Cuanta tarda desque que pones la semilla hasta cosechar??

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por piyito, 1 de Enero de 2009.

Comparte esta página

1. piyito

piyito Recien Llegado

Cuanto tiempo lleva en exterior desde que terminas hasta que cosechas??? Yo las tengo en exterior . En interiorbtarda menos? Crecn menos?
  2. malakita

malakita Cogollito

Buenas.

En interior tardas menos en cosechar, pero son plantas mas pequeñas( pero mmmmm, mas resinosas)

Ahora no es buen tiempo de germinar.
    En exterior, se te van al menos 5 o 6 meses desde que la germinas hasta que la cosechas, algunas variedades incluso mas. Tambien depende claro de cuando la germines...

Un saludo
  3. piyito

piyito Recien Llegado

Pero cuanto? En indoor 3 meses??? Más menos
  4. piyito

piyito Recien Llegado

Pero cuanto? En indoor 3 meses??? Más menos
  5. malakita

malakita Cogollito

Si, sobre 3 meses, depende del vegetativo que le des, pero esto es del foro de interior....

Un saludo
  6. MALASUERTE

MALASUERTE Recien Llegado

Compa pues con 3 meses tienes para cosechar desde que germinas hasta el corte!! aca tengo un seguimineto de como yo lo he hecho y con sativas crecimiento-y-cosecha-en-3-meses-semi-indoor-t85988-60.html con índicas lo voy a intentar tratando de reducir la cosecha en unas dos semana es decir en dos meses y medio

suerte!!
  7. watty

watty Recien Llegado

si en interior desde 3 o 4 meses, pero en ext se te puede alargar hasta 8 meses, o hasta mas
  8. malakita

malakita Cogollito

Buenas.

Malasuerte, con las indicas no tendras k intentarlo, seguro que se te adelantan esas 2 semanas ;)

Un saludo
  9. cannabis17

cannabis17 Recien Llegado

y en el caso de una autofloreciente, en exterior, cuanto tiempo seria, unos 3 meses desde la germinacion hasta la cosecha??
  10. WK15

WK15 Floración

En exterior y en interior, las autos florecen a los 2 meses y medio o 3 meses tras su germinación siempre, por eso se dice que florecen automaticamente jeje
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds