cuanto tarda en florecer black jack y AK 47

Cleo23

Semilla
27 Mayo 2010
2
0
0
Hola he tengo mis plantas en un armario interior de 1.20x1.20x1.80 con foco de luz de 600w humificador y todo el rollo la temperatura el ph y la humedad estan perfectos como dicen que tienen que estar vamos jeje. Las he tenido en crecimiento y ahora hace 3 dias las cambie a floracion cuanto me tardan en cogollar y poder recojer????? gracias por adelantada y decir que soy nueva y no entiendo mucho....
 
M

martinasalvage

Invitado
la realidad que eso depende de unos cuantos parametros de tu cultivo y el desarollo de las plantas
Si logras mantener las plantas sanas y sin plagas etc puedes cosechar antes

Importante es saber;
Partes de esqueje o semilla?
Cultivas en tierra o hidro?
Tamaño actual?
Dias de crecimiento?

por cierto cuantas plantas tienes dentro del armario _
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola cleo si ya las tienes en floracion pues cuenta 2 meses.
yo tengo las ak, ya veras que planta mas rica...las ak son de 8 a 9 semanasy las blac jack son 9 semanas. un saludo
 
M

martinasalvage

Invitado
la mayoria de los esquejes son selecionados por su corta floracion...entonces suelen ser mas rapidas para cosechar que las semillas, que en general tardan un pelin mas de lo que dicen los bancos

Luego si las plantas en hidro te saldran unos dias antes, si les puedes controlar el tamaño segun la potencia de tu foco tambien seran mas rapidas y como dije antes plantas sanas seran menos tardias
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona
-