Cuanto abono floracion se debe echar..??

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Hola, Tengo una auto, Black Jack de un mes y ya está empezando a florecer los primeros pelos blancos, y pienso que ya debo añadir abono de floración en los riegos pero no se cuanto hay que echar por litro y la frecuencia durante la semana. Alguien me podría echar una mano y decirme su experiencia, por favor..?
Gracias a todos.
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Mirate la tabla de lo que te ponga el fabricante, pero creo que va sobre unos 2,5 ml sobre litro de agua, y la frecuencia pues una vez cada dos riegos más o menos, espero que vaya bien la cosa! un saludo!
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Hola emygp, gracias por el comentario, pero no se, me parece mucho 2,5 por litro de agua, no estoy seguro la verdad, pero es que lo que pone en el bote no se si será para una planta normal y si valdrá para una auto. Me gustaría saber otra opinion de alguien que tenga una auto y cuando le ha abonado en floracion.
Gracias y saludos
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Hola signora, he leido alguno de tus seguis, y parece que te va bien. En que cantidades abonas en floracion?, cuantos mililitros por litro de agua?, y otra cosa, alternas ese abono con agua miel, o bien algun te de banana como hacen algunos,.?
Gracias y saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Pedriz, gracias por visitar mis seguis, y si me va bien todo hasta ahora. Yo abono desde crescimiento, desde que la plantita tiene unos par de nudos o poco mas y continuo por toda la floracion. pongo 5 ml/litro de agua. No alterno ese abono con nada, però hay que decir que uso substrato de buena calidad con bastante perlita.......
Suerte con tu cultivo
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Vaya signora, nunca habia oido de ese abono, pero tiene que ser bueno por el resultado de tus plantas, muy buenas la verdad. Lo que si me ha dejado impresionado es por la cantidad, 5 ml por litro,.!!, pero supongo que será por el tipo de abono, con los que venden hoy en dia en el grow es menos, creo, pero tampoco estoy seguro, por eso pregunto la gente que abone en floracion cuanto le suele echar. A mi me dejaron un bote de abono pero no se si será para una exterior o bien vale tambien para las autos. Tengo esa duda.
Tengo un segui de una Black Jack auto, pero la tengo en Cultivo Exterior y quiero pasarlo a Cultivo Autofloreciente pero no se, a ver si me lee el moderador y me dice como.
Saludos a todos y gracias signora, y no nos dejes abandonadoss...jeje
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
ahora mismo me paso greenyerba y veo tu segui aunque creo que ya he visto algo pero no me acuerdo, tengo un pollo de ver tantos seguis para ver si aprendo algo...
Hay gente que le pone 1 ml y acabando con 2ml, no sé si será por la marca del abono flora o porqué. Lo que no tengo claro es si sirve para autos los abonos tanto para plantas normales como para autos.
Gracias y saludos
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Bueno, como veis cada uno le abona según ve cada cual, tambien según el tipo de abono. Parece ser que unos tienen que ser mas potentes que otros. Lo que no sabemos si los mas potentes son los que hay que echar menosaproporcion de abono. Puede ser que alguno sea que de mas producción y sería interesante oir mas experiencias para así ir sacando mas conclusiones para el futuro y sacar así provecho de nuestras nenas.
Saludos a todos
 
-