cuanto timpo dura el cultivo de interior

Tema en 'Cultivo Interior' iniciado por ullrich, 3 de Junio de 2009.

Compartir esta página

1. ullrich

ullrich Recien Llegado

ola, e plantao solo una vez en interior, y quisiera saber cuantos meses tardais vosotros en hacer una plantacion

2. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

wenas.

pues dependiendo de la variedad, de si partes de semilla o esqueje... mínimo, dos meses y medio.

saludoos

3. ullrich

ullrich Recien Llegado

es semilla.yo lo hice en tres meses.¿que opinais?45 dias de crecimiento y 45dias de floracion

4. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

bueno, de crecimiento puede llegar a bastarles un mes. se suelen pasar a florar cuando alcanzan los 30cm, por motivos de altura y producción. de floración, 45 días es poco. pero bueno, que partiendo de semilla, sí lo puedes hacer en 3 meses, si.

saludoos

5. ullrich

ullrich Recien Llegado

a mi me dijo donde compre las semillas que lo hiciera asi, mes y medio pa crecimiento y mes y medio pa floracion

6. mazsuco

mazsuco Recien Llegado

hola,ninguna especie termina su floracion en mes imedio,menos si cuentas desde que las pasaste a 12/12, entonces todavia les faltaria un mes minimo, osea el tiempo de mayor engorde de los cogollos y la falta de maduracion,con ese tiempo apenas tienen pegada,te tienes que guiar por los pelillos o mejor por los tricomas hay plantas que incluso se van a 80 ,90 dias de flora ,el del grow se podria entretener un poquito mas en darte alguna explicacion mas detallada,saludos

7. ullrich

ullrich Recien Llegado

gracias makina. lo tendre encuenta para la siguiente plantacion

8. ullrich

ullrich Recien Llegado

para la siguiente plantacion la tendre un mes de crecimiento y 2 meses mas o menos de floracion

9. SeDaCo_S

SeDaCo_S Recien Llegado

wenas

para saber cuando estan para el corte lo mejor utilizar una lupa y cuando se vayan poniendo ambar los tricomas ya estaran listas. porq no todas las plantas tienen el mismo tiempo de flora unas pueden ser mas cortas y otras tirarse mas tiempo.

Salu2.

10. ullrich

ullrich Recien Llegado

gracias tio lo tendre encuenta

11. ELPERRITO

ELPERRITO Recien Llegado

Uis que el feel se mosquea...esto me huele a nada de plantacion....solo es la opinion de alguien que sabe la pollaa.--perdonar pero eso me da..lo siento.quizas quieras empezar un cultivo,la forma de preguntar uis uis...me sabe a nasss.un saludo feel.

12. HzTunFlY

HzTunFlY Cogollito

jajaja feel como te rayas tio, no te e pillao na :lol: :lol: :lol: :lol:

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies