Cuanto soleis sacar por 600W

Tema en 'Cultivo Interior' iniciado por DavidVLC, 15 de Noviembre de 2011.

Compartir esta página

1. DavidVLC

DavidVLC Recien Llegado

Cuanto soleis sacar por 600W?

La teoria dice gramo por W pero luego nunca sale asi

2. critical7

critical7 Recien Llegado

El año pasado con un foco de 400w y 9 macetas de 7L con esquejes de Green Poison me salió una cosecha de unos 280g. El siguiente, con 32 esquejes de CriticalAK47 y dos focos de 600w tengo 1Kg asegurado, y puedo sacar más. Un saludo y suerte!!

3. alexdb

alexdb Cotiledon

gramo por W es cuando eres un profesional y tienes todos los parametros a la perfeccion, dificilmente sacaras eso, ademas no das mas datos, cuantas plantas, tamaño de las macetas, si son de semilla o eskeje, da mas datos

4. vayaglobo

vayaglobo Cogollito

Pues yo no lo peso, es mas no tengo ni idea de lo que saco...si me dura hasta el siguiente cultivo me doy por satisfecho...8)

5. astralapolla

astralapolla Cotiledon

Hola colega, mas que por Watio los bancos de semillas hablan de de metros cuadrados iluminados, dicen que 400W un metro cuadrado, pues usa la regla de tres...
    Mas o menos 1.5 metros cuadrados para 600W. Pero eso si depende de la variedad que estes cultivando. Por ejenplo, yo que tengo un monocultivo de Critical + "Esquejes" con una lampara de 600W Mixta y estoy sacando en cada cosecha de 8 plantas 1 Kilo 200 de flores secas... Por cierto yo no huso un armario, si no una mesa de cultivo....

6. Dr. Lecter

Dr. Lecter Recien Llegado

Resulta difícil sacar un gramo por watio.... ¿y tú dices que sacas dos gramos por watio? es difícil de creer....

7. astralapolla

astralapolla Cotiledon

8. Dr. Lecter

Tranquilo astralapolla, verás como no soy el único que te dice que eres un cantamañanas.

9. trast0

trast0 Cotiledon

yo tb pienso como dr lecter... si un gr. watio ya es muxo... ya me diras dos gr. por watio... tendrian que ser arboles... y si es un indoor no creo q sean muy grandes tus plantas... una foto de una planta podias poner... no digas q no las tienes... porq una planta asi... es pa fotografiarla jajaja... anda saludos.

10. trast0

trast0 Cotiledon

se ha pasao un poco si...

11. sinofumomerayo

sinofumomerayo Recien Llegado

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La hierba no se pesa en humedo señor dos gr por watio
    jajajajajjajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!! y ahora di que estaba seca que me rio algo mas aun!!! jajajajajaja!!!!!
    Ademas si las dejas grandes omo tu dices en un interior,estaras creando sitio de sombra,lo cual baja la produccion,por eso la gente las deja pequeñas o de mediano tamaño,primer fallo en tu super cultivo

12. Rubio_Owned

Rubio_Owned Gran cogollo

Yo paso de entrar en el tema ya entre una vez y fui criticado"obio", solo decir que estoy con astralapolla es posible sacar más gr/w simplemente ahí variedades muy productivas puedes cultivar otra y te da 400g`s en vez de 1,2kg y en esta vida nada es imposible y sino díselo a Einstein que ahora han descubierto una partícula que va más rápido que la velocidad de la luz y llevan muchos años diciendo que es imposible viajar más rápido.

PD:A un que si que con 600w es algo raro.

13. Dr. Lecter

Estos pesan sus cosechas así----> http://www.youtube.com/watch?v=lLp1fK5dlZc

14. Rubio_Owned

Rubio_Owned Gran cogollo

No pesamos, esto es lo que vemos.....Y lo he visto pocas veces,como he visto sacar 4kg de una planta de exterior. http://www.youtube.com/watch?v=dCAn4z-sIog&feature=related

15. sinofumomerayo

No hay nada imposible eso es cierto,pero lo de dos gr por w.o una de dos o os habeis gastado un dineral en el interior o .................... le hechais criptonita,o pesais la hierba humeda o algo asi,porque no digo que no se puede superar lo del gr.sino que es muy muy muy muy muy dificil hacerlo.Es decir,estar diariamente,hora tras hora evitando estres etc.....pero no descarto la posibilidad,y sinceramente me gustaria verlo,si es verdad eso que decis.

16. Rubio_Owned

Rubio_Owned Gran cogollo

Yo hombre siéndote sincero sinofumomerayo 1,2 me parece demasiado pero entre 600g`s y 1kg si es posible, y muy muy muy difícil, también es tener suerte y conseguir una variedad que produzca cogollos muy gordos aunque luego la calidad en thc y esas cosas suele ser peor que variedades menos productivas.

17. sinofumomerayo

Eso ya es otra cosa has visto,la calidad disminuye,entonces para que quieres el kilo?porque si yo saco la cosecha es para tener una buena calidad,porque sino.......... ya me diras tu

18. Rubio_Owned

Rubio_Owned Gran cogollo

Yo ahora cuando termine con el cultivo de coco y la selección de madre de moby dick hare un cultivo con 1000w y un balastro lumatek con co2 veremos que sale que hace mucho que no cultivo una variedad productiva.

19. Rubio_Owned

Rubio_Owned Gran cogollo

Hombre la calidad baja pero a un así la calidad es buena, comprendiendo que la calidad estuviera entre “malísima, mala, buena, excelente, extraodinaria” seria un 3 en una escala de 5.
    Claro la producción estaría en extraordinaria.

20. juancogoyonn

juancogoyonn Cotiledon

son terriblemente picados...... joder no se como se dice eso en españa... algo asi como envidiosos y rabiosos por lo que dice el loco del kilo y medio por cosecha....
    lo mejor seria que el que dijo lo del kilo, ponga unas fotitos y asi sera mas creible...
    yo creo q puede ser, pero ver para creer...

saludos a todos

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies