Cuanto tiempo dura dentro del cuerpo?.

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Hola Amigos:

Lei en las FAQ's sobre tomar la clorofila líquida, esa dónde la compro? en cualquier farmacia?. Lo que pasa es que una tia que está muy enferma necesita sangre y no sé si arriesgarme y donarla o hacerme guey. Por otro lado tal vez vaya a hacer mi maestria en EUA y ves que ahí hacen exámenes médicos, entonces también quiero preguntarles cuánto tiempo duran las sustancias dentro del cuerpo y qué puedo hacer.

Yo le doy más o menos dos veces por semana, le damos como un chorro por sesión entre un amigo y yo, (osea que fumo un churro por semana aprox, o tal vez un poquito más), además hago ejercicio, 2 días a la semana corro, hago bicicleta fija también 1 día y los otros 2 días voy a nadar. Entonces si me voy a EUA cuánto tiempo antes de irme debo dejarla, o puedo tomar la clorofila líquida un vacito diario (como decía en FAQ's) y seguirlo dando? o tengo que dejar de fumar?. Qué me recomiendan?. Entonces me arriesgo a donar sangre o ya no? Lo de donar sangre sería la otra semana.

Muchas gracias de antemano.
Mey.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, en la sangre se detecta entre uno y tres meses, dependiendo del hábito o uso que se haya hecho del cannabis. El mínimo son 28-30 días en que se detecta la presencia de canabinoles en sangre en los análisis específicos que se hagan para averiguar la presencia de los mismos.
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Ok amigo muchas gracias, entonces a ver con que pretexto me hago guey para no donar sangre, y otra pregunta, si tomo la clorofila líquida que me dijeron en estos foros, puedo seguir fumando?, o tengo q dejar de fumar?.

Gracias otra vez.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
si te quieres limpiar tenes que dejar de fumar por el tiempo que vas a estar en riesgo de ser descubierto y te aconsejo tomar mucha agua y hacer mucho ejercicio eso uniendolo con tomar clorofila diariamente ten seguro que estaras mas limpio en menos tiempo que el debido
la clorofila liquida la venden en tiendas naturistas
SALUDOS CANNABICOS
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Muchas gracias amigos. Seguiré sus consejos, aunque me duela mucho dejar de fumar por un tiempo. :cry:
Saludos.
Mey.
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
Pues yo fumo a diario y e ido un par de veces a donar sangre y no me han dicho ni mu. Es mas en el papelito ese q te mandan por correo luego me dice q esta todo correcto.



Lo mismo le dan mi sangre a algun enfermo y le alegro la estancia en el hospital. :p
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
jajaja, sí es lo que habia pensado, sangre buena para la demás gente, para que se sientan felices, no?.

Pues gracias otra vez por sus consejos, ayer le llegué y estuvo muy muy bueno, les recomiendo que escuchen el cuarto movimiento de la novena sinfonía de Beethoven.

Mey.
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
En sangre es verdad que dura un mes, pero si tu objetivo es solo donar sangre tienes que estar dos dias sin fumar. Hace poco tuve una charla sobre el tema, y se lo pregunte, me contestaron que si estoy dos dias sin fumar puedo donar sangre.
 
-