Cuanto le falta???

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno super skunk 8 de octubre se acortan los días,la temperatura esta bajando esta en exterior de principios de junio que creeis que le falta y si ay alguna manera de acelerar la maduración??y si dejar ya de abonar y solo regar con agua PH regulado??
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo empezaría a regar con un poco mas de agua de la que riegas normalmente, osea que drene agua por abajo, asi vas lavando las raices poco a poco, yo opino que todavia le quedan minimo 3 semanas.
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
OK y dejar de abonar osea solo con el agua regulada que drene???las dejo que seque bien la tierra y asi asta cortar ya son echar nada de abonos no compañero??
 

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
dos semanas antes de cortas tienes que drenar los nutrientes con agua por dos senamas en ese tiempo la planta usa la energia guardada en sus fibras unos 3 dias antes de cortar deja de regarla para que sea mas facil el secado. la primera ves que la rieges solo con agua agrega 3 veses el volumen de la mazeta en agua para lavar las raices
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
me recomendais algún limpiador de raíces o con agua es suficiente que drene bien las 2 ultimas semanas????
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
con el lavado de raices con agua es suficiente.
 
  • 👍
Reacciones: rabear

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
le keda lo mas bonito amigo, k se empiece a poner rojizo del todo pero tiene muy buena pinta, disfruta de estas 3 semanas mas o menos, (estoy con rubenmarley), xq luego cuando la cortas se keda un pekeño vacio... jejeje buenos humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
mucha gracias por esos animos la verdad que ayudan bastante y sinceramente ya se hace pesado ya e pasado de todo desde oidio asta oruga pasando por el viento y la lluvia pero ay al pie del cañon las ramas se doblan del peso de los cogollos hoy lee echado otra vez abono creo que será la ultima según valla viendo de MEGABUD! os deleito con esta foto de esta planta que me a gustado mucho! haber que os parece!
 

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37
Buaaa preciosa, que frondosa se ve, la mia que son ramas con cogollos pequeñitos xD. Buenas suerta ya queda nada para la recompensa.
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
gracias voy a poner unas fotos de los cogollos pero no se como se verán por que tiene mucha hoja haber que os parece!!!me e pillado una maya de esas para el manicurado por 20€ que la verdad van muy bien!
 
-