Cultivadores¡¡ quimico o organico???

hola a todos voy a acer el culltivo de este año y me he decantado por probar lo quimico ya que el año pasado fue lo organico.
mi plan es el suiguiente tengo 6 macetas de 150 litros el sustrato a un no esta decidido pero sera all-mix si no algo parecido hecho por mi se aceptan consejos con el sustrato PARA USTEDES CUAL ES EL MEJOR SUSTRATO PARA EXTERIOR?? bueno a lo que iba voy a criar tres de ellas para estas tres:
1 HAZE MIST(ADVANCED SEEDS) 2 CALIFORNIA HASH PLANT(DINAFEM) CRITICAL WHIDOW(GREEN FANTASY SEEDS)
CON ESTOS ABONOS QUIMICOS REPITO QUIMICOS JEJEJE

1 Terra Leaves 1L creciemnto
1 Terra Max 1L floracion
1 Root-c ESTIMULADOR DE RAIZES
1 Atazyme para limipar raices y todo el ciclo de la planta
1 Bloombastic aumentador del peso de los cogollos

Y OTRAS TRES QUE SERAN:
1 A.K47(SERIOUS SEEDS, FEMINIZADA) SOMANGO(SOMA SEEDS) Y OTRA CRITICAL WHIDOW DE GREEN FANTASY pero estas 3 con abonos organicos todos de la marca canna
osea el rizotonik (raices)
bio vega (crecimiento)
bio flores(floracion)
y flower-C ata organics de atami pero organico

bueno si alguien ha cultivado con estso abonos comenten y pronto subire fotos ahora dejare una del año pasado utiilizando canna todo oraganico aunque tb use DELTA9 no see creo que es un poco quimico no lo se......
aqui unas fotillo del año pasado esta es la moby dick 2011 RECUERDEN ORGANICO CANNA
macetona jejeje
y aqui el resultado

si os fijais bien en la foto me tengo ke subir en una escalera para ver la copa de la planta

esta del dia del corte

y aqui un poco de cosecha la tube cortar por partes saque 1.100 grams secos


un saludo espero que comenteis mi idea

las preguntas son las suiguientes que SUSTRATO harias relacion calidad/precio??
y la eterna pregunta quimico o organico y como limpiais las raizes los ke usais quimicos espero vuestra respuesta un saludo
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
bueno por lo menos el quimico es mas baratillo. espero ver esas fotos ehhhhh que no la has subido. y espero, que este hilo no se pierda, para comparar que productos serian mejor si organicos o quimicos
 
-