cuantos gramos dan los esquejes

Tema en 'Esquejes' iniciado por kepasa, 11 de Junio de 2006.

Compartir esta página

1. kepasa

kepasa Recien Llegado

hola a toos,yo soi nuevo en esto y quisiera saber si el esqueje da mas cogollos q la planta?yo tengo tres esquejes 2 de white widow y uno de critical mass (sabriais mas o menos cuantos gramos da el squeje?

2. PrinZ

PrinZ Recien Llegado

wnas, entre 5 y 10 gr o mas dependiendo del tamaño y la variedad. si el esqueje en sus inicios mide 10 cm y a la hora de cosechar mide unos 30 cm, sacaras mas de 5 gr secos, parece poco pero yo de cada gramo saco 5 porros. Entre 25 y 50 petas yo creo q esta bn por esqueje. Las variedades q tienes tu son de lo mejor, q tamaño tienen? q tiempo tienen? estan en flora o en creci?

3. PrinZ

PrinZ Recien Llegado

Mira es esa foto,veras el esqueje cuando enraizo y el esqueje con 7 semanas de flora, de ese esqueje me han salido 5,3 gr de flores secas( cogollos sin hojas) Una planta siempre tendra mas cogollos q un esqueje. Lo q pasa es q si una planta te da 50 gr, si la hubieras esquejado hubieras sacado 200 o mas

Adjuntos:

4. SoJe

SoJe Recien Llegado

Depende de la iluminacion que tenga, la variedad, el sustrato, y el crecimiento que tenga el esqueje.

Saludos

5. ErykkTheViking

ErykkTheViking Recien Llegado

Estoy con Soje, depende del crecimiento.

Tengo un par de esquejes "la blanca" que andan por el 1,50 metros de altura, han recibido mucho crecimiento y hasta podría decir que son mas grandes estos esquejes, que las madres de donde saqué las ramitas.

Un saludo.

Erykk.

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes