cuanto tarda en madurar

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por JGR, 30 de Septiembre de 2004.

Compartir esta página

1. JGR

JGR Recien Llegado

hola familia os explico me queda una planta que la tengo aki en el balcon de mi casa en bcn y queria saber cuanto tarda dsde qe los pelos estan blancos asta qe la pueda cortar, le da el poco sol ke ai de 4 a 7 o un poco mas. seria bueno qe la fuera moviendo a los rincones qe aya sol?

Sracias x adelantado saludos :wink:

2. XARLIC

XARLIC Recien Llegado

Yo creo que no es mu importante que le dé el sol directo en floración, mientras tenga sus 12 horas de luz y 12 de oscuridad... ahora que si le dá mas sol de lo normal nosé si eso afecta a la planta, aver si te dicen que puedes acer, yo no las tocaría :eek:

SaludoS!

3. farute

farute Recien Llegado

segun la variedad: 8-9-10 semanas
    que varidad es?

4. minso

minso Recien Llegado

Hola, mas sol mas resina, si la mueves procura que siempre este orientada hacia el mismo punto, si no los estomas se vuelven locos y se estresara, el tiempo de floracion depende de la genetica, las indicas alrededor de 2 meses y las sativas algo mas.Suerte

5. JGR

JGR Recien Llegado

y a qe puede ser debido qe las hojas se me esten poniendo amarillas?

no se qe genetica es la planta pq me la trageron con 2 meses, lo unico qe si puedo decir esqe tiene un olor mui fuerte y las hojas y cogollos tienen muchos puntos blancos. lo ke tambien mi planta es un zoo los pulgones estan locos x ella, y las rañillas rojas pekeñas. qe son mas pekeñas qe un gramo de arena.

6. minso

minso Recien Llegado

Es normal que en la floracion las hojas se pongan amarillas y se caigan, ya que al utilizar abono de floracion con poco nitrogeno la planta lo coge de las hojas, esto es parte del proceso.Suerte

7. JGR

JGR Recien Llegado

yo esqe no les exo ningun tipo de abono solo agua, kien es pobre a pan y agua.
    la planta puede crecer igualmente sin ningun tipo de abonos?

Saludos :wink:

8. ZeMiDaN

ZeMiDaN Recien Llegado

si la p`lanta te crecera sin abono, y tendras tu buena cosecha, pero si abonas tendras cogollos mas grandes y sabrosos,
    no es lo mismo comer todos los dias normal, a comer alimentos de calidad... ;);)

9. JGR

JGR Recien Llegado

pues si ke tienes toda la razon zemidan mis cogollos no esqe sean mui gordos pero tienen un olorcillo qe me los comia de un bocao.

Saludos :wink:

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies