Cuida Tus ojos Gafas Cristal Azul

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gafas Cristal Azul



Una cosa que hay que proteger y mas los que cultivamos en interior son los ojos y eso os lo digo yo que ya voy teniendo algún problema en los ojos por culpa de foco J.


Tenemos que protegerlos yo hasta ahora usaba unas simples gafas de sol que me daban problemas para ver el estado de las plantas pero protegían a la hora de hacercarme al foco asi protegía los ojos pero ahora hay unas gafas nuevas que os aconsejo por que yo las compre tienen los cristales de color azul no son cristales de verdad son de plástico pero la visión es perfecta incluso con los focos se ve nítido y se ve el color verde de las hojas son perfectas para poder regar ver el estado de las plantas sin perder calidad poder ver cualquier problema de la planta sin que se pierda visión por la luz del sodio.

Teneis que pensar que el sodio limita la visión en cuanto a ver problemas en las plantas cuando mejor se ven es cuando el foco se apaga y lo ves con luz normal o sacas la planta del armario o sala de cultivo.

Con estas gafas veras manchas hojas que pierdan el verde cualquier cosa sin problema ami las mias me costaron 25€ y fueron la mejor compra que pude hacer os digo de verdad que se ve de lujo con ellas y encima protegemos los ojos que a la larga estar tan cerca del foco no es nada bueno.

Las gafas protectoras entran en escena para ayudar agarantizar la máxima seguridad para el cultivador, asegurándote que te ahorrarás los inconvenientes anteriormente nombrados, y de quetus ojos estarán completamente seguros al trabajar.

Sus lentes están diseñadas para eliminar la acción de los pocosrayos UVque emita labombilla de HPS, además dereflejar los intensos rayos de luz, evitando que nuestros ojos sufran o se vean deslumbrados.


Finalmente, gracias altono azuladode dichas lentes, se ha conseguido un color que contrarresta completamente el tono anaranjado y amarillo que emite el sodio, permitiéndonos ver las plantas como si trabajáramos con luz blanca! Así quepodremos detectar perfectamente carencias, plagas o excesosen nuestras plantas, que de otra forma podrían pasarnos desapercibidos, haciéndonos ganar un plus encomodidad, y ayudándonos a estar alerta de los cambios que sufran nuestras plantas.

No es una gran inversión y de verdad que se nota yo ya las tengo aqui y las aconsejo sin pensar ;) aqui podeis ver fotos donde se ven la diferencia pero lo mejor es verlo en tu propio cultivo en foto se nota pero donde mejor se ve es en el cultivo de uno la mejora es impresionante.


Al estar cerca del foco ya sea revisando manipulando pulverizando antes de que se apage el foco a la larga nos puede dar problemas de vision asi que es una compra interesante ;).

Aqui os dejo unos videos




Un Saludo.
 
Última edición:
-