cuantos gramos dan los esquejes

kepasa

Semilla
14 Mayo 2006
11
0
0
hola a toos,yo soi nuevo en esto y quisiera saber si el esqueje da mas cogollos q la planta?yo tengo tres esquejes 2 de white widow y uno de critical mass (sabriais mas o menos cuantos gramos da el squeje?
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
wnas, entre 5 y 10 gr o mas dependiendo del tamaño y la variedad. si el esqueje en sus inicios mide 10 cm y a la hora de cosechar mide unos 30 cm, sacaras mas de 5 gr secos, parece poco pero yo de cada gramo saco 5 porros. Entre 25 y 50 petas yo creo q esta bn por esqueje. Las variedades q tienes tu son de lo mejor, q tamaño tienen? q tiempo tienen? estan en flora o en creci?
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Mira es esa foto,veras el esqueje cuando enraizo y el esqueje con 7 semanas de flora, de ese esqueje me han salido 5,3 gr de flores secas( cogollos sin hojas) Una planta siempre tendra mas cogollos q un esqueje. Lo q pasa es q si una planta te da 50 gr, si la hubieras esquejado hubieras sacado 200 o mas
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Estoy con Soje, depende del crecimiento.

Tengo un par de esquejes "la blanca" que andan por el 1,50 metros de altura, han recibido mucho crecimiento y hasta podría decir que son mas grandes estos esquejes, que las madres de donde saqué las ramitas.


Un saludo.

Erykk.
 
-