cuanto pesa la marihuana?

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
hablando de cogollos limpios, normales y secos. listos para fumar. nada de ramas.

por ejemplo... cuanto cabria en gramos en un tarro de un litro sin apretarlo ni nada?

mis planer sons regalarles un tarrito de estos a 4 colegas mios. con eso van 4 y a mi me gustaria tener uno de esos al mes.

o sea... espero conseguir 14 litros de cogollos de marihuana sin apretujar ni nada de eso. eso cuanto pesa en yerba seca?

(y perdon si este tema no pertenece a este foro. si hay un moredador q se lo lleve a donde sea pero q me avise por favor)
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
todo esto viene pq por lo q he leido se pueden esperar unos 30 gramos por planta (plantas pequeñas q es lo q voy a tener yo)
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
eso depende muy mucho del metodo ,de la variedad , habilidades de cada cultivador, los materiales bueno y varias cosas mas yo x ejemplo en exterior de 6 white widow k tuve d una sake 1375 gramos era impresionante y de otra sake 350 gramos o sea k es muy relativo
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
una planta en proceso de secado pierde hasta el 80% de su peso mas o menos, lo puedes calcular si las pesas la producioin en mojado
 
-