Cuando transplanto?

GabiPR

Semilla
23 Agosto 2017
52
9
8
27
Hola, tengo una plantita de poco menos de un mes. La cosa es que no se cuándo transplantarla, por ahí he leído que cuando doble el tamaño de la maceta en la que está. Cuando pensáis que es momento?

Ahora mismo está así y voy a ponerla en esa maceta más grande.

Gracias por vuestros consejos y respuestas!!
 

Adjuntos

Apeiros

Semilla
8 Noviembre 2013
9
1
3
43
Hola, tengo una plantita de poco menos de un mes. La cosa es que no se cuándo transplantarla, por ahí he leído que cuando doble el tamaño de la maceta en la que está. Cuando pensáis que es momento?

Ahora mismo está así y voy a ponerla en esa maceta más grande.

Gracias por vuestros consejos y respuestas!!
Hola amigo… yo uso éste calendario para todo y me ha ido muy bien

https://www.arcuma.com/dr.cannabis/calendario-lunar-cannabico-2018.html

Asegurate abrir el del hemisferio que corresponda

Buena cosecha!


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: GabiPR

GabiPR

Semilla
23 Agosto 2017
52
9
8
27
Por cierto, intenta que le dé más el solecillo que se ven las hojas un poco caídas!
Sii ahora por la mañana le da sol directo pero es muy de lado y no le da al 100%, a las 3 ya la paso a la azotea , que ahí si recibe sol directo hasta las 8 y media más o menos. A ver si puedo buscar la manera de que por la mañana le pueda dar un poquito más. Gracias por tus consejos
 
  • Me gusta
Reacciones: PangoLean

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Sii ahora por la mañana le da sol directo pero es muy de lado y no le da al 100%, a las 3 ya la paso a la azotea , que ahí si recibe sol directo hasta las 8 y media más o menos. A ver si puedo buscar la manera de que por la mañana le pueda dar un poquito más. Gracias por tus consejos
De nada jefe!
 
-