Cuatro reinas

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Muy buenas a todos , comienzo este año de exterior con un segui a cuatro reinas , y digo cuatro reinas porque van a vivir como verdaderas reinas , con los mayores cuidados que se le pueda dar a una mata en exterior .
variedades :
Melon-Gum , Shark Attack , Power Kush , White Widow
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
sergio , el habitaculo no tiene fondo , es un cerco para dar mas litros a la planta (tambien me sirve para elevar la mata del nivel del suelo , evitando humedades ), el hoyo lleva unos 4-5 sacos de 50 litros y el cerco un saco , en total por planta son unos 300 litros de sustrato , la parte mas honda de cada agujero lleva una mezcla de sustrato , humus de lombriz y estiercol de conejo(echado hace mas de un mes) mientras que el resto es mezcla de sustrato y humus , el sustrato utilizado es turba rubia con fibra de coco.
La power kush es tricotiledonia , va ramificando de tres en tres en vez de dos en dos , lo que augura un gran arbusto.
saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
rectifico , la tricotiledonea es una shark attack .
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola pepe,,

me alegra ver tu segui fierazo,que te sigo por akí cerquita ok,,

gordas que se van a poner ejjeje

n'saludazo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Muy buenas a todos , a los que se apuntan ver mis seguis por primera vez y a los que llevan ya unos años siguiendo mis cultivos varios, bienvenidos a todos . Actualizo fotos , aun no controlo bien esto de subir fotos en el nuevo sistema del foro y subo todo del tiron sin diferenciar entre una planta y otra , pero bueno , intentaremos aclararnos.
Comentar que las cuatro reinas van creciendo poco a poco , y de momento no hay problema que comentar ,
Estan desde recien nacidas en exterior , en terraza , fueron seleccionadas de entre unas cuantas semillas de cada raza , tampoco es una gran seleccion , plante unas 10 de cada una y pasé a tierra madre a las cuatro mas potentes .
Les he dado varios riegos de bachumus ecohemp creci y alghemp creci hasta el momento de su trasplante a tierra madre , a la hora del trasplante añadí bactofil perlas , unas 20 perlas por planta , y desde entonces no he regado ni abonado , voy a dejar las matas crecer sin abonarlas a no ser que me lo pidan .
La primera de la izqui, es una melon gum , esperemos que coja un tono de color digno de concurso fotografico ,
a su lado , arriba-centro, una power kush de dinafem , agradecerles la donacion de semis que hace de vez en cuando
arriba a la derecha , la tricotiledonea shark attack , tambien de dinafem
y abajo ,una white widow , seguramente será la que menos altura coja pero espero convertirla en un arbusto ancho-ancho.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Los tallos están cojiendo un grosor considerable para el tiempo y tamaño de las matas , eso es algo que esperaba ya que la mata se dedica ahora a expander raiz como una loca , recordemos que la raiz de la marihuana es debil y solo busca expander por tierra "blanda" , en este caso , al tener mas de 300 litros para expander , crece muchisimo y eso se refleja en el tallo y en el posterior crecimiento de las matas en los meses venideros.
un par de fotukis , una de la w.w. y su fenotipazo indicorro , y otra foto de un inquilino que se aloja en la power kush
saludos y muy buenos cultivos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
preciosas plantas, pepe :grin: . esperemos que esta tempora finalice bien, empezar ya se ve cómo empieza :lol: ; la sharky mi preferida de dinafem 8); en exterior, recuerdo alguna de pakore que era para cosecharla pidiendo con motosierra :lol: .

saludoos
 

marihuana_leon

Semilla
22 Marzo 2011
28
0
0
34
madre madre madre q buena pinta.. me qedo por aki para deleitarme un poco!!
tienes seguimientos de otros años? me puedes enviar los links por mensaje, o ponerlos por aki? graciasss
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
mientras las cuatro reinas crecen tranquilas , mi terraza sigue funcionando , algunas se irán a la guerrilla y otras se quedarán en terraza . La variedad seleccionada este año para el valle de las tinieblas es la HOLLAND HOPE, y espero que esa esperanza holandesa se convierta en realidad asturiana y soporte la altisima humedad ambiental a la que sera expuesta .
De momento me quedo en terraza una linda AMAZONA feminizada obtenida en un premio del cannabiscafé .una piedra celta , una tutamkamon , una shiva-blue detalle de los amigos de sibaritas-grow , una terciopelo lavanda y alguna que otra mas como una superstarsX18 , cruce mio y con el que espero sacar flores rosadas como a las que ya os tengo acustumbrados.
datos de hoy:
Despejado-niebla 15°C
Sensación térmica: 15°C
Barómetro: 1018.2 mb
Punto de condensación: 12°
Humedad: 89%
Visibilidad: 1,5 km
Precip. última h.: N/D
Precip. últimas 24 h.: 0 cm
Viento: 11 km/h NE
Salida del sol: 7:21
Puesta del sol: 21:19
Índice ultravioleta: 7 Altas
para los que quieran revisar algun segui mio de otros años creo que pueden ir a mi perfil y buscar en los hilos iniciados por mi . es que no estoy muy familiarizado con el nuevo sistema de foro , sino es así ya busco yo y pongo los enlaces .
buenos humus
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Atraves del perfil se ven los seguimientos de otros años... Y es raro ver una hoja pocha, si no se te mea un zorro claro. Que guapas todas...
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Rebuenas a todos , las reinas siguen creciendo....
Melon-Gum



Power Kush


Shark Attack


White Widow


buenos humos.
 
  • Triste
Reacciones: elposturas

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Menudo jardin asturiano te haz mandado mineru...

Con tu permiso arrimo la silla ,a ver que acontece este año pepe..la suerte ya la tienes en las manos asi que ...que decir....

Pd: o el porrito es gordo o el tronco es grueso...(creo que es la 2da opcion) jejeje.

salut !
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
jajajaja , el problema tambien es que mis dedos son tochos , soy de los que tecleo de dos en dos , de momento comparo el tronco con un porrito , en un futuro cercano equipararemos el tronco a una cajetilla de cigarrillos para que se vaya viendo el grosor.
saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Buenas a todos , victooooor !grandeeee! que alegria verte por aki , al igual que a todos los demas , richiyake , cuando llueve se mojaran , al igual que las holland hope que se van pal valle de las tinieblas , pero en el caso de las cuatro reinas , cuando esten a plena floracion tengo pensado ponerles un toldo solo en noches lluviosas .
las hollands hope se van para una zona de altisima humedad y tendran que soportar todas las lluvias que se les vengan encima.
ya os iré mostrando el invento del toldo y las hollands en pleña montaña.
saludos
 

richiyake24

Semilla
28 Abril 2011
16
0
0
No se pero este tipo de plantas son un poco debiles contra las lluvias y se pueden fastidiar... Si sobrevivieran las tuyas a todas las lluvias que le calleran antes de la floracion me impresionaria un poco... De todas formas confio en ti que parece que sabes de esto ;)
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas tiu!!
menua vas a montar con esas cuatro princesitas, y la shark attack dices que ramifica de 3 en 3 ffuuu, sera pa verla, y encima 300 littros8-O minimo van a salir como las de tom hilll :roll::lol::lol:
esperemoos que la hope sea resistente con las humedades, por que recuerdo:roll: del año pasao alguna que otra foto del valle de las tinieblas bastante espesa:shock:

por aqui estare pendiente del resto tambien...un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas , las reinas siguen creciendo , de momento va ganando en tamaño la power kush .
 
-