Cultivo 2015 ! ... MX

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Saludos carnales, pues aquí con este tema de este nuevo año jaja,

Dejo la cosecha de la última lemon que tenía (germinada), la que agarro tonos morados oscuros,
salió poco por la temporada de invierno pero huele rebien y está muy resinosa, olor dulce-citrico.

Comentarios, dudas, sugerencias, regaños y más, son bienvenidos!
planta1.jpg
planta2.jpg
Las pequeñas van muy bien, a unas les hice poda apical y la ramificación se nota !
planta3.jpg
planta4.jpg
planta5.jpg
Un machito! lo mandaremos a la hoguera en estos días, no me interesa el polen de este señor.
planta6.jpg
Y las pequeñas...
planta7.jpg
planta8.jpg
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Suerte con este nuevo cultivo, que salgan muchas hembras!

Me quedo por tu jardin carnalito , saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
@patitasdediablo nos vemos este viernes carnal, para armar una botana pa ver el juego sin falla! y pa la otra que se arme en mi cantón!

@luis 956 claro carnal, cuando quiera es bienvenido, caigale a la ciudad obrera-zapatera, jeje y se arma! si no , acquí andamos y dele, para eso es el foro, aprender de los todos y conbeber, digo, convivir, ja!

saludos compas!
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Saludos carnales, despues de un rato aquí seguimos,

bueno, pues de las más grandes que tenía solo me quedé con 2 hembras con poda apical, ya que las demas decidieron ser machos,
despues puse a germinar otras 12 de las cuales me quedan 7 con vida, las otras fueron muriendo,(varias cuestiones, la primera y más importante es que sólo las atiendo los fines de semana, y si hay un olvido de riego donde las dejo, pues eh ahí el problema)
de esas 7 una va resagada, las otras van muy bien y a 4 les hice poda apical, (esas van mucho mejor),
y nacieron algunas que creí que ya no salían, pero como llovió 2 días seguidos, fue suficiente para que salieran de su huevito!.

todas son wateñas, sigo esperando mis semillas y están hidratandose unas deepchunk/kat, regalo del buen carnal @Raslalo ,
regaños, sugerencias bienvenidas!!

llevan 12 días de floración!
SAM_1086.JPG SAM_1085.JPG SAM_1084.JPG SAM_1083.JPG SAM_1080.JPG SAM_1079.JPG
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
de plagas todo está controlado , menos la hija de perra de toda la vida, Mosca Blanca jaja
no he podido erradicarla y en este cultivo se acrecentó!, hay unas lavandas que las atraen bien cabrón,
estoy leyendo para cultivar plantas que atraen mariquitas y avispas, porque con el pesticida de cebolla y ajo que hice,
no mas se van un rato y cuando seca el pesticida regresan, me faltó concentrado, los fines cuando las veo mato entre 20 y 30, jajaja
pero son un chingo y no deja que se desarrolle bien mis plantas, pero bueno, en eso seguimos trabajando carnal!

saludos y buenos humos mañaneros!
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
saludos compas, aquí con la novedad de que ya me llegaron las semillas de reeper seeds, tardó mes y medio pero todo bien.

son 5 double glock feminizadas
5 black valley feminizadas
5 toxic feminizadas
y de regalo una excalibur feminizada de eva seeds, pues pondré a germinar 3 de cada una y mi respectivo regalo, esperemos todo vaya bien
cualquier comentario bienvenido, serán mis primeras semillas de "banco" jaja..

seeds.jpg

y acá donde vivo entre semana, puse unas wateñas que andan nadando, a ver que tal...

bebes.jpg
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
@lokotez bienvenido compa, quedese que se va poner bueno

@sinexp pongase comodo que esto cada vez mejora carnal, jaja

@Aisaak gracias carnal y pues 2, 3 depende, yo que soy estudiante pues si tuve que esperar un tiempo a que me "sobrara" esa feria para invertirle, pero si chambeas en corto, fueron como $1550, el envío es gratis por parte de la huerta growshop y te dan tu semilla de regalo

saludos carnales!
 

Djdelux

Semilla
25 Febrero 2015
17
4
3
38
Fucking mosca blanca a la vista xD, amigo esa tierra donde la compras? Veo a simple vista que le falta perlita para airearse y oxigenarse mejor, a pesar de todo se ven en buen estado :) éxito con las nenas
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
@Djdelux así es, no mezclo con nada mas que con 25% de humus, la tierra que compro es una mezcla de cortezas de arboles, granos, semillas, un poco de roca volcanica, otras rocas (poca cantidad) y demas residuos organicos (hojas, ramas etc.) siento que tiene un muy buen aire, pero ando consiguiendo la perlita y vermiculita por mi rancho para pegarle al hempy,
gracias por pasarte saludos!

@Raslalo , Ud pasele carnal, esta es su casa... ya veremos como se dan, y le queria comentar ya con el comentario jaja, que si no tendrá algun poco de polen de sus buenos señores, para aventarsela a una de estas chicas que llegaron y se lo agradecería con unas buenas semillas producto de esa cruza, hay me avisa y gracias por pasarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y Djdelux

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Tarde lluviosa en el bajío guanajuatense, 12 hrs de lluvia y no para, toda la semana estuvo nublado y muy poco sol, las pequeñas van resagadas por lo mismo, mucha exceso de agua y poca luz, pero hay van, son mexicanas y por ende fuertes y resistentes jaja,...

Las grandes van de lujo, más estable la plaga y ahora que me arme de un bote de neem espero controlarla más a esa hija de perra de mosca blanca, también arme fibrita de coco para calarle haber como va con la tierra que tengo y el humuz,

01.jpg 02.jpg

Esta es la TOXIC feminizada! naciendo...
04.jpg


Y estas son las que están en floración...
32 días de floración!
06.jpg 08.jpg 05.jpg
otra hembrita hermosa, de las 7 solo esta salió hembra, fueron 6 machos, ni pedo, así pasa... ésta se está ramificando muy diferente a las 2 de arriba, haber como florece, las 3 tienen poda apical.

07.jpg
 

Adjuntos

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
si, chale, yo había germinado unas de wuato, tenían una sema y la lluvia, pero ve el lado chido, agua con bjo ph y ec gratis a recolectar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
pues si siguiera así como una semana quizas si, pero esta tormenta es temporal,
y el clima de aquí no es humedo, cuando se vayan las nubes en un día o dos toda la humedad se va,
lo contrario sucede en la costa, que cuando hay tormentas, cuando paran las lluvias la humedad continua,
más bien aprovechar esta humedad para germinar otras tandas y como dice patitasdediablo, recolectar agua, jaja,
saludos!
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Saludos carnales, la escuela y un rato de vacaciones me traían ocupado pero acá seguimos....

Todas las plantas van bien, hay una sativona que va de lujo creciendo,
y las dos que tenía floreciendo ahí siguen, echando flor, huelen delicicosamente dulce, cogollos duros y apestosos...ya quiero cortarlas, la próxima semana creo sera la fecha de ejecución !
llevan 66 días de floración, Street Mexican ... (poda apical)
planta1.jpgplanta2.jpg planta3.jpg planta4.jpg
Esta es una sativona que se enfermó cuando estaba de vacaciones pero sobrevivió, va muy bien!
20 días de floración... Street Mexican Sativa.... poda apical
planta5.jpg
Esta es una híbrida sativona que floreció muy prematuramente, se ve muy guapa! tuvo también sus carencias pero todo solucionado..
Street Mexican Sativa...
planta6.jpg
Las florecientes!
planta7.jpg
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Y estas son las pequeñas, las semillas de ripper van creciendo muy lento, pero siento que es por el exceso de riego que a veces le dan donde me las cuidan, (aun no entienden que si se ve seco por encima aun tiene agua la tierra por dentro... pero bueno, espero todo salga bien....

Arriba a la izquierada; Deepchunk x cat ..... regalo del compa @Raslalo
Arriba a la derecha; Toxic de Ripper seeds
En medio a la izquierda y derecha; Double Glock de Reeper seeds
En medio; Excalibur de Eva seeds
Abajo; Street Mexican del Barrio
planta8.jpg

La de mero arriba; Deepchunk x cat; regalo del buen @Raslalo (hembrita)
La de mero abajo; California Kush x ??? de un paro de wanatos
Las demas; Barrio Mexicano, una ya dijo que es mujercita :)
planta9.jpg

Deepchunk x cat (hembrita!)
planta11.jpg

Street Mexican con poda apical que florece prematuramente,
planta12.jpg
saludos y gracias por pasarse!
 

Adjuntos

-