Cultivo 2015 - Advanced Seeds - 00 Seeds - Sweet Seeds - Philosopher Seeds

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Holla a todos
Cultivo 2015 sera de 4 bancos









Set up:

HPS 150
Fertilizntes Kaya solutions y Plagron
Aditivos Agrobactérias
Humus de lombriz y guano de morcego
terra composana y bio bizz
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
variedades

Caramel kush - 00
Sweet Love - Philosopher
Cream Mandarine - Sweet
Auto heavy bud - Advanced
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Fotos


Caramel Kush, un feno com una deficiencia genética, mas que arrebenta mas en olor, ya uele mucho, y es mas vigorosa que las irmás sanas que ya tive anteriormente


Sweet Love
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Wenas med, pinta bien la cosa, no vi germinar esas nenas, pero viéndolas no me hace falta,jeje. Las auto heavy bud ya las germinastes?!?
Y que tal salieron esas med bubles?!?
Me dispongo a realizar por fin el pedido de las semis y supongo que si me da haré un seguimiento, depende del ánimo que me quede después del curro.. Elegí :
Cheseberry 00seeds
Auto tangelo barneys farm
Honey B barneys farm
Durban poison
Ice kush advanced seeds
SAS super auto sativa big budha seeds
Moby Dick ( aún no escogí el banco,pero posible sea dinafem)
Has plantado alguna de estás?!
No son todas para indoor, sativas para el terreno, autos para balcón, y feminizadas para donde les toque.. Sorry no me enrrollo más..
Por aquí me quedo a ver que tal,de momento tienes un buen huerto, y valla hojacas que tiene esa caramel kush!!!
Un saludo compi!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
la germanicon fue en jify y posteriormente pra una maceta peque, y por ultimo voy poner en smart pot
de esas que escrivis no plantei ainda. pero ya vi la ice kush y ten buena pinta
las bubble eston debajo de 2 cfl de bajo consumo, parecen sanotas, tengo que hacer unas fotos pero ando sen tiempo
abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
yo apenas cambiaba la auto cheese bery, o por una cheese, o critical soma (muy muy proutiva) o por una northern ligths auto
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
los nutrientes que voy usar
kaya solutions que son los que uso siempre

y recentimiente me reglaron este kit d plagron para testar y vamos ver que taal

para los olores

queria tanbien dijer muchas gracias Philoshopher Seeds , Sweet Seeds , Advanced Seed y 00 Seeds
abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
tengo andado muy liado, disculpen :p
estan assi, hoy transplantei, la mistura de tierra fue feita con algum tempo antes para la microvida se propogar
son Caramel kush, Sweet love, Cream Mandarine, y heavy bud, mas usa auto regular mia y otra de un amigo para aprovechar la hps enquanto son pequenas
las macetas son smart pot originales, las que ainda no estn es pq ainda voy transplantar
la tierra és 50% all mix y outros 50 composana mas perlita extra humos e guano




fotoperiodo 20\4 para que las autos se extendam y depues cabio para 12\12 para las feminisads quando ya esteran gigantes :affraid: :affraid:
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Med, tengo una pregunta, tu que andas con tema de enfermos y dolencias, mi madre sufre de hipertensión, yo he oído que la marihuana la baja, es eso cierto?!
Y sería aconsejable?!
Tendría efectos secundarios?!
Mi madre tiene 58, son casi 60, ya no es una chiquilla.. Jejeje, la quiero mucho y no me gusta verla sufrir, y los médicos de aquí son en su gran mayoría unos incompetentes... Bueno que me indigno
Espero tus respuestas bro!
Atte Gking
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
buenas king
es un tema un tanto clomplicado, no ha garantias de nadie, la maria no es milgrosa pero puede ayudar mucho
una das personas a quen damos lo óleo ten esse problema justo como tu madre, pero lo oleo fue para un cancer y otras cosas, pero tengo uns datos importantes, en las ultimas analisis clinicas la persona estaba mejor, y la hipertension mas baja, y ja havia lido mucho que lo oleo ayuda a bajar pero poderia ser otras cosas que hiceron bajr pero creo que no, la persona es una senhora de 50 e muchos anos
tenes que hacer con alguna chica rica en cbd que asi es mas facil de adinistrar y no es tao psicotica que lo cbd no deja
começar con una dose muy baja y ir vigilando se se puede subir o no
existe unas webs donde puedes hacer una consulta gratis con medico que son a favor de la maria, thc terapeutico o algo asi, busc en la web
abrazo y se uver alguna otra cosa que pueda ayudar ya sabes
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
una experiencia de inverno, en uma terraza coberta, esta es la vriedade talvez mas resistente que me passo nas manos
es la planta madre e um clone, la terraza es muy fria y humeda por iso confirma la suya resistencia


abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Gracias med, me informaré bien antes de hacer ninguna estupidez, con la salud de una madre no se juega, pero veo que le dan tanta mierda y no le hace nada bueno...., se genera una impotencia que me supera. Gracias!!
No sabía que tenías en terraza, que escondido te lo tenías gorrión, Jejeje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, northenligths va estupenda pata el frio, no se la de 00 seeds, la mía aguanto como una campeona, si no me equivoco era de dinafem.
Ahora estoy con botafumeiro, temple haze, purple gum, northenligths x kush, lybella, Honey B, y una damnesia.
Creo que la Honey no va salir, esperemos que me equivoque, Jejeje
Como van esas nenas 2015?!
Un abrazo
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
puedes enviar email a cbd crew por exemplo y las chicas te ayudan con esa queston y talvez te aconjesen una cepa para esa enfermedad, y hacer esa pergunta, se do que hablas hoy en dia llenan las personas de drogas legales de farmacia que son una mierda y hacen muy mal
olha so esa medica fue medica 25 anos y sabe do que habla penso yo
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
atualização
auto heavy bud

auto cream mandarine

caramel kush

la sweet love atualizo mas luego pues estive a receber uns mimos extra, y no la qiero mexer mucho para no tressar, pero esta bem mejor y definitivamente era excesso de N
 
-