Cuantos cogollos da una planta

lakk-47

Semilla
29 Abril 2003
25
0
0
Es la primera vez que cultivo. Tengo 15 semillas de chronic que acabo de plantar.

1.-Cuantas germinaran? (las he puesto en tarros de yogur con tierra de vivero muy poquito enterradas y con un poco de agua)
2.-Como asegurarme de que germinen?
3.-Cuantas seran hembra?
4.-Cuantos cogollos me dara cada una?
5.-Eso en gramos cuantos es?
6.-Que tal es la chronic? (risas o apalanque?)

No pienso hacer nada mas que regarlas diariamente e iluminarlas las horas adecuadas con una lampara de 400w y papel de aluminio como reflector en una habitacion cerrada pero bien ventilada y echarle un abano adecuado cuando esten en crecimiento y otro en floracion, pero dado que es mi primera vez y no controlo... Ayuda!!!
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
seguro...

Oye Pitt eso de ke una planta da 492 cogollos, es cierto en todas las plantas??? Me explico, si una planta esta en una maceta de 30 cm de diametro, otra en una de 45 y otra en tierra, todas daran 492 cogollos? O solo lo haran las ke puedan desarrollarse al 100%?En interior tambien da esa cantidad de cogollos?
Esto es algo ke no habia leido ni escuchado antes y me tiene intrigado.
Un saludo y suerte.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No, que va, pero es que veo muchas matemáticas para un ser vivo en las preguntas, una planta puede dar un cogollo o mil.
Una moto lleva dos ruedas, un cuadrado 4 angulos y 4 lados, un coche 4 ruedas y la de recambio pero para un ser vivo?
Cuantas células tiene una persona de 45 dias? y de 69años?
Es que veia la pregunta un poco tonta y la respuesta también.
 

lakk-47

Semilla
29 Abril 2003
25
0
0
joder con las matematicas

Solo kiero saber mas o menos cuantos suelen ser habitualmente, joder, no pido una cifra exacta, pero... entre 50 y 100? entre 100 y 200? Menos? Mas? eso si lo podeis decir no? Vale que te puedan salir plantas con una mierda de cogollos y otras con muchisimos, pero... que es para ti una planta con muchos cogollos? una con 100 quizas? o mas? y con pocos? y con poquisimos? pues cuanta mas gente me diga su opinion mas me hare una idea de lo que voy a tener...
 

lakk-47

Semilla
29 Abril 2003
25
0
0
depende de lo que te quieras fiar

Claro, yo tambien he leido lo de la web de serious seeds, pero estos tios hablan de cultivar en unas condiciones ideales de espacio, iluminacion, ventilacion, humedad, temperatura, co2, con los ciclos exactos y regar con fertilizantes, cambiando los mismos segun la etapa, vamos, un coñazo, por eso queria saber yo cuanto les suele producir a la gente que como yo no se dedica profesionalmente a esto, jeje.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Y que te parece lo que hago yo Lakk-47, espero a cosechar mi primera plantación y lo peso, mido, divido, multiplico, etc, etc, estoy seguro que así saldré de dudas para este cultivo, además si apuntas los cuidados que les dás cada día y por horas, el agua con la que riegas cada planta y en cada riego, su temperatura y temperatura ambiente, nivel de CO2 en el armario, humedad de la tierra y ambiente, ph del agua y sustrato, modificaciones de todos estos según pasa el tiempo, colocación de lámparas, movimiento de estas para mejor distribución de la luz y mayor intensidad al poder acercarlas más, abonos, insecticidas, jdr, millones y millones de cosas que afectan a la panta y su futuro y que parece que no les damos importancia. Cada armario es un pequeño mundo aislado donde intentamos darle las mejores condiciones posibles, y todos estos son muy distintos entre sí no sólo por las manos que trabajan en ellos, o por los medios que pueda contar cada uno si no también por el entorno que le rodea. En fin ....
 
-