Cuanto tardan mis semillas en salir las primeras hojas despues de echarlas en tierra

Tema en 'Cultivo Básico' iniciado por Grimey, 19 de Febrero de 2013.

Compartir esta página

1. Grimey

Grimey Recien Llegado

Hola buenas, he echado una semilla ya germinada en tierra cuanto tiempo tarda en salir al aire libre¿¿???
    Saludoo

2. Journey

Journey Cotiledon

Amigo, es medio complicado saber cuanto demoraran en sacar su cabezita, todo depende de la semilla, si era buena, o nueva, o estuvo guardada durante un tiempo o lo que fuese.

tambien influye mucho la humedad, ventilacion, luz, temperatura, etc.

si todo esta en optimas condiciones no tardara mas de 2 dias en salir, si no tienes todo optimo obviamente tardara mas.

pero te voy a dar un consejo que te sera util, porque veo que sos una persona ansiosa. Practica la habilidad de la paciencia, ya que cultivar lo requiere y mucho. Mirar la planta o moverla no hara que crezca mas rapido. Solamente paciencia y darle a la nena lo que pida, nada de excesos.

suerte con eso y tranquilo, ya va a salir

3. Journey

Journey Cotiledon

Me olvide de preguntar.

indoor o exterior? Pasa mas detalles.

suerte!

4. Grimey

Grimey Recien Llegado

Es exterior, gracias por la respuesta.. si dios quiere saldra si no no... jajajaj
    muchas gracias buenos humos

5. Journey

Journey Cotiledon

Me va a ser complicado el tema dios, pero dejemoslo de lado, ya saldra!!

cuantos dias lleva desde que la pasaste a la maceta? Cuanto media la raiz? (para chusmear)

suerte!!

6. Grimey

Grimey Recien Llegado

Hace tres dias la primera la raiz media 2 mm mas o menos y ayer sembre dos una con el tallo de 2mm y la otra tendria 4 o 5 mm jajaja:)

7. Journey

Journey Cotiledon

Por eso te está demorando. Yo si germino las paso con 1 a 3 cm, y sale en 1 dia y medio 2.

Cuando pongo semilla directo en la tierra sin germinar tardan unos 5 a 6 dias.

Paciencia!

Saludos

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes