Cuanto tiempo dura la locura???

Tema en 'Experiencias' comenzado por cacophony, 17 de Agosto de 2007.

Comparte esta página

  1. cacophony

    cacophony Recien Llegado

    Hola Gente! quiero compartir con uds mi experiencia con la maria.. He fumado unas 6 veces en mi vida, la primera vez fue hachis, quede del culo... empece a vomitar y despues la pase muy bien. En las siguientes no note mucho el efecto, una cierta embriagues pero nada mas.
    La ultima vez fue la mejor (fue un viernes)... me agarro una pachorra general, me reia por todo, la boca superseca y como q se me dormian los pies jaja muy raro. La cosa es que al otro dia (sabado) no existi, al principio crei que era la resaca por una noche de juerga. Empece a dudar de la potencia q tenia un simple canuto cuando la pachorra me duro el domingo y el lunes tambien.
    Saben uds si es normal que dure tanto? o que el fumar cause resaca y q dure tantos dias?

    Saludos gente marihuanense!
  2. Guest

    Guest Invitado

    Lo que si es seguro es que en cada persona hace un efecto muy diferente en ciertos matices, tambien influye la yerba que fumes que por cierto me la tienes que decir, porque ni en vietnam tio ajajjajaa
  3. Maicol

    Maicol Recien Llegado

    Yo luego de fumar muucho.. al otro dia me levanto y puedo estar un par de horas medio colocado todabia.. una extraña mezcla de resaca, falta de sueño, y marihuana.

    Pero 2 dias????? jajaja nunca.. nunca mas de 2 hs.. y luego de fumar muuucho (la ultima vez q me paso habia fumado 6 en 2 o 3 hs.. )
  4. Guest

    Guest Invitado

    A mi me ha pasado esa pequeña resaca despues de haberme fumado mas de 20 el dia anterior.Un ligero entumecimiento mental. ajajajjaja
  5. Black_Soldier

    Black_Soldier Recien Llegado

    Hombre pues yo durarme el efecto 2 dias o asi no,pero haber fumado mucho el dia anterior y luego estar como resacoso si.Supongo que eso va a personas.

    Saludos! :D
  6. Eiwi

    Eiwi Recien Llegado

    Tengo 5 meses viviendo en la playa y desde que llegué he fumado mucho más y con más frecuencia que cuando estaba en la ciudad. El caso es que la primera vez que fume aqui, hace unos 4 meses aprox. fue estupendo, estuve como 24 hrs. viajando, empecé a fumar como a las 8 de la noche del martes, estuve despierta como hasta las 2 am, me fui a dormir y desperte volando todavía. Todo el día estuve perdida, como en un umbral entre la lucidez y mi viaje, al principio fue agradable, pero ya como a las 3 de la tarde del día siguiente la sensación de estar pero no estar ya me había hartado un poco, quería bajar y no sabía cómo. El efecto estaba bien, pero creo que fue demasiado tiempo.

    Las últimas ocasiones en que he fumado el efecto ha durado lo que tiene que durar, no más viajes sin regreso seguro!
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds