Cultivo 2017 Bosque CATALUÑA

Mr.petas

Semilla
10 Agosto 2017
29
13
3
24
Como va todo cultivadores ???o_Oo_O
Por gracia de algo me salió una plantita (hembra) en medio de unas lechugas y hoy he decidido trasladarla al bosque para hacer un cultivo de guerrilla...:D:D:D nunca he probado esto.. abre que tal sale... ya hos iré contando
Algún consejo???:oops:
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Molta sort company!!
Me quedo a ver como sigue. Aunque no se te hará muy muy grande, espero que florezca bien.
Cuéntanos que variedad es, que usarás de abono etc :)
Como consejo ahora una vez puesta en suelo ya sabes. Cuidala dale buena comida que le de mucho sol, sobretodo protegela con neem o algo por el estilo, muy atento a brotitys cuando florezca. No se en que zona estás, pero en Bcn por ejemplo hay jabalís... les gusta regocijarse en ellas. el lladres o ladrones también hay que tener cuidado, supongo que habrás pensado en ello y puesto la planta bien cubierta donde nadie la vea/difícil acceso.
El tema riego como lo tienes??
Habré surcos para que el agua de la lluvia se deslice con mas facilidad. Incluso para cuando vayas a regar tu.
Pon ramas o piedras de alguna manera en los distintos puntos de entrada, asi podrás sabrer si algo/alguien merodeó por la zona.
Bueno Mr. Petas aquí estamos para ayudar, hay gente con mucha sabiduría por aquí, el foro no defrauda si sabes usarlo correctamente!!
Mucha suerte!!

salut i força al canut!!!
 

Mr.petas

Semilla
10 Agosto 2017
29
13
3
24
Molta sort company!!
Me quedo a ver como sigue. Aunque no se te hará muy muy grande, espero que florezca bien.
Cuéntanos que variedad es, que usarás de abono etc :)
Como consejo ahora una vez puesta en suelo ya sabes. Cuidala dale buena comida que le de mucho sol, sobretodo protegela con neem o algo por el estilo, muy atento a brotitys cuando florezca. No se en que zona estás, pero en Bcn por ejemplo hay jabalís... les gusta regocijarse en ellas. el lladres o ladrones también hay que tener cuidado, supongo que habrás pensado en ello y puesto la planta bien cubierta donde nadie la vea/difícil acceso.
El tema riego como lo tienes??
Habré surcos para que el agua de la lluvia se deslice con mas facilidad. Incluso para cuando vayas a regar tu.
Pon ramas o piedras de alguna manera en los distintos puntos de entrada, asi podrás sabrer si algo/alguien merodeó por la zona.
Bueno Mr. Petas aquí estamos para ayudar, hay gente con mucha sabiduría por aquí, el foro no defrauda si sabes usarlo correctamente!!
Mucha suerte!!

salut i força al canut!!!
Double00, encantat de trobar gent de la Terra!:)
Soy de un tranquilo y pequeño pueblo de Girona, donde los jabalíes son una plaga... ya he pensado en ellos, cuando tenga tiempo voy ha hacer una pequeña protección contra ellos... la he situado en medio de un "corriol" por lo qual la misma gravedad baja la agua de lluvia por escorrentia superficial hacia la planta, he hecho el típico truco de la botella medio enterrada... tengo pensado ir a controlar cada 2/3 días...
Tampoco me la tomo muy enserio ya que estamos en agosto y como todos sabemos el sol ya empieza a marcar el final de la temporada...
Pero ya hos iré contandoo_O
El tema de La Luz bueno ya se sabe que en el bosque no le va a dar con la misma fuerza que en una terraza pero bueno abre si saca algo, más que nada la he hecho por experimentar no para sacar producción (por eso mis nenas de la terraza jejeje) antes de transplantarla Adobe un poco el suelo con seniza, compos casero y un poco de estiércol (creo que el suelo del bosque ya tiene una buena dosis de MO al estar continuamente adobando en verde...)
El sitio en teoría es seguro, joder cuesta lo suelo llegar ahí sin arañarte ni agacharse un par de veces :)aja jajajajajaja y atún más si vas medio fumado...

@Double00 Tens experiència amb cultius al bosc?
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Realmente no, este año me etrené y hace mucho que no puedo ir a verla.
Corri cuando no debía.
Si tengo amigos a los que he ayudado y otros a los que sigo :)
Pero para la temp que viene tengo pensado algo bonito y laborioso. Con buenas genéticas.
Para el tallo un forero utilizó latas de cerveza. Creo que fue @Perrimanson aunque no fuera el mirate su seguimiento que esta muy bien. Y los de otros muchos :)
edito y tengo unos pocos mas:
drakonf1, baserritarra, Mr Quitanieves, trasgu, morfeo77, Diariojk, xema_cogollo y mas maestros que tenemos por aqui, todo un lujo
salut company ;)
P.D. a los que me olvido, mil disculpas!
 
Última edición:

Mr.petas

Semilla
10 Agosto 2017
29
13
3
24
Realmente no, este año me etrené y hace mucho que no puedo ir a verla.
Corri cuando no debía.
Si tengo amigos a los que he ayudado y otros a los que sigo :)
Pero para la temp que viene tengo pensado algo bonito y laborioso. Con buenas genéticas.
Para el tallo un forero utilizó latas de cerveza. Creo que fue @Perrimanson aunque no fuera el mirate su seguimiento que esta muy bien. Y los de otros muchos :)
edito y tengo unos pocos mas:
drakonf1, baserritarra, Mr Quitanieves, trasgu, morfeo77, Diariojk, xema_cogollo y mas maestros que tenemos por aqui, todo un lujo
salut company ;)
P.D. a los que me olvido, mil disculpas!
Voy ha hecharle un buen vistazo a estos porretas con muchas ganas en cuando pueda!! ;):) jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Mr.petas

Semilla
10 Agosto 2017
29
13
3
24
Com va company?
Salutacions de terres gironines també!!
Bones!!
Por el momento ha perdido algunas hojas y volumen.. ya no es tan matojo.. supongo que el canvio de una terraza con bastante luz al bosque es lo que tiene pero bueno.. hace poco empezó a "florecer" (ya veremos como va...)
No he tenido tiempo para actualizar el post pero en cuando pueda subo unas fotos;)
 
-