Cuanto tiempo dura dentro del cuerpo?.

Tema en 'Salud' iniciado por Mey, 1 de Abril de 2005.

Compartir esta página

  1. Mey

    Mey Recien Llegado

    Hola Amigos:

    Lei en las FAQ's sobre tomar la clorofila líquida, esa dónde la compro? en cualquier farmacia?. Lo que pasa es que una tia que está muy enferma necesita sangre y no sé si arriesgarme y donarla o hacerme guey. Por otro lado tal vez vaya a hacer mi maestria en EUA y ves que ahí hacen exámenes médicos, entonces también quiero preguntarles cuánto tiempo duran las sustancias dentro del cuerpo y qué puedo hacer.

    Yo le doy más o menos dos veces por semana, le damos como un chorro por sesión entre un amigo y yo, (osea que fumo un churro por semana aprox, o tal vez un poquito más), además hago ejercicio, 2 días a la semana corro, hago bicicleta fija también 1 día y los otros 2 días voy a nadar. Entonces si me voy a EUA cuánto tiempo antes de irme debo dejarla, o puedo tomar la clorofila líquida un vacito diario (como decía en FAQ's) y seguirlo dando? o tengo que dejar de fumar?. Qué me recomiendan?. Entonces me arriesgo a donar sangre o ya no? Lo de donar sangre sería la otra semana.

    Muchas gracias de antemano.
    Mey.
     
  2. zarbel

    zarbel Cogollito

    Hola, en la sangre se detecta entre uno y tres meses, dependiendo del hábito o uso que se haya hecho del cannabis. El mínimo son 28-30 días en que se detecta la presencia de canabinoles en sangre en los análisis específicos que se hagan para averiguar la presencia de los mismos.
     
  3. Mey

    Mey Recien Llegado

    Ok amigo muchas gracias, entonces a ver con que pretexto me hago guey para no donar sangre, y otra pregunta, si tomo la clorofila líquida que me dijeron en estos foros, puedo seguir fumando?, o tengo q dejar de fumar?.

    Gracias otra vez.
     
  4. pedro chupetes

    pedro chupetes Recien Llegado

    si te quieres limpiar tenes que dejar de fumar por el tiempo que vas a estar en riesgo de ser descubierto y te aconsejo tomar mucha agua y hacer mucho ejercicio eso uniendolo con tomar clorofila diariamente ten seguro que estaras mas limpio en menos tiempo que el debido
    la clorofila liquida la venden en tiendas naturistas
    SALUDOS CANNABICOS
     
  5. Mey

    Mey Recien Llegado

    Muchas gracias amigos. Seguiré sus consejos, aunque me duela mucho dejar de fumar por un tiempo. :cry:
    Saludos.
    Mey.
     
  6. Goring

    Goring Recien Llegado

    Pues yo fumo a diario y e ido un par de veces a donar sangre y no me han dicho ni mu. Es mas en el papelito ese q te mandan por correo luego me dice q esta todo correcto.



    Lo mismo le dan mi sangre a algun enfermo y le alegro la estancia en el hospital. :p
     
  7. Mey

    Mey Recien Llegado

    jajaja, sí es lo que habia pensado, sangre buena para la demás gente, para que se sientan felices, no?.

    Pues gracias otra vez por sus consejos, ayer le llegué y estuvo muy muy bueno, les recomiendo que escuchen el cuarto movimiento de la novena sinfonía de Beethoven.

    Mey.
     
  8. hamton

    hamton Recien Llegado

    En sangre es verdad que dura un mes, pero si tu objetivo es solo donar sangre tienes que estar dos dias sin fumar. Hace poco tuve una charla sobre el tema, y se lo pregunte, me contestaron que si estoy dos dias sin fumar puedo donar sangre.
     
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes