cuanto timpo dura el cultivo de interior

ullrich

Semilla
3 Junio 2009
37
0
0
ola, e plantao solo una vez en interior, y quisiera saber cuantos meses tardais vosotros en hacer una plantacion
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
ullrich dijo:
ola, e plantao solo una vez en interior, y quisiera saber cuantos meses tardais vosotros en hacer una plantacion
wenas.

pues dependiendo de la variedad, de si partes de semilla o esqueje... mínimo, dos meses y medio.

saludoos
 

ullrich

Semilla
3 Junio 2009
37
0
0
es semilla.yo lo hice en tres meses.¿que opinais?45 dias de crecimiento y 45dias de floracion
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
bueno, de crecimiento puede llegar a bastarles un mes. se suelen pasar a florar cuando alcanzan los 30cm, por motivos de altura y producción. de floración, 45 días es poco. pero bueno, que partiendo de semilla, sí lo puedes hacer en 3 meses, si.

saludoos
 

ullrich

Semilla
3 Junio 2009
37
0
0
a mi me dijo donde compre las semillas que lo hiciera asi, mes y medio pa crecimiento y mes y medio pa floracion
 

mazsuco

Semilla
18 Septiembre 2008
62
1
0
hola,ninguna especie termina su floracion en mes imedio,menos si cuentas desde que las pasaste a 12/12, entonces todavia les faltaria un mes minimo, osea el tiempo de mayor engorde de los cogollos y la falta de maduracion,con ese tiempo apenas tienen pegada,te tienes que guiar por los pelillos o mejor por los tricomas hay plantas que incluso se van a 80 ,90 dias de flora ,el del grow se podria entretener un poquito mas en darte alguna explicacion mas detallada,saludos
 

ullrich

Semilla
3 Junio 2009
37
0
0
para la siguiente plantacion la tendre un mes de crecimiento y 2 meses mas o menos de floracion
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas

para saber cuando estan para el corte lo mejor utilizar una lupa y cuando se vayan poniendo ambar los tricomas ya estaran listas. porq no todas las plantas tienen el mismo tiempo de flora unas pueden ser mas cortas y otras tirarse mas tiempo.


Salu2.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Uis que el feel se mosquea...esto me huele a nada de plantacion....solo es la opinion de alguien que sabe la pollaa.--perdonar pero eso me da..lo siento.quizas quieras empezar un cultivo,la forma de preguntar uis uis...me sabe a nasss.un saludo feel.
 
-