Cuidado con el colirio!!!

Tema en 'Salud' iniciado por skanrlos, 7 de Agosto de 2006.

Compartir esta página

1. skanrlos

skanrlos Recien Llegado

TEngan mucho cuidado con el colirio en el largo tiemp ode uso de este farmasuetio esta compropado k pierdes la visivilidad de kla vista en largo plazo pero k 0 la pierdes asi k si usas estas gotas magicass!!! solo haslo en momentos importantes pensando pa la gente lanzera un saludo de aki de peru a todos ptm pero aki solo corre el cloro jejejeje chau!

2. ErykkTheViking

ErykkTheViking Recien Llegado

No se te entiende nada.

Toma aire, bien, ahora piensa lo que quieres poner en este hilo, tomate un segundo y vuelvelo a pensar, ¿esta bien? ¿lo tienes ya ideado?, bien ahora viene lo dificil, CON CALMA, ve poniendo las ideas que querias plasmar.

Vuelve a leer a ver si te ha quedado como querías, dale a enviar y luego leelo otra vez por si las moscas.

Un saludo.

Erykk.

3. rary

rary Recien Llegado

Lo que quizo decir es que el Irix Colirio (gotas para ojos cansados) hacen mal a la vista a largo plazo, y que tengamos cuidado y que solo lo usemos en ocasiones especiales. Y yo que lo venia usando todos los dias por q lei el chamullo de q evita el envejecimiento de los ojos...

Saludos y gracias!

4. anderkalamaro

anderkalamaro Recien Llegado

a mi en la farmacia no me han dicho eso. Me dijeron que el caducado, q es lo q peor puede tener, simplemente no hace efecto pero dañino no es.

5. rary

rary Recien Llegado

caducado?? si se vence? o es algo? Tiene efedrina y antipirina, no se la antipirina pero la efedrina es de una planta q da mucha energia, en comprimidos lo toman la gente de los gimnasios, haci q calculo q lo q hace es contraer los musculos oculares o algo por el estilo y cuando se te va el efecto estaran mas relajados, tendria sentido q t hagan mal, como q se desgasten de este abuso, pero la verdad ni idea...

6. vga

vga Gran cogollo

hola
    esos colirios son vasoconstrictores, y ademas de ser un farmaco por lo q hay q usarlo con prescripcion facultativa... pos como cualquier cosa, usado en exceso es mala.
    ademas, como se os ocurre hecharos cualquier cosa en los ojos sin saber el efecto???
    bye

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes