CUANDO EMPEZAMOS A PLANTAR???

18 Julio 2007
312
0
0
39
Buenas foreros!
Despues de un tiempo desaparecido, buelbo a la carga, quiero empezar mi segundo cultivo pero esta ve no con un esqueje sino con 2 o 3, vivo en bilbao, me gustaria que me dijeseis ke podria plantar por q los kolegas me dicen kosas pero nose....me fio mas vueestro.Kuando hay que empezar a plantar?

Muchas gracias...

..mOrOneS_kROnIkOsS..
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
yo voy a plantar en alicante el 19 de marzo porque el 21 es luna llena y asi la planta sale con más fuerza. Black jack de sweet seeds son bastante resistentes al frío.
Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues algunos ansias llevan kultivando ya desde enero :mrgreen:

saludos 8)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Buenas compañeros yo ya he plantado 7 jamaican pearl de sensiseeds desde hace dos semanitas xD Vivo en barcelona y por aqui mas o menos algun dia les caen unos rayos de sol i van tirando poco a poco.. Tambien tengo germinando una cream caramel ke caera esta semana.. es muy pronto o ke para plantar¿? porke por aki veo k soy d los pocos.. ya pondre algunas fotiyos
paz y hierba
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola abso
muy buenas variedades sobretodo esas jamaican pearl, quería cultivarlas el año pasado pero se salían un poco de mi presupuesto :D :D

pues verás, yo creo que aun es demasiado pronto para plantar,lo mas seguro es que crezcan a un ritmo lento,hasta abril, en abril, mostrarán sus pre flores y hasta mediados de julio no se pondrá a florecer, todo este tiempo ,es el tiempo que tienes que estar ciudandolas,
yo te recomendaría abril o incluso finales de mayo dependiendo de tu consumo de la altura que quieras que tengan etc,
pero bueno, si ya las tienes plantadas,
mucha suerte con ellas

haber si puedes abrir un seguimiento, que me interesa mucho esa variedad

un saludo!
 

``FUMAIKO´´

Semilla
27 Febrero 2008
2
0
0
wenas yo soi de vlc :D si me pudieras decir cual seria la mejor fecha para plantar x valenciaaa y otrra cosa si alguienah probado la moby dick k me de infromacin de la produciion etc si sois tan amables ,, gracias 8)
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
Yo plantare a finales de marzo , principios de abril (madrid) el caso eske kiero plantas bajas tirando a ser arbustitos 8) , estoy pensando en la white russian de serious seed , tambien me gustaria una planta con una aparencia bonita asi moradilla algun consejillo?

saludos
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
yo igual que mario12345 plantare el 20 que hay luna llena,vivo en valencia,aqui a esas alturas el clima ya no hace ningun tipo de problema,o eso espero,salut y forÇa al canut
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
yo empeze a germinar desde el 23 de febrero y ayer 26 ya las puse en macetas,suerte a todos con sus cultivos.
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Pues yo voy a empezar a ponerlas el dia 14 de marzo que es luna creciente
Las tendre hasta mayo en al ventana de casa y luego las pondre en exterior k es cuando achicharra el sol y avanzan a un ritmo bestial.
 

cvs2721

Semilla
27 Febrero 2008
14
0
0
ola amigos aquie en la sierra de madrid esta nublado muy ultimamente pero ya va aciendo clima caluroso para plantar yo oy e empezado a preparar mi guerrilla y segun preveo para dentro de una semanita y media dos mis ice cream y mis super silver haze ya estaran todas germinadas y puestas en el suelo listas para vivir suerte a todos haber que tal se nos da este 2008 saludos
 

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
38
8O por favor alguien me puede explicar lo de la luna?? Pensaba que eso era una leyenda urbana de esas jejeje.
Y cuando decis plantar os referis a ponerla a germinar?
Gracias.
Un saludo.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Tu puedes creer lo q kieras. Loq si t puedo asegurar es q las fases lunares son tomadas en cuanta por los agricultores dsd tiempos inmemorables. Eso no es mas q resultado d una comprobacion empirica d diferentes metodos y tecnicas d cultivo, algunas ya milenarias.
Ademas si la luna influye en otros aspectos d la naturaleza (mareas, x ej.).,¿no crees q puede influir en el desarrollo d una planta?
Las lunas optimas son crecientes y llenas,en general, y si ademas coinciden con el perigeo (punto mas cercano d su orbita a la tierra) pos mejor q mejor...
Saludos y wenos humos.
 

Kubri

Semilla
18 Junio 2007
33
0
0
Hola Phen

Oye en serio funciona lo de las lunas y tal, es que a mi el año pasado una amiga me regalo "el calendario canabico", estaba chulo, lo has tenido?, te decia hasta los dias que era mejor abonar, regar, trasplantar todo todo. Yo la verdad no le di mucha importancia pero si de verdad funciona me compro el de este año :D

En cuanto a cuando empezamos a plantar yo vivo en barcelona y debido a mi inexperiencia el año pasado me entro el ansia por ver a mis plantas crecer y meti la pata, este ya no me pasara lo mismo asi que mi humilde opinion es que mejor empazar a mediados/finales de abril.

Saludos.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Oier!!

Yo plantare el 14 de Abril ya que mi cumpleañós es el 13 y de regalo me voya comprar unas wenas semis xD..3 Critical Mass,2 White Widow,5 Himalaya Gold y 1 eskeje movy-dick!!Las critical no son feminizadas asi que aber que tal me salen

Venga saludos
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Por cierto ami lo de las fases lunares me parece una chorrada muy grande eso opino yo...
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Las opiniones son como el culo. Todos tenemos uno. Hacedlo tomando o no en cuenta las fases lunares.......pero hacedlo...jejejeje PLANTAD HERMANOS PLANTAD...
Saludos y wenos humos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo el año pasado que fui mi primer año plante a principios de mayo y se me hicieron plantas de dos metros y pico, pero me las robaron como ya pone en mi post
 

tote king

Semilla
1 Marzo 2008
1
0
0
Wenas gente. Yo tambien empezare a plantar el 20 de marzo por la luna. Provare con unas nuevas k me recomendaron son las MATARO BLUE. Sabeis algo sobre ellas??? pro no se para mi la mejor siempre sera la SENSI STAR x los buenos recuerdos jajaja.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos.
Estar pendiente de las plantas es una de mis motivaciones para cultivar, son my hobby ;)
Sobre lo de plantar en fases lunares, comentar que el ser humano lleva usandola en agricultura desde que hace uso de ella, es decir, antes de que nosotros cultivadores del siglo XXI , compraramos nuestras semillas en los grow y los aperos de cultivo. Eso si, la naturaleza da ojos a quien no quiere ver...
Eso si, lo importante es plantar, con dedicacion y cariño, todo saldra bien. El cuando y el como, cada cual escoja.

Un saludo.
 

Acuario

Semilla
20 Enero 2008
94
0
0
Yo voy a soltar unas cuantas plantas en el monte, en plan salvaje, a principios de junio.

Ya tengo los lugares selecionados, las genéticas escogidas y el plan de cultivo en la cabeza... ¡pero tengo que esperar 3 meses todavía!, no sé si podré.

Ya que estamos... ¿alguien sabe la altura que puede coger una planta que germine a finales de mayo y sea plantada en la tierra durante la primera semana de junio?
 
-