Cuidado con el colirio!!!

skanrlos

Semilla
7 Agosto 2006
7
0
0
TEngan mucho cuidado con el colirio en el largo tiemp ode uso de este farmasuetio esta compropado k pierdes la visivilidad de kla vista en largo plazo pero k 0 la pierdes asi k si usas estas gotas magicass!!! solo haslo en momentos importantes pensando pa la gente lanzera un saludo de aki de peru a todos ptm pero aki solo corre el cloro jejejeje chau!
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
No se te entiende nada.

Toma aire, bien, ahora piensa lo que quieres poner en este hilo, tomate un segundo y vuelvelo a pensar, ¿esta bien? ¿lo tienes ya ideado?, bien ahora viene lo dificil, CON CALMA, ve poniendo las ideas que querias plasmar.

Vuelve a leer a ver si te ha quedado como querías, dale a enviar y luego leelo otra vez por si las moscas.

Un saludo.

Erykk.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Lo que quizo decir es que el Irix Colirio (gotas para ojos cansados) hacen mal a la vista a largo plazo, y que tengamos cuidado y que solo lo usemos en ocasiones especiales. Y yo que lo venia usando todos los dias por q lei el chamullo de q evita el envejecimiento de los ojos...

Saludos y gracias!
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
a mi en la farmacia no me han dicho eso. Me dijeron que el caducado, q es lo q peor puede tener, simplemente no hace efecto pero dañino no es.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
caducado?? si se vence? o es algo? Tiene efedrina y antipirina, no se la antipirina pero la efedrina es de una planta q da mucha energia, en comprimidos lo toman la gente de los gimnasios, haci q calculo q lo q hace es contraer los musculos oculares o algo por el estilo y cuando se te va el efecto estaran mas relajados, tendria sentido q t hagan mal, como q se desgasten de este abuso, pero la verdad ni idea...
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
esos colirios son vasoconstrictores, y ademas de ser un farmaco por lo q hay q usarlo con prescripcion facultativa... pos como cualquier cosa, usado en exceso es mala.
ademas, como se os ocurre hecharos cualquier cosa en los ojos sin saber el efecto???
bye
 
-