cuando sacar las plantas al sol?

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por peter tosh, 11 de Mayo de 2007.

Comparte esta página

1. peter tosh

peter tosh Recien Llegado

he plantado unas semillas en unas macetas y cuando germinen las voy a sacar a exterior. soy novato y me gustaria saber cuando tengo que sacarlas.
    ¿tengo que esperar a que salgan las primeras hojas reales?
  2. cerrano

cerrano Recien Llegado

yo e plantao dsd l principio n l exterior y m a hido bien asta ahora
  3. peter tosh

ya, pero he leido por ahi queu hasta que no le salgan las primeras hojas reales, que cuando los cotiledones esten verdes, cuando le salga el 4º pas de hojas... esto es un lio.
  4. Mugen

Mugen Recien Llegado

Si las germinas en algodon , tienen que estar a oscuras .. pero eso en algodon :S

en tierra creo que las puedes sacar desde el 1º dia , pero que lo confirme algun experto
  5. peter tosh

gracias tio, bueno algún experto podria confirmarme esto. jeje. gracias
  6. yo_mismo

yo_mismo Cotiledon

yo la puse en tierra y desde que la puse en la tierra asta que salio estubo en el sol y por supuesto una vez salio sigio en el sol.
  7. Pablito20

Pablito20 Recien Llegado

mira, es tan facil como que el sol no le puede dar a la raiz...entonces cuando este plantada en tierra ya le puede dar el sol sin problema a la planta, aunque solo tenga cotiledones, es mas, es indispensable que le de, sino se te va a espigar
  8. GreenMUSTANG

GreenMUSTANG Recien Llegado