Cuanto le queda para el corte?

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Hola amigos!

Legando a la semana 10 de esta Sweet Skunk Auto y después de algunos contratiempos...creo que estamos llegando al momento del corte... según me parece a mi, queda una semana mas, que opinan?

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg


Gracias por la ayuda!
Saludos
 

Pakiyo4

Floración
28 Julio 2014
100
46
33
28
No estoy seguro que le quede una semana, hay muchos cogollos con cantidad de pistilos blancos, y aún no engordaron demasiado.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: reklats y mep

Juane_1090

Semilla
6 Enero 2015
13
9
3
33
creo que le falta un poco amigo, aun veo cálices y tricomas muy blancos.
la paciencia es fundamental en este punto jeje:p
 
  • Me gusta
Reacciones: mep

chavalcook

Semilla
18 Diciembre 2014
36
16
8
Castillo y Gató
Buenas...estas utilizando algún producto tipo "ripen ghe"para final de floración? Dices que tiene 10 semanas, por que es tan enana? Respecto a la cosecha, cuando veas que el 30% de los tricomas cambien a un color "lechoso" es un buen momento.
Éxitos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mep

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Gracias a todos por las respuestas! Al igual que ustedes noto los tricomas blancos tirando a transparentes, aun no tan lechosos, por lo que seguiremos esperando con una poco mas de paciencia...

En cuanto a la pregunta de chavalcook, no estoy poniendo ningún producto mas que guano de murciélago y te de banana (mi idea era hacer un cultivo orgánico). y por lo de que esta tan enana, creo que tiene que ver con la inexperiencia ya que es mi primer cultivo de auto-florecientes y puede ser por exceso de riego en el principio del cultivo y pocas horas de luz.

Saludos
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
hola amigoo!!! tanto tiempo!! ssi le falta.. la auto la podes estirar hasta 12 semanas... coon esos dos abonos vas a poder engordarlos segui la receta de la thc.. no te desiluciones porque al hacerla organica es bien natural!! y su sabor unico te lo va a compensar

al final como abonaste esos dos abonos? los intercalaste? yo le voy a dar guano cada dos semanas y el te de banana cada 15 como dice la thc
 
  • Me gusta
Reacciones: mep

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Hola loco!!! ahi venimos contando los días... al final estoy intercalando cada 15 días el guano de murciélago y te de banana. estoy siguiendo las recetas que me pasaste... vamos a ver que tal resulta todo!
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
esta bien!! yo pense hacerlo cada 15 dias uno y desp ed 15 otro... pero tambien pense en echarle guano .. y el prox riego el te de banana.. espero otros 15 dias guano y el prox riego 3 4 dias y el te de banana me entendes?

leyendo por ahi en la revista.. al echarle los abonos organicos cmo no son tan concetrados no sobrefertlizadas.. es mas dificil q la sobrefertilizes.. al echarle estos dos abonos q le ponemos la planta los va recogiendo cuando ella lo necesita entendes?? quedan en la maceta
 

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Ahh ahora si, yo tenia miedo de usar los dos casi juntos... me dijeron que con el guano las podes quemar a las plantas pero creo que voy a implementar el modo ese que comentas vos...
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
no es que con el guano las podes quemar.. es simplemente llevar una receta apropiada y listo...no tengas miedo... no estoy muy seguro de hacerlo como te digo pero lo voy a hacer ya que quiero que los cogollos engorden lo que mas pueda
 

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Hola Chicos!

Pasada una semana, subo unas fotos mas para que me puedan dar su opinión sobre el tiempo de corte...

Gracias!
A.jpg B.jpg C.jpg D.jpg E.jpg F.jpg G.jpg H.jpg I.jpg J.jpg
 

oxigenXD

Cotiledon
28 Enero 2015
100
25
18
44
Eso ya casi está, depende de qué tan maduro te gusten los frutos ahora será en gran parte lo que te ayudará en elegir lo que quieres. Más maduro = más relajante, menos tiempo de maduración = más actividad cerebral o extático como dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: mep
-