Cuando empezar a usar estimulador de raíces y abonos de crecimiento ?

LilithInHell

Semilla
8 Diciembre 2014
8
3
3
36
Hola gente

Estaría necesitando ayuda, la plantita tiene una semana desde que salió la plantula, cuando me conviene usar el estimulador de raíces por primera vez y cada cuánto debería aplicarlo en el riego ?

Tengo el deeper underground de top

En cuanto haga el primer transplante me aconsejaron empezar a abonar. Qué tipo de abono para esta etapa me recomiendan ? Y cada cuanto la aplicación?

Tengo top veg y bloom

Desde ya gracias por su ayuda pero soy relativamente nueva en esto :)
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Hola gente

Estaría necesitando ayuda, la plantita tiene una semana desde que salió la plantula, cuando me conviene usar el estimulador de raíces por primera vez y cada cuánto debería aplicarlo en el riego ?

Tengo el deeper underground de top

En cuanto haga el primer transplante me aconsejaron empezar a abonar. Qué tipo de abono para esta etapa me recomiendan ? Y cada cuanto la aplicación?

Tengo top veg y bloom

Desde ya gracias por su ayuda pero soy relativamente nueva en esto :)
Mira, esto no es lo que tú estás preguntando, pero yo he tenido buen desarrollo de raíces en las plántulas aplicando desde un comienzo este preparado casero:


https://www.jardineriaon.com/auxinas-ecologicas-para-el-crecimiento.html


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
El estimulador de raices puedes usarlo desde que germina y a no ser que el fabricante indique otra cosa puede usarse en cada riego y deberias usarlo asta que llegues a la floracion.
en cuanto al abono el top veg es para crecimiento y el bloom para floracion dependiendo del sustrato que uses puedes esperar 1o2 semanas antes de empezar a abonar igual mas pero lo mejor que puedes hacer es comprar unos medidores de ec y ph y controlar tanto el agua de riego como el de drenaje.