Cultivo 17

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Y aqui los esquejes que no les habia puesto mucha atencion y me imagino que ya estaban floreciendo pero la mayoria de ellos empezaron a revegetar.

Critical

Esta es la que intente revertir pero no tuve exito tal vez rebaje mucho el microdyn o por las lluvias que no dejaron que se fijara.

IMG_0693.jpg

Y esta critical que es con la que la cruzaria pero esta revegetando asi que la dejare crecer y sacare unos esquejes para intentarlo de nuevo

IMG_0704.jpg

Colombia MangoBiche

También revegetando pero creciendo muy rapido mas rapido que la madre que tardo mucho tiempo en llegar a esta altura. Asi que ya no tardare en cambiar de maceta.

IMG_0701.jpg

Critical Soma.

Y por ultimo estas 2 tambien revegetando
IMG_0699.jpg

IMG_0703.jpg

y hasta aqui como sigue este cultivo.

Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
De nuevo tengo este seguimiento un poco abandonado pero lo actualizo rápido.

EL fin de semana ante pasado le di corte a las 2 que tenia produciendo semillas, no salieron tantas como esperaba pero unas 20 por planta si recolecte, ahora a esperar la siguiente temporada para ver que tal quedaron.

En cuanto la shaman también ese fin le di corte

IMG_1061.jpg

Y la critical soma fue este fin cuando también se fue a secar

IMG_0962.jpg

Las mango biche no se por que se empiezan a secar pero los tricomas ya están blancos así que yo creo que la siguiente semana corto tambien


IMG_1108.jpg


IMG_1109.jpg

Al igual que esta critical que nunca se revirtio

IMG_1104.jpg

IMG_1106.jpg


Y sigo teniendo problemas con mi temporizador así que ya decidí sacar todos los esquejes a floración.

IMG_1118.jpg

IMG_1101.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y xibalba

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Que onda,

Después de casi un mes de no pasarme por acá les comparto como va mi jardín, ahora solo tome fotos de las plantas que corte ya que las demás que acabo de sacar a floración apenas empezaron a sacar las flores así que no se ve tanto avance.

También tuve un problema con las mango biche y las corte antes de lo planeado ya que empezaron a secarse sin razón aparente después del puente así que fue un poco difícil cortarlas antes de que terminaran como se ve en las fotos a continuación. Solo una creo que fue la que no se seco tanto.

IMG_1271.jpg

IMG_1272.jpg

IMG_1267.jpg

IMG_1273.jpg

Y así terminaron después de la podada

IMG_1299.jpg

IMG_1298.jpg

IMG_1280.jpg

Cuando las estaba cortando y viendo que no se compactaron mucho los cogollos pensé en solo sacar el hash ya que si tiene mucha resina, pero ya después del secado veré bien por que me decido.

Y aqui la Critical que a pesar de quedar pequeña los cogollos se compactaron mucho y esta muy resinosa.

IMG_1285.jpg

IMG_1300.jpg

También les cuento que saque unos cuantos esquejes mas de las que acabo de sacar a floración aunque creo que no les ira muy bien ya que el nuevo temporizador que compre no funciona muy bien y hasta este fin me di cuenta ya que casi no estoy en mi casa por el trabajo y creo que estuvieron toda la semana a obscuras, ya después les contare que paso.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: grow 42o y Raslalo

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Esas colombianas se ven de lujo carnal! Saludos y felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.160
118
México lindo y querido
ojala que pudieras sacarle unas F2 a tus colombianas colega... siempre me han llamado la atencion, nunca he tenido unas para mi garden, pero si que se antoja conservar esa genetica largirucha y de aspecto raquitico, jejejejjeee... el efecto no tiene comparacion.

y felicidades por esas semillas feminizadas bro

salud y suerte!!!
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Otra vez pasando por aca de nuevo, y habia dejado muy descuidado este seguimiento pero aqui les traigo una nueva actualizacion.

ojala que pudieras sacarle unas F2 a tus colombianas colega... siempre me han llamado la atencion, nunca he tenido unas para mi garden, pero si que se antoja conservar esa genetica largirucha y de aspecto raquitico, jejejejjeee... el efecto no tiene comparacion.

y felicidades por esas semillas feminizadas bro

salud y suerte!!!
Entre todo lo logre sacar varios esquejes de la mangobiche a los cuales prentendo sacar algunas f2, como veras en las fotos ya estan algo crecidas asi que no tardo en sacar algunas a floracion.

Las anteriores no han crecido tanto y veo que el clima que hemos tenido tampoco ha ayudado mucho ya que no estan engordando los cogollos y las plantas se ven un poco decaidas.

Los esquejes de mangobiche recien transplantadas, estan un poco caidas por que los esquejes olvide regarlos pero al dia de hoy ya se recuperaron.

IMG_2648.jpg

Y las que ya estan en floracion que supongo que es por el frio que estan asi

IMG_2656.jpg


IMG_2646.jpg


La critical soma que ya se va a corte.

IMG_2644.jpg

Y los demas esquejes que tambien quiero sacar f2

Critical Soma

IMG_2651.jpg

IMG_2653.jpg

Critical

Estas aun no crecen tanto por lo tanto no las pase a macetas mas grandes como las anteriores.

IMG_2650.jpg


Y las malas noticias esta critical soma y sweet soma que tampoco engordaron tanto pero ya estaban para corte les cayo plaga, les puse un plagicida organico pero espero que en esta semana se les quite para poder cortarla si no seran una perdida.

IMG_2654.jpg

IMG_2655.jpg


Hasta aqui como va mi cultivo, ya ire pensando en que semillas sembrar para la proxima temporada por lo pronto con estas tendre hasta marzo-abril.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420 y xibalba

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Que onda, otra vez deje un poco abandonado este foro entre vacaciones y el trabajo no habia podido darle buen seguimiento.

Actualizo rapido, la reversion de las mangobiche fue todo un exito con las 2 plantas a las que le aplique mycrodyn, ya tienen platanitos y estan abriendo solo que no he podido recolectar bien el polen ya que siempre que llego a mi casa no me da tanto tiempo y los fines pues ya los platanitos que estaban a punto de abrir ya no tienen nada de polen, aun asi tengo un poco y las hembras estan a un lado del macho asi que seguro se polinizan de manera natural. La mala noticia es que de los 2 machos 1 se seco por que descuide un poco las plantas y no las regue en unos dias y ese no sobrevivio pero con uno seguro tengo para las 2 hembras jaja.

En cuanto a las critical soma tambien que estoy revirtiendo las 2 sacaron platanitos aunque no en toda la planta como las mango biche ya que tienen algunas flores hembras pero en su mayoria son platanitos, ya tambien saque a floracion las hembras para cruzarlas a ver que tal sale el experimento.

Las que no creo tener exito son las critical ya que mi temporizador se volvio a descomponer y empezaron a florecer al mismo tiempo, asi que seran solo para consumo.

Y pues aqui las fotos de hace 3 semanas

Los machos mangobiche
IMG_3215.jpg

IMG_3217.jpg

No se si se alcanzen a distinguir los platanitos

IMG_3220.jpg

IMG_3221.jpg

Las hembras a polinizar

IMG_3223.jpg

Y la hembra que quedo para consumo que mide actualmente cerca del 1.5m

IMG_3224.jpg


Y las que estaban en vegetacion.

Las de macetas blancas son las critical que apenas las saque del vegetativo por las fallas en el temporizador, y las de la derecha son las critical soma que las cruzare con las revertidas que no se por que pero en ese momento no saque las fotos pero como lo comente este fin de seman las revise y ya tienen platanitos asi que van bien

IMG_3225.jpg

Y en el siguiente post son algunas fotos de este fin de semana de las mangobiche
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Asi que asi van las mango biche

Las 2 hembras con el macho que sobrevivio

IMG_3522.jpg

El macho con sus platanitos

IMG_3524.jpg

Y una de las hembras ya floreciendo tambien

IMG_3523.jpg

Saludos!!
 
  • Me encanta
Reacciones: xibalba
-