cuanto tarda en madurar

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
hola familia os explico me queda una planta que la tengo aki en el balcon de mi casa en bcn y queria saber cuanto tarda dsde qe los pelos estan blancos asta qe la pueda cortar, le da el poco sol ke ai de 4 a 7 o un poco mas. seria bueno qe la fuera moviendo a los rincones qe aya sol?


Sracias x adelantado saludos :wink:
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Yo creo que no es mu importante que le dé el sol directo en floración, mientras tenga sus 12 horas de luz y 12 de oscuridad... ahora que si le dá mas sol de lo normal nosé si eso afecta a la planta, aver si te dicen que puedes acer, yo no las tocaría :eek:

SaludoS!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, mas sol mas resina, si la mueves procura que siempre este orientada hacia el mismo punto, si no los estomas se vuelven locos y se estresara, el tiempo de floracion depende de la genetica, las indicas alrededor de 2 meses y las sativas algo mas.Suerte
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
y a qe puede ser debido qe las hojas se me esten poniendo amarillas?

no se qe genetica es la planta pq me la trageron con 2 meses, lo unico qe si puedo decir esqe tiene un olor mui fuerte y las hojas y cogollos tienen muchos puntos blancos. lo ke tambien mi planta es un zoo los pulgones estan locos x ella, y las rañillas rojas pekeñas. qe son mas pekeñas qe un gramo de arena.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Es normal que en la floracion las hojas se pongan amarillas y se caigan, ya que al utilizar abono de floracion con poco nitrogeno la planta lo coge de las hojas, esto es parte del proceso.Suerte
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
yo esqe no les exo ningun tipo de abono solo agua, kien es pobre a pan y agua.
la planta puede crecer igualmente sin ningun tipo de abonos?

Saludos :wink:
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
si la p`lanta te crecera sin abono, y tendras tu buena cosecha, pero si abonas tendras cogollos mas grandes y sabrosos,
no es lo mismo comer todos los dias normal, a comer alimentos de calidad... ;);)
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
pues si ke tienes toda la razon zemidan mis cogollos no esqe sean mui gordos pero tienen un olorcillo qe me los comia de un bocao.

Saludos :wink:
 
-