CUANTO TIEMPO TARDA LAMARIHUANA?

diego77

Semilla
28 Septiembre 2005
1
0
0
46
EN IRSE DEL ORGANISMOPARA UN ANALISIS DE ORIBNA SALGA NEGATIVO.
FUME HACE UNA SEMANA Y APAENAS LE DI UNA PITADA
SE QUE EN EUROPA HAY UNA BEBIDA QUE SE PUEDE TOAMR PARA QUE LOS ANALISISSALGAN BIEN
PERO ACA EN ARGENTINA NO SE CONSIGUE.
QUE PUEDO TOMAR?
CUANTOS DIAS PERMANECE ACTIVA PARA QUE UN ANALISIS DE ORINA QUEDE LIMPIO?AGRADESCO LAs uestas
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Diego 77 , pues aqui en españa no se , nunca escuche tal producto para que no salga en un analisis ...Si tomastes solo una caladas no creo que se note...lo que pasa es que el Thc se queda en las grasas del cuerpo casi un mes, bueno para un fumador habitual que fume cada dia .

Si fueron caladas intenta hacer un analisis previo, por tu cuenta y veras que no sale, o tendras la escusa de decir : he estado en boliches en donde hay mucho humo ?

Saludos y suerte .Chao
 
D

Deleted member 8058

Invitado
diego77 yo lo q te voy a decir es una lokura pero yo aseguro q eso funciona.Estube interno con un chico que fumaba petas conmigo todos los dias y como no tenia padres estaba al cuidado de su tia.. el colega se tenia q hacer analisis todas las semanas de todos los meses....... jajajaja pues paso todo el año pasado bebiendo una gotita de lejia y dos vasos de agua luego todos los domingos de su vida :evil: :evil: pero......... NUNCA LE PITABA y yo puedo decir q lo de la lejia si funciona xq lo vi con mis ojitos.... ahora yo no te lo recomiendo....
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si existe ese brebaje, yo lo tengo pero aún no lo he probado, en el curro me hacen firmar un consentimiento para que busquen drogas en la orina y no me la quiero jugar. Lo malo es que es caro de cojones, te pongo una foto.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ostyas Elormeno 8O ,perdona pero menudo kurro chungo debes de tener para ke te pidan eso :evil:

una duda ke me suge,por ley tienen ke tener ese dokumento firmado para ke te busken si hay algo raro?o lo pueden hacer cuando les de la gana?

gracias y un saludo 8)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola buenas, primera vez que escribo en eol foro, pero llevo días leyendo como loco y aplicando consejos a mis plantitas...

por ley, y ya se ha sentado precedentes con varios casos, no se puede echar del curro a un consmidor habitual, puesto que se le enmarca dentro de la categoría de enfermo, como a un ludópata, a un alcoholico, a un tio con la gripe, etc. Se han dado casos de alcohólicos que han recibido tratamiento costeado por la empresa. En el caso particular del cannabis, te podrían obligar a someterte a un tratamiento, amenazandote con no renobar el contrato, por ejemplo, pero no te podrían despedir fulminantemente, porque no pueden alegar la adicción como motivo de despido.

esa es la información que conozco, pero son temas muy nuevos aún...
 
-