Cultivar 1 planta con bombilla led 15w

ByRaix

Semilla
7 Octubre 2017
1
0
1
28
Necesito ayuda, los otros días me regalaron una semilla no se ni que tipo es ni nada, he decidido comprarme una bombilla led de 15w y estoy indeciso porque no se si podrá esa bombilla solo con una planta... Que creéis?
 

Adjuntos

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Necesito ayuda, los otros días me regalaron una semilla no se ni que tipo es ni nada, he decidido comprarme una bombilla led de 15w y estoy indeciso porque no se si podrá esa bombilla solo con una planta... Que creéis?
No, solo la crecerás un poco
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
todo depende del tamaño de planta que quieras con eso puede que tengas suficiente para una maceta de 1l y con suerte 2-3gr.
para enraizar y tenerla los primeros dias te puede servir pero asi que tengas que pasarla a una maceta mayor de 1l necesitaras mas luz.
una cosa que puedes hacer es elegir un espacio de cultivo adecuado a tus necesidades y darle iluminacion suficiente, ventilacion y demas cosas que encontraras en las guias de como armar tu indoor que hay en este foro.y no te preocupes por tener solo una,el numero de plantas influye en la duracion del cultivo no en los resultados ,lo importante es llenar todo el espacio de cultivo de forma lo mas uniforme posible.y en cuanto a iluminacion lo correcto es hablar de luz/espacio no luz x planta.
y se necesitan al menos 30000lm/m2 para crecimiento y unos 50000 en floracion, esa bombilla puede que ande sobre los 1300-1500lm.
 

peter punk

Semilla
1 Abril 2012
21
6
3
45
Con esa lámpara poco vas hacer. Como consejo.. No plantes ninguna semilla que no sepas su procedencia. Son 3 meses que la tienes que tener, y para que te salga rana al final.

Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
 
-