cuanto tarda un macho en madurar???

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
Buenas
Tengo una dudilla, en mi plantacion de niñas me ha salido un macho cabrón, 1 de 10, no me kejo.
Keria saber cuanto tarda en echar el polen desde el moento en el k se sabe k es macho????(tiempo aproximado)
Os envio una foto del macho en cuestión, ahi lo tengo acojonado en una eskina.
Tampoco se lo kiero kitar muy pronto porke me han dicho k alguna de mis niñas se puede hacer hermafrodita por eso de asegurar la perpetuación y esas bainas... a ver si me podeis decir algo al respecto
Tambien va una foto de las niñas con su nuevo papel reflectante en vez de la mierda del albal, mi rato me ha llevado ponerselo, mañana os cuento como va y os pongo una foto con la luz encendida, no keda rincon sin iluminar 8) 8O :lol:
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Desde que le salgan las bolitas al macho, hasta que estas maduran y sueltan el polen, pasa tiempo. La bolitas se hace cada vez mas grandes y al final empiezan ha abrirse poco a poco.

Yo si quieres dejar un tiempo el mancho no lo dejaba mas de una semana después del haberlo identificado, aunque tardan mas en madurar yo no arriesgaría.
 

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
se dice que es bueno dejar un macho cerca de otras plantas que no han mostrado su sexo, eso aumenta las posibilidades de que tus plantas sean niñas. pero yo nunca he ehcho esa prueba, me parece muy arriesgado.

de todas formas creo que tardan en soltar polen 10 dias más o menos
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
nas señores
ahi va la foto con la luz encendida, os aseguro k hay muxa diferencia.
el macho ya lo voy a kitar hoy k hace una semana justo k se k lo es.
Si las otras ya estan definidas no me cambiaran de sexo no?????? pk son unos hembrones de cojones, fijo
Si mirais la foto vereis k la planta de la derecha de todo, atras, esta igual o mas alta k el foco, no le da la luz en la punta. Tampoco lo kiero subir pk sino a las demas les va a kedar a tomar por culo, ke puedo hacer?????
Muchas gracias por vuestras respuestas, y por las k espero k vengan
ciao
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Yo lo utilizaria pa plantar geranios o algo asin, pero no reutilizaria la tierra pa las maris, sobre todo si te gastas una pasta en semillas, luz etc.... mejor no arriegar y compar tierra buena que no es de lo mas caro. Lo barato puede salir caro tu mismo :wink:
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
gracias josetx, era lo k keria saber
no es por no comparar tierra, k es barata como kien dice, sino porke esta ya esta mas apelmazada, cuando la pongo nueva y riego se mueve toda segun donde eche el agua. ademas me imaginaba k la tierra de un macho no seria de lo mejor para las hembras
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no tiene nada ke ver ke haya habido un macho o una hembra en la tierra, pues ke ridicules dicen? las raices de las plantas son todas iguales!
si el macho todavia no largo el polen no le hace nada utilizar esa tierra, osea, es lo mismo ke si antes hubiera una hembra en la maceta, lo malo es ke ya ha comido nutrientes y sus raices kedan ahi, pero la tierra no tiene nada diferente..
 
-