cuanto le falta

tovarich

Semilla
25 Agosto 2017
40
9
8
30
hola es mi primer cultivo y me gustaria saver cuanto le falta para cosechar estan en 12/12 desde el 22 de septiembre
WhatsApp Image 2017-11-23 at 18.30.18 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-11-23 at 18.30.18.jpeg mi idea era lavar raises mañana y cortar en 15 dias
 
  • 👍
Reacciones: trayci

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Mejor aun, ves subiendo fotos aqui, y asi te vamos diciendo!
Pero le falta mas de 15 dias...
La floracion no empezo el dia que cambiaste el fotoperiodo a 12/12, la floracion empezo el dia que empezaron a salir cogollos, segun esta informacion y segun la informacion del genotipo de semilla que hayas plantado sabras mas o menos cuando cortar, pero, no tiene porque ser exacto! puede haber dias de mas, o dias de menos, pero a esa planta le falta aun mas de 15 dias
 
  • 👍
Reacciones: tovarich

tovarich

Semilla
25 Agosto 2017
40
9
8
30
Mejor aun, ves subiendo fotos aqui, y asi te vamos diciendo!
Pero le falta mas de 15 dias...
La floracion no empezo el dia que cambiaste el fotoperiodo a 12/12, la floracion empezo el dia que empezaron a salir cogollos, segun esta informacion y segun la informacion del genotipo de semilla que hayas plantado sabras mas o menos cuando cortar, pero, no tiene porque ser exacto! puede haber dias de mas, o dias de menos, pero a esa planta le falta aun mas de 15 dias
gracias amigo entonses fertilizare 2 veses mas y tomo fotos de nuevo
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Semana y media o por ahi mas fertilizandola, mas luego 15 dias de limpieza de raices...
En semana y media sube fotos para ver como han progresado esos pelos!
Y si quieres un fertilizante, aqui te dejo el grow mas barato que e visto paseandome por todos los grows web (no pertenezco al grow ni me pagan comision, pero e mirado por miles de webs grows, y este es realmente el mas barato, y siempre que es una fecha especial hacen oferta del 20% en todos sus articulos, ahora esta en oferta hasta el dia 30 de este mes, asique realmente merece la pena)
www.growmania.es , antes de comprar, te aconsejo comparar precios en todas las webs que conozcas, pero yo que tu no usaria nada mas de lo que ya e estado usando, porque tampoco le queda mucho a la planta, ya que empiezan a ponerse marrones los pelos..
 
  • 😲
Reacciones: Carloyal

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
La fecha de los bancos de semillas no es exacto, es mas orientativo que otra cosa (puedes preguntarle a cualquier banco de semillas sobre esta informacion para que te lo afirmen), y si tovarich dice de que pensaba hacer la limpieza de raices ya, es porque segun el genotipo tiene que estar a punto, y es mas, si llevan 12/12 desde el 22 de septiembre no hace falta ser ningun adivino para saber que han pasado 9 semanas desde entonces, restando las aproximadamente 2 semanas que haya tardado en empezar a florecer, son 7 semanas aproximadamente, y segun parece todavia le queda bastante, asique en 2 semanas o antes, pon una fotito para ver el progreso y ya te decimos :)
 

tovarich

Semilla
25 Agosto 2017
40
9
8
30
asi estan el dia de hoy fertilize dos veses en la semana
como ven ya ago el lavado o espero un poco mas ?WhatsApp Image 2017-12-01 at 10.14.12.jpeg WhatsApp Image 2017-12-01 at 10.14.01.jpeg WhatsApp Image 2017-12-01 at 10.13.56.jpeg WhatsApp Image 2017-12-01 at 10.13.55.jpeg
 

tovarich

Semilla
25 Agosto 2017
40
9
8
30
Yo diría, yo creo, yo pienso...
Vaya panda de adivinos...
Lo primero, que variedad es y de cuantos días es, por favor.
son semillas regulares de una weed que compre no conosco la variedad ni de cuantos dias es
mi idea es ganar experiencia con estas semillas antes de comprar semillas de genetica
 

tovarich

Semilla
25 Agosto 2017
40
9
8
30
otra cosa las saque del indoor y las tengo en exterior con el mismo ciclo luminico que tenian en el indoor
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Se nota que se estan oxidando los pelos, pero no se puede ver bien cuanto de oxidado estan, ni la cantidad aproximada, haz mas fotos por el lateral por arriba no se define bien, pero a pegado un buen avance, puede que solo le queden 15 dias, pero en las fotos no se ve muy bien, sube mas fotos
 

tovarich

Semilla
25 Agosto 2017
40
9
8
30
Se nota que se estan oxidando los pelos, pero no se puede ver bien cuanto de oxidado estan, ni la cantidad aproximada, haz mas fotos por el lateral por arriba no se define bien, pero a pegado un buen avance, puede que solo le queden 15 dias, pero en las fotos no se ve muy bien, sube mas fotos
ya las subo amigo
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Dale unos dias mas de fertilizante y vuelve a subir foto, parece sativa, puede que dure 3o4 semanas mas de floracion, sube otra foto a ver como a avanzado en unos dias, o si tienes tiempo y quieres, sube cada dia, para que se vea bien el proceso de oxidacion.
 

tovarich

Semilla
25 Agosto 2017
40
9
8
30
Dale unos dias mas de fertilizante y vuelve a subir foto, parece sativa, puede que dure 3o4 semanas mas de floracion, sube otra foto a ver como a avanzado en unos dias, o si tienes tiempo y quieres, sube cada dia, para que se vea bien el proceso de oxidacion.
ami tambien me parese que es sativa
 
-