Cultivo 2012

yabutu26

Semilla
5 Marzo 2012
1
0
0
Hola es mi primer mensaje en este foro,estoy muy agradecido por poder contar con esta comunidad llena de sabiduria y ganas de compartir.
bueno vamos al grano jeje

Me gustaria me dijesen unas cuantas variedades para plantar este año,busco bastante producción pero calidad también,seguramente plantaré en maceta,pero si hay alguna variedad que no crezca mucho pondré alguna en tierra.vivo en el mediterraneo,muy cerca de él,hay mucha humedad pero un sol buenisimo.
muchas gracias
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
yo te recomiendo una mobi dyck de green house,tambien si es la primera vez las big bang de green house tiene bastante produccion y son muy varatas en yervaguena cuesta 10 22,50euros
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Tienes dos opciones. Una, recurrir a lo fácil. Las típicas feminizadas famosas que revientan el mercado, cuyo precio está por las nubes y cuya calidad es cuestionable. Dos, recurrir a lo difícil. Buscar información por los foros, leer mucho y averiguar cuales son los bancos más fiables o económicos que te ofrezcan buenas semillas. Los hay en regulares y también en feminizadas.

Yo cultivaría cualquier skunk. Si no quieres que crezca mucho germina a finales de mayo o junio.

Para empezar Nirvana o Mandala son buenos bancos, por ejemplo.

Saludos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenass

Búscate una planta fuerte,resistente a humedades y de ramificaciones abiertas,la humedad juega malas pasadas a las matas Densas(es conveniente separarlas con cuerdas unas ramificaciones de otras para airear),sobretodo llegado la época de corte....Las skunk son bastante resistentes,las Northen Light tb...Las moby dick tb...para empezar no estarían mal...
The doctor no sé como son(tengo germinando 2 para intercambiar con un colega 1 x 1 big bang y así tener 1 de cada:D),las big bang las he visto y son de gran tamaño de hojas grandes y preciosas,pero lo de la humedad no se como será para ellas...
Bueno suerte con tu elección y cultivo,cualquier cosa hay muchos para opinar y resolver dudas:D
 
-