciaaa y otrra cosa si alguienah probado la moby dick k me de infromacin de la produciion etc si sois tan amables ,, gracias 8)

13. MR TOTOTE

MR TOTOTE Recien Llegado

Yo plantare a finales de marzo , principios de abril (madrid) el caso eske kiero plantas bajas tirando a ser arbustitos 8) , estoy pensando en la white russian de serious seed , tambien me gustaria una planta con una aparencia bonita asi moradilla algun consejillo?

saludos

14. percutor

percutor Recien Llegado

yo igual que mario12345 plantare el 20 que hay luna llena,vivo en valencia,aqui a esas alturas el clima ya no hace ningun tipo de problema,o eso espero,salut y forÇa al canut

15. pachon

pachon Recien Llegado

yo empeze a germinar desde el 23 de febrero y ayer 26 ya las puse en macetas,suerte a todos con sus cultivos.

16. kiri69

kiri69 Recien Llegado

Pues yo voy a empezar a ponerlas el dia 14 de marzo que es luna creciente
    Las tendre hasta mayo en al ventana de casa y luego las pondre en exterior k es cuando achicharra el sol y avanzan a un ritmo bestial.

17. pakore__

pakore__ Moderador Global Miembro del equipo

no he podido resistirme, hoy día 27 he puesto a germinar 2 blue hash y otras dos power plant x super skunk y viceversa

18. cvs2721

cvs2721 Recien Llegado

ola amigos aquie en la sierra de madrid esta nublado muy ultimamente pero ya va aciendo clima caluroso para plantar yo oy e empezado a preparar mi guerrilla y segun preveo para dentro de una semanita y media dos mis ice cream y mis super silver haze ya estaran todas germinadas y puestas en el suelo listas para vivir suerte a todos haber que tal se nos da este 2008 saludos

19. Mar1109

Mar1109 Recien Llegado

8O por favor alguien me puede explicar lo de la luna?? Pensaba que eso era una leyenda urbana de esas jejeje.
    Y cuando decis plantar os referis a ponerla a germinar?
    Gracias.
    Un saludo.

20. PHEN

PHEN Recien Llegado

Tu puedes creer lo q kieras. Loq si t puedo asegurar es q las fases lunares son tomadas en cuanta por los agricultores dsd tiempos inmemorables. Eso no es mas q resultado d una comprobacion empirica d diferentes metodos y tecnicas d cultivo, algunas ya milenarias.
    Ademas si la luna influye en otros aspectos d la naturaleza (mareas, x ej.).,¿no crees q puede influir en el desarrollo d una planta?
    Las lunas optimas son crecientes y llenas,en general, y si ademas coinciden con el perigeo (punto mas cercano d su orbita a la tierra) pos mejor q mejor...
    Saludos y wenos humos.

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes