Cuanto soleis sacar por 600W

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
os dais cuenta en que esta derivando esto?????????????????
cualquier usuario que se vaya a iniciar y vea este post......que va a pensar?????????

yo solo dire:
-hay gente que por una u otra circunstancias consume mucho y aunque no pare de cultivar y aunque cueste creerlo, practica el auto-cultivo y no trapichea nada.....os lo puedo asegurar.
-hay cultivos que son de varias personas y cuando esta hierba es repartida no tocan a grandes cantidades y os aseguro que es auto-cultivo.
-tambien habra gente que por una u otra circunstancia, cultivan y venden la hierba.....son personas normales pero igual estan paradas y ven en esto una manera de ganarse la vida.... y se ganan la vida de esta manera......unos lo ven mal, otros lo podemos ver bien.
-tambien hay grandes cultivos que enriquecen a unos pocos..........esto si que lo veo mal.


PD......no voy a editar nada.........he leido muchos post de este tipo y todos acaban mal.mi obligacion como moderador es intentar que post de este tipo no sean el cobijo de troles que aprobechen para instar al mal ambiente.
mañana domingo. volvere a pasar por este post y como siga por los mismos derroteros.......pasare la escoba y quitare todos los post que inciten al mal rollo......espero que me entendais y si no entendeis que es mi rreponsavilidad post de este tipo.....pues aya cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Keiga

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
_ No creo que sea correcto llamar traficante ni cualquier otro calificativo sin saber del otro, cada uno tiene sus motivos y el porque de lo que cultive, al unico que le debe importar es al propio cultivador.

_ Creo que aunque cada uno pensemos distinto, lo bueno será hacer una critica constructiva y ayudarnos unos a otros en vez de descalificarnos como niños, que asi saldria yo ganando que soy el manco que no saca el gr/w ni de lejos.

_El hilo trata de la produccion que se saca, ponernos a hablar de si uno ha vendido esquejes o temas de legalidades creo que tampoco pinta nada aqui.

Rubio_owned: No tengo nada en contra tuya, es más, me pareces muy buen cultivador solo hay que ver tu seguimiento, pero dices unas cosas, para mi y para otros, muy poco creibles, (tus madres de 4000€, tus amigos de holanda, tu 1´5gr/w) desde el primer momento yo siempre te he dicho que cuando demuestres tu, o quien sea, ser un gurú que saque 1´5gr/w o 2gr/w, pedire disculpas y ayuda para mejorar.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Totalmente de acuerdo contigo fuss, que reine la paz, y hagamos algo constructivo para las próximas cosas de las que hablemos y que hagamos, por lo que hablamos hace ya no te preocupes que siempre enseñare las fotos antes de hablar nada de lo vivido un saludo bro.

PD: como he dicho tu cultivo es una salvajada "Me gusta mucho" ojala nosotros fuéramos mas personas y pudiéramos tener eso.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
fuss,
me lo tengo que mirar, cultivo en macetas de 11litros, no en sog osea que tendria que sacar más aun, si saco 30gr voy contentisimo. En absoluto digo que fantasmees ni nada parecido, pero mis plantas no tienen carencias, salen mucho mas grandes que las tuyas y pesan menos.. Por ejemplo las de las 2 fotos que has puesto en mi opinion son 20gr y gracias.
20 gramos y gracias y más, no miento con el peso; pero que bueno, de ser 20, que éso se lo sacas a cualquier indicorra en sog, ya con 18 macetas son 360 gramos en medio metro. no sale el gramo por watio, pero tampoco es un metro. e insisto otra vez: alguna widow, chitral, blueberry... del mismo tamaño, no me ha llegado a los 11 o 12 y gracias, y que no me importa porque disfruto de ambas por igual. tú eres de sacar esquejes, prueba a pasar a florar alguno en maceta de 1, 2 o 3 litros y te sorprenderás; ésa segunda foto es una taskenti en un litro, las saqué mejores en 3:grin:.

milmaker,
no voy a entrar en este debate porque Scarsfi nos va a borrar todo esto
no soy de borrar nada porque a nadie le gusta que le borren nada; sólo pido que ni se insulte ni se falte al respeto; de acuerdo que fumamos y en ciertos momentos se nos va la pinza, pero el respeto debe primar por encima de todo, no parezcamos los políticos que nos gobiernan; debatamos en vez de discutir, que al final será bueno para todos:grin:.
 

javihak

Semilla
4 Enero 2013
3
0
0
41
hola a todos !!!

hola a todos !!!

soy jardinero de profesión si podéis sacar 600 gramos por foco y 500 mas facilmente

yo utilizo 16 macetas de 11 litros por cada foco que tengo

utilizo tierra bat mix que tiene guano de murcielago y humus de lombriz, esta a ph 6 y una ec de 1,5 super obtima !!!!

las 5 primeras semanas no abono solo con agua a ph 6,0

a partir de la sesta semana empiezo a abonar yo utilizo ,harina alga kelp,hacidos humicos,hierro magnesio y calcio,arina de pescado,abono de guano y micorrizas para las raices

la temperatura de mis habitaciones esta a 24 grados , los extractores de entrada y salida los utilizo las horas que están los focos enchufados y después 15 minutos de cada hora cuando están apagados

la humedad al 50 porciento

podo las plantas todo lo de abajo que no entra bien la luz todo bien podado

yo no utilizo abonos de los grow porque soy jardinero y puedo tener abonos orgánicos por sacos y yo me los combino

pero si tenéis todo perfecto entonces viereis que grandiosa diferencia

sobretodooo !!!! ajustar la ec cuando abonéis a 2.0 y después ajustar el ph a 6.0 pero meter abono y controlar la ec

yo riego cada semana 1 vez solamente aveces 2 pero siempre con abono siempre en cada riego es muy importante

la ultima semana o las ultimas 2 semanas meterle encimas para limpiar un poco raices y vereis que plantas tendreis !!! yo saco de 40 a 50 gramos planta

culivo con eskejes que yo mismo me los hago , también es fundamental la genética que este seleccionada como mis madres, peroo animaros que si podéis sacar eso, un dia lo aréis todo super bien y cuando os deis cuenta sacareis 500 gramos y estaréis super contentos !!!

saludos a todos !!!!
 

javihak

Semilla
4 Enero 2013
3
0
0
41
pongo fotos

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

os dejo una foto de alguna de mis plantitas en floracion, y dejo una foto de mis calabazas gigantes,esta es de este año 2012 e quedado 3 mejor de españa, estoy entre los 3 primeros durante ya 3 años compitiendo,espero que este año 2013 pueda ser el campeon jejejeje

pero para que podais ver con tecnica se puede conseguir esta calabaza tan grandisima de 265 kilos, y el cannabis tambien se pede sar mucho por foco es cuestion de cojerle el pnto a todo !!

muchos aldos a todosss !!!
 

Paulcbr600

Semilla
1 Marzo 2019
9
1
1
28
El año pasado con un foco de 400w y 9 macetas de 7L con esquejes de Green Poison me salió una cosecha de unos 280g. El siguiente, con 32 esquejes de CriticalAK47 y dos focos de 600w tengo 1Kg asegurado, y puedo sacar más. Un saludo y suerte!!
Hola los gramos que dices y el kg en seco?
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Buenas noches !! Por fin acabe de leer todo!!
Al chico que inicio el post...que ya ni recuerdo quien era...decirle que yo uso foco de 600 y cada cultivo es un mundo.
Depende de las variedades...el tiempo que haga...los ratos que le dediques..y la suerte que tengas.
Nadie puede pensar que le saldra su cultivo como el del compañero, hacerse esa idea para mi es equivocada.
Si puedo decir que estoy probando un producto estrella en este cultivo y tengo una misma variedad que en otro anterior y de momento ha doblado el tamaño de los cogollos, pero tal vez el peso sea menor? Eso no lo sabre hasta finalizar.
Tratemos de debatir siempre desde el respeto .;)
 
  • Me gusta
Reacciones: simplecultivador

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Hola colega, mas que por Watio los bancos de semillas hablan de de metros cuadrados iluminados, dicen que 400W un metro cuadrado, pues usa la regla de tres...
Mas o menos 1.5 metros cuadrados para 600W. Pero eso si depende de la variedad que estes cultivando. Por ejenplo, yo que tengo un monocultivo de Critical + "Esquejes" con una lampara de 600W Mixta y estoy sacando en cada cosecha de 8 plantas 1 Kilo 200 de flores secas... Por cierto yo no huso un armario, si no una mesa de cultivo....
Mentiroso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Psychomarley

Semilla
20 Octubre 2019
2
1
1
49
Hola colega, mas que por Watio los bancos de semillas hablan de de metros cuadrados iluminados, dicen que 400W un metro cuadrado, pues usa la regla de tres...
Mas o menos 1.5 metros cuadrados para 600W. Pero eso si depende de la variedad que estes cultivando. Por ejenplo, yo que tengo un monocultivo de Critical + "Esquejes" con una lampara de 600W Mixta y estoy sacando en cada cosecha de 8 plantas 1 Kilo 200 de flores secas... Por cierto yo no huso un armario, si no una mesa de cultivo....
 

Psychomarley

Semilla
20 Octubre 2019
2
1
1
49
Hola colega, mas que por Watio los bancos de semillas hablan de de metros cuadrados iluminados, dicen que 400W un metro cuadrado, pues usa la regla de tres...
Mas o menos 1.5 metros cuadrados para 600W. Pero eso si depende de la variedad que estes cultivando. Por ejenplo, yo que tengo un monocultivo de Critical + "Esquejes" con una lampara de 600W Mixta y estoy sacando en cada cosecha de 8 plantas 1 Kilo 200 de flores secas... Por cierto yo no huso un armario, si no una mesa de cultivo....
32 esquejes con dos míseros focos de 600w sacas 1k 200 gr ???, Sin usar co2, sin controlar los ppm, etc, jajajajajajajajajajajajajaa, tremendo farol chaval.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cleinn

Crisweed420

Crecimiento
26 Abril 2020
77
37
23
23
Hola colega, mas que por Watio los bancos de semillas hablan de de metros cuadrados iluminados, dicen que 400W un metro cuadrado, pues usa la regla de tres...
Mas o menos 1.5 metros cuadrados para 600W. Pero eso si depende de la variedad que estes cultivando. Por ejenplo, yo que tengo un monocultivo de Critical + "Esquejes" con una lampara de 600W Mixta y estoy sacando en cada cosecha de 8 plantas 1 Kilo 200 de flores secas... Por cierto yo no huso un armario, si no una mesa de cultivo....
Jajaja anda que no conozco gente que se deja pasta para sacar lo máximo posible i nunca han sacado nada de eso y es gente que se dedica atope a ello muy pocas veces sacan 600 gramos en seco por foco
 
-