Cuando empiezan a florecer?

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por El Germano, 1 de Junio de 2011.

Compartir esta página

1. El Germano

El Germano Cogollito

Buenas!
    Alomejor para unos cuantos esta pregunta les va a hacer reir mucho o les parecen una pregunta tonta o algo , pero aqui todos empezamos siendo novatos , digo yo...
    Queria saber en que mes aproximadamente empiezan la floracion las plantas (no auto)? un saludo!

2. Jhonny_fumeta

Jhonny_fumeta Semilla

Germano empieza a florecer aprincipio agosto cuando se acorta las horas de luz.

• Útil Útil x 1
  3. yosusaxo

yosusaxo Recien Llegado

Hola amigo. Yo tenia la misma duda que tu. tengo varios productos de floracion. uno se empieza 10 dias antes de empezar a florecer el (delta9)por pulverizacion foliar. luego tengo el (terra flores) que e empieza cuando la planta empieza a florecer.No antes. En realidad yo pienso k empezare con el delta nueve del 10 al 15 de agosto y con el terra a ultimos de agosto.y ademas de eso tengo un compuesto de algas marinas(k no veas como huele a pescado podrido) k tambien le añado pero en muy baja cantidad. alguien me aconseja algo???? seria de agradecer. un saludo y buen año ciego!!!

4. zetadezorron

zetadezorron Cotiledon

5. El Germano

El Germano Cogollito

Ya se de sobra que las plantas empiezan su floración cuando cambie el fotoperiodo a 12/12h , pero queria saber mas o menos cuando pasa eso , osea cuando cambia el fotoperiodo...nada mas :S

6. zetadezorron

zetadezorron Cotiledon

quieres leerte el post que te he puesto ? Creo que lo dicen unas 20 veces, leelo.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/99787-cuando-empieza-la-floracion.html

7. El Germano

El Germano Cogollito

Me lo he leido bien y de sobra...no hace falta ponerse chulo eh! Ya se cuando empieza aproximadamente...

8. zetadezorron

zetadezorron Cotiledon

No me he puesto chulo, perdona, no te lo tomes a mal pero es que venia bien claro y has pasado de leerlo jaja.

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies