Cuanto tiempo dura la marihuana en la orina

MexCartel

Semilla
22 Marzo 2014
6
-2
1
31
Que onda carnales soy de mexico ps como ven me van hacer un antidoping ya con este seria el tercero que me hacen jajaja, el primero me lo isieron en diciembre pasado el 6 de dic. y salio positivo, de hay deje de fumar como 3 semanas y volvi a fumar el 1 de enero del 2014 fueron como 3 flavios que fume con los amigos de hay ya no fume y 15 dias pasaron y me volvieron hacer otro antidoping y salio positivo de hay ya no fume hasta el dia 1 de febrero y hasta la fecha ya no e fumado ya que me van hacer otro antidoping a finales de este mes de marzo... Pero hace como 2 semanas fue con mis amigos y no fume ellos si fumaron pero me hornie tantito fue por el humo que respire pero nadamas se fumaron un gallito aun que si se me pusieron los ojos entumidos pero no me puse loco nadamas me hornee no se si igual ese humo que respire se aiga ido a mi organismo , si llego al ultimo viernes de este mes tndre como 55 dias sin fumar nada de marihuana.. Y como ven despues del 6 de diciembre dejaba de fumar como 15 dias y volvia a fumar... Peso como 110 kg pesaba menos de 100 y ya engorde ya que no fumo weed Sera que me salga positivo el antidoping a finales de marzo?? Y que tiempo debe de estar la orina fresca de un amigo para burlar el antidoping? Y que tomo para limpiar mi organismo banda... Ya mi jefe me tiene hasta la vg neta carnales aver si me hechan un paro
 
Última edición:

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
En el cuerpo tengo entendido que es un 1 mes aprox. y si no me equivoco la leche te ayuda a bajar los niveles de thc
Haber si me corroboran en la duda :p
Saludos y ojala no te salga positivo
 

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Hola, Pues depende mucho de cada organismo. Si has sido muy fumeta durante mucho tiempo antes de estos controles te costará más eliminarlo y sobre todo sino haces para eliminar grasas, cómo hacer deporte que ayuda bastante. Pero la media está en dos meses, hay gente que da negativo en menos tiempo y otros en más.

Qué no te salga positivo!! :)
 
-