Cuanto le falta?

Tema en 'Cosecha y Conservación' iniciado por JulietaMarimba, 7 de Octubre de 2017.

Compartir esta página

1. JulietaMarimba

JulietaMarimba Cogollo

Bueno, esta planta se aguanto todo el otoño y el invierno, y ya casi que esta.
    Cuanto creen que le falta?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. eliashjk

eliashjk Recien Llegado

ya esta 100% para cortar, mientras mas demores desde ahora menos subidon sera y el thc se transformara en cbd

3. JulietaMarimba

JulietaMarimba Cogollo

No tengo manera de ver mas de cerca los tricomas, esas son las ramas de abajo qe estan mas avanzadas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ebics

ebics Cogollito

normalmente lo que se hace antes es lo de arriba, y las ramas bajeras les cuesta un poco más, pero yo no esperaria más, unos lavados con agua si es que no se los has echo ya y a secar! jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JulietaMarimba

JulietaMarimba Cogollo

Ya tiene hecho su lavado. Así qe ya estaría

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De Acuerdo De Acuerdo x 1
    • Mala Ortografía Mala Ortografía x 1
  6. carlos_OCB

carlos_OCB Floración

Si no tienes lupa como me pasa a mi, si haces la foto con el movil de noche, apreciaras mejor los tricomas y asi podras decidir cuando mejor cortar según tu preferencia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JulietaMarimba

JulietaMarimba Cogollo

Gracias por la dato

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. carlos_OCB

carlos_OCB Floración

Yo no la cortaria hasta verla de noche, haz unas cuantas fotos y luego amplias y vas viendo y subes las fotos nuevas

9. JulietaMarimba

JulietaMarimba Cogollo

Más tarde cuando oscurece le saco y la subo :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De Acuerdo De Acuerdo x 1
  10. CaNNaB1KO

CaNNaB1KO Cogollito

Tienes algunas aplicaciones en la
    Store con macros y lupas que se ven bastante mejor que una foto normal. Ya que no dispones de lupa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. JulietaMarimba

JulietaMarimba Cogollo

Genial gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Franco A.

Franco A. Cogollo

Yo cortaría ya! Más porque comienzan a alargarse las horas de luz y comenzará a revegetar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JulietaMarimba

JulietaMarimba Cogollo

Ya corte la mitad de abajo que estaba más avanzada, a la mitad de arriba de faltan por lo menos 2/3 semanas. Espero no comienze a revegetar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Franco A.

Franco A. Cogollo

Solo es mi opinión, para mi esta para sacarla ya. 2 o3 semanas me parece demasiado. Máximo,aunque no lo preferiría...1 semana. Igual cada uno sabe el punto que le gusta. Suerte y buena cosecha

15. JulietaMarimba

JulietaMarimba Cogollo

Si, esos cogollos eran de la parte baja. Ya saque la mitad. A los de arriba todavía le falta. Manana subo una foto, los de arriba por contaminación lumínica tardaron un poco más.

Última edición: 9 de Octubre de 2017
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JulietaMarimba

JulietaMarimba Cogollo

Bueno. asi estan ahora.
    Corte la parte baja que era la que mas avanzada estaba.
    Quedaron colgados...

Cogollo de cerca... Se pasoo? que dicenn?

La planta quedo asi..

Este es uno de los cogollos de la planta,

Y este el cogollo de la punta mas alto, Le falta o esta revegetando?

La plante en otoño, paso el invierno y ahora estamos en primavera, la movi de lugar para no cambiarle las horas de luz y tratar que siga con lo que estaba recibiendo.
    La verdad que ni la pude cuidar bastante contenta estoy que salio. ahora ya que comenzo la primevera voy a comenzar un nuevo cultivo con todo lo neceesario para que salga perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. carlos_OCB

carlos_OCB Floración

Yo hubiera dejado 1 semana mas tal sin problemas pero esta bien lo que ya cortaste, lo que queda si le esta dando luz por la noche intenta tapar o cambiarla de lugar porque entonces estara 24 horas de luz y como ves no florece.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. XhaisenberX

XhaisenberX Cotiledon

q pasada, buena pinta compañr@ a disfrutarlas ;)

19. JulietaMarimba

JulietaMarimba Cogollo

Se pasó decis? O esta bien?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. XhaisenberX

XhaisenberX Cotiledon

yo la veo de lujo creo q se va aquedar bastante narcótica dale el corte cuanto antes mejor hoy q mañana salu2 y suerte compañera

• Me Gusta Me Gusta x 1
Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | Cannabis Seeds UK