CUANTO MAS CRECE LA PLANTA EN FLORACION?

luciafumeta

Semilla
9 Enero 2008
37
0
0
estoy confundida. mi planta comenzo a tirar las hebras de las flores hace 2 semana o 3, la etapa en la que estan mis plantas es la de "prefloracion"? o ya esta florando? es una planta de 6 meses y medio.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
si, tiraron preflores
todavia hay muchas horas de luz como para que se tiren a florar con tuti, pero falta cada vez menos :D
podes ir pensando en abonar con PK
cuanto mas crece la planta en floracion? ...depende de la planta (variedad,tipo de cultivo,etc) pero yo diria que entre un 50% y el doble o mas en algunos casos
saludos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amiga. Con ese tiempo, y a pesar del alto genotipo sativa de tu planta, con 6 meses y medio, siempre que las condiciones sean buenas, deberia estar cogollando a todo tren.
Me atrevo a diagnosticar a tu planta falta de cogollacion por contaminacion luminica nocturna.
Observa que a tu planta no le de luz de una farola o de tu casa por la noche , ya que necesitan oscuridad total para desarrollar grnades y suculentos cogollos.
Creo que ese es tu principal problema, casi 100% seguro. Mira eso.

Saludos y ya contaras.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
como va la banda?
yo tengo plantas desde mayo/junio que todavia no florecen.
asi que quedate tranki, desde el 21/12 las horas de luz disminuyen y aumentan las de oscuridad, pero la plantas tardan en notarlo, si en una mes maso no empezo a cogollar ahi tendrias que preocuparte...
te vas a dar cuenta que empieza a florar cuando la "punta" de las ramas o brotes nuevos cambien de forma, empiezan a crecer distinto, le salen hojitas chiquitas y finitas de un solo foliolo y pelitos blancos, te vas dar cuenta....
saludos
 

luciafumeta

Semilla
9 Enero 2008
37
0
0
gracias. como anillo al dedo las respuestas...claro, mi planta esta preflorando, todavia en las puntas le salen hojas de 5 dedos. quiza tambien tenga que ver con la contam. luminica que tengo de noche, no es directa pero que la hay la hay....chanfle.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
luciafumeta dijo:
gracias. como anillo al dedo las respuestas...claro, mi planta esta preflorando, todavia en las puntas le salen hojas de 5 dedos. quiza tambien tenga que ver con la contam. luminica que tengo de noche, no es directa pero que la hay la hay....chanfle.
Buenas luciafuymeta,
ojo con la luz de la calle, si realmente les llega luz vas a tener problemas para florar.... atenti... igual si es la primera, no te queda otra que esperar a febrero/marzo y ver que pasa.
saludo
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola , la mata puede sobre todo si es Sativa, crecer el doble, cuidaó de seguir dandole alimento y espacio, en el tiesto....
Se habla mucho de las horas de luz...en floracion son muy importantes cuanto mas Sol mejor...Pero lo que la Maria nota son las horas de oscuridad,lo ideal son 12h de total oscuridad, ( ja ja la luna no vale, le llega solo por reflejo...) por eso si puedes leer una revista, al lado de la mata, tienes contaminacion luminica y eso va retrasar mucho la flora...Saludos del BoludoS 8)
 
-